Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Nunca he editado y queria ponerle unos milloncejos mas a mi recre para fichar, ¿se puede hacer con este editor o tengo que crear un recreativo nuevo?

Publicado

una pregunta aunque no venga al tema puedo cambiar las selecciones autonomas de pais.... me refiero a por ejemplo hacer una de buenos aires o de otras es que soy de panama y me gustaria hacer eso con las provincias de aca

Claro que se puede, pero es algo complejo de hacer... Primero, debes copiar estos archivos en la carpeta del editor(recomiendo hacer un backup de los archivos antes de hacerlo), van en... \data\format\database ui.... link

Segundo, vas a "países", para "crear" las CCAA puedes editar países extintos, sólo cambias datos(nombres de las CCAA, etc) y les agregas continente, luego a las ciudades que les corresponde ese nuevo país, les agregas el nuevo país, lo mismo haces con los jugadores o empleados que hayan nacido en esas ciudades; pero eso lo haces en la opción personas, filtras por ciudad de nacimiento y editas en grupo. Si vas a crear ligas y equipos para esas ciudades, haces lo mismo, sólo les cambias o agregas el nuevo país, según sea el caso.... Y eso es todo. Si tienes dudas, comentas.

Hola! Nunca he editado y queria ponerle unos milloncejos mas a mi recre para fichar, ¿se puede hacer con este editor o tengo que crear un recreativo nuevo?

Si quieres hacerlo con una partida que ya tengas, prueba con un editor in-game, puedes hacerlo con el FMRTE o el FM Editor Live(gratuito)... Si es para una nueva partida, cargas el editor, vas a clubes, buscas el equipo en mención(no necesitas crear otro), vas al apartado de economía y le agregas el dinero que quieras. Luego de los cambios, guardas esa DB y la cargas al comenzar nueva partida.

• Like 1
Publicado

Hola me podrían ayudar creando la copa y supercopa de la liga Ecuatoriana para hacerla mas llevadera que la veo un poco corta a diferencia con la liga colombiana que si la tiene; por favor :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Hola me podrían ayudar creando la copa y supercopa de la liga Ecuatoriana para hacerla mas llevadera que la veo un poco corta a diferencia con la liga colombiana que si la tiene; por favor :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es sencillo de crear... Primero tienes que ir a competiciones y crear las copas, pulsando el botón de añadir, les agregas un nombre, seleccionas país, continente, y toda la info básica. Después tienes que ir a la opción de reglas->reglas de país->Añadir div inf... Luego cuando tengas la estructura de la liga(a la izq), vas a copas y pulsas el botón añadir, ahí puedes elegir si quieres una copa tipo FA inglesa o una supercopa u otra, te aparecerá una lista con los nombres de las copas que creaste en primera instancia, eliges la que corresponde y agregas la info que te pide(fecha, equipos, etc), cuando ya te aparezca en la estructura, sólo es cuestión de editarle lo que quieras.

Recuerda que luego de hacer todos estos cambios, tienes que pulsar el botón reglas->probar reglas, luego de eso guardar la DB. Con eso ya podrás elegirla cuando comiences una nueva partida. Comenta si tienes dudas.

Publicado

Si quieres hacerlo con una partida que ya tengas, prueba con un editor in-game, puedes hacerlo con el FMRTE o el FM Editor Live(gratuito)... Si es para una nueva partida, cargas el editor, vas a clubes, buscas el equipo en mención(no necesitas crear otro), vas al apartado de economía y le agregas el dinero que quieras. Luego de los cambios, guardas esa DB y la cargas al comenzar nueva partida.
Gracias, me ha servido de ayuda ;-)
Publicado

Es sencillo de crear... Primero tienes que ir a competiciones y crear las copas, pulsando el botón de añadir, les agregas un nombre, seleccionas país, continente, y toda la info básica. Después tienes que ir a la opción de reglas->reglas de país->Añadir div inf... Luego cuando tengas la estructura de la liga(a la izq), vas a copas y pulsas el botón añadir, ahí puedes elegir si quieres una copa tipo FA inglesa o una supercopa u otra, te aparecerá una lista con los nombres de las copas que creaste en primera instancia, eliges la que corresponde y agregas la info que te pide(fecha, equipos, etc), cuando ya te aparezca en la estructura, sólo es cuestión de editarle lo que quieras.

Recuerda que luego de hacer todos estos cambios, tienes que pulsar el botón reglas->probar reglas, luego de eso guardar la DB. Con eso ya podrás elegirla cuando comiences una nueva partida. Comenta si tienes dudas.

Lo hice paso paso peroal iniciar la partida no me sale la liga ni la copa activada ni jugable

Publicado

@FREDDYHERRERABARRE Te aparece con un símbolo de alerta color amarillo? Puede ser que o no hayas probado las reglas o haya algún conflicto de equipos o fechas.

Verifica eso, cuando haces lo de "probar reglas" te debe de mostrar el error. En caso que no encuentres el error, si quieres postea tu DB acá para echarle un ojo.

Publicado

Una duda, quiero poner a los dueños de mi club como si fuera un jeque que no para dar dinero y me sale tres opciones:

Definitivo

Respaldo

Asegurador

¿Cual es la opcion?

Publicado

Una duda, quiero poner a los dueños de mi club como si fuera un jeque que no para dar dinero y me sale tres opciones:

Definitivo Respaldo Asegurador

¿Cual es la opcion?

En realidad las opciones son Primer Plano, Fondo y Asegurador... Están ordenados de acuerdo a su nivel deprendimiento económico. xD

Si quieres un "Jeque", la opción a elegir es Primer Plano, con él no vas a tener que pedir nunca xD... Si te fijas, equipos como el City o el P$G tienen ese tipo de inversor.

• Like 1
Publicado

Definitivo Respaldo Asegurador

¿Cual es la opcion?

En realidad las opciones son Primer Plano, Fondo y Asegurador... Están ordenados de acuerdo a su nivel deprendimiento económico. :biggreen

Si quieres un "Jeque", la opción a elegir es Primer Plano, con él no vas a tener que pedir nunca :biggreen... Si te fijas, equipos como el City o el P$G tienen ese tipo de inversor.

Gracias por responder, me imagino que la opcion es Definitivo que equivaldria a primer plano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...