Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues no he sido capaz de que me salgan los fichajes del Cacereño en la 2014/15. ¿Alguien me lo puede hacer por favor? Es que me gustaría empezar una partido con el update de VB.

Si usas ese update, fíjate, en el editor, en algún jugador que tenga un traspaso futuro, como Villa o Di Maria, etc... Para que puedas guiarte.

Y si aún así te complicas, si quieres postea tu lista de fichajes acá o mándame un MP, es sencillo de hacer. ;-)

Eso si, quizás te responda en unos días. xD

Publicado

Pues no he sido capaz de que me salgan los fichajes del Cacereño en la 2014/15. ¿Alguien me lo puede hacer por favor? Es que me gustaría empezar una partido con el update de VB.

Si usas ese update, fíjate, en el editor, en algún jugador que tenga un traspaso futuro, como Villa o Di Maria, etc... Para que puedas guiarte.

Y si aún así te complicas, si quieres postea tu lista de fichajes acá o mándame un MP, es sencillo de hacer. ;-)

Eso si, quizás te responda en unos días. :biggreen

Es curioso porque sale como que está hecho pero lo cancelan O_o

Publicado

Hola! Ayer estuve usando el editor por primera vez y queria saber si se puede cambiar normas de la Champions. Por ejemplo yo quiero hacer una champions de 64 equipos y que se clasifiquen los 5 primeros de cada país. Se puede hacer? Como?

Publicado

Hola! Ayer estuve usando el editor por primera vez y queria saber si se puede cambiar normas de la Champions. Por ejemplo yo quiero hacer una champions de 64 equipos y que se clasifiquen los 5 primeros de cada país. Se puede hacer? Como?

Tienes que crear dicha competición, no hay otra forma para editar competiciones internacionales(UCL, Mundial, etc)

Dejo un ejemplo... http://community.sigames.com/showthread.php/394577-UEFA-Champions-League-%281999-2003%29-Europa-League-%282-Group-Phases%29-amp-Super-Cup

Publicado (editado)

Buenas a todos

primero que nada gracias por el consejo que me dieron ya que me sirvio mucho

con este error puedo jugar con otro tipo de formato pero para completar todo seria bueno que me ayudaran con este para tener todo listo

el torneo esta compuesto por dos toneos corto (apertura y clausura) en cada torneo tiene su ronda de playoff que decide el campeon
y que tengo otra tabla de posiciones y en ella se van almacenar y sumar los puntos obtenidos de los dos torneo cortos para saber los descendidos

el problema esta que el automaticamente agarra a los descendido ya sea si el equipo quedo en primera posicion pero casi siempre son los mismo equipo y quisiera saber alguna solucion y tengo definido que van a descender 2 puesto en la ultima fase pero esos dos los agarra automaticamente antes comenzar el torneo (osea que desde la primera fecha se sabe quien son los descendido)

de todos modo pongo una foto porque como quien dice una foto vale mas que mil palabras

KUnMOy.jpg

Editado por crtflz
Publicado

@crtflz No tengo el editor a la mano, pero recuerdo que hay una casilla que hay que tildar, sobre "guardar o tomar resultados o puntos de la fase anterior" o algo así, supongo que eso es lo que hace que los puntos de ambos torneos se acumulen en la tabla general.

Lo de la imagen, eso ocurre en la primera temporada que juegas o es a partir de la segunda?

Publicado

@crtflz No tengo el editor a la mano, pero recuerdo que hay una casilla que hay que tildar, sobre "guardar o tomar resultados o puntos de la fase anterior" o algo así, supongo que eso es lo que hace que los puntos de ambos torneos se acumulen en la tabla general.

Lo de la imagen, eso ocurre en la primera temporada que juegas o es a partir de la segunda?

Buena los de los puntos acumulado ahi no tengo ningun problema y la casilla seria procesar resultados en otra fase pero en lo otro me sale en todas las temporadas

Publicado

Dos dudas ...

cuales serian los pasos para crear un torneo internacional ? Por ejemplo, una copa entre equipos de Belgica, Luxemburgo y Holanda ?

Y como creo un estadio que ya no esta en uso ? Especificamente me refiero a Cathkin Park, ya que estoy reactivando al Third Lanark en Escocia ...

Publicado

@crtflz Entonces debe de ser algo con las reglas de descenso. Los equipos que están resaltados y descendidos, son equipos que recién ascendieron o fueron los últimos o anteúltimos en la temporada anterior? Usas promedios para el descenso?

@Kanne + 10 Para la competición, ábrelo con el editor y fíjate en la estructura o úsalo cambiando la competición y los países... http://www.fmscout.com/a-balkans-club-cup-fm14.html

Para lo del estadio, si es uno que existió en la DB, búscalo por el nombre y desactiva la casilla "extinto" o "desaparecido". En el caso que no esté en la DB, vas a la opción de estadios y puedes crear uno pulsando el botón "añadir". Agregas datos y listo.

Publicado

@crtflz Entonces debe de ser algo con las reglas de descenso. Los equipos que están resaltados y descendidos, son equipos que recién ascendieron o fueron los últimos o anteúltimos en la temporada anterior? Usas promedios para el descenso?

@Kanne + 10 Para la competición, ábrelo con el editor y fíjate en la estructura o úsalo cambiando la competición y los países... http://www.fmscout.com/a-balkans-club-cup-fm14.html

Para lo del estadio, si es uno que existió en la DB, búscalo por el nombre y desactiva la casilla "extinto" o "desaparecido". En el caso que no esté en la DB, vas a la opción de estadios y puedes crear uno pulsando el botón "añadir". Agregas datos y listo.

Gracias !!!

Publicado

una pregunta aunque no venga al tema puedo cambiar las selecciones autonomas de pais.... me refiero a por ejemplo hacer una de buenos aires o de otras es que soy de panama y me gustaria hacer eso con las provincias de aca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...