Edd_17 Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Gracias por responder, me imagino que la opcion es Definitivo que equivaldria a primer plano. Por descarte, supongo que sí. Que extraño que te aparezca con ese nombre. 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Me parece que así es en el editor en tiempo real. Citar
Edd_17 Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Me parece que así es en el editor en tiempo real. Buen dato... Hace un par de versiones que no uso un in-game editor, no tenía idea de eso. Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 Yo tampoco, pero creo recordar que al explorarlo estaba esa opción y nunca la entendí. Seguro que no la vi en el Editor porque lo usé casi nada y ni sé dónde puede estar esa opción Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 21, 2014 Publicado Septiembre 21, 2014 (editado) Puedo coger una BD (como la de VB o la de Migue) y crear una nueva copa en España tipo FA cup a partido unico? No se si creado la competición, guardando el archivo y luego fusionandolo se podrá. Editado Septiembre 21, 2014 por ruben_rubiales Citar
Edd_17 Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Puedo coger una BD (como la de VB o la de Migue) y crear una nueva copa en España tipo FA cup a partido unico? No se si creado la competición, guardando el archivo y luego fusionandolo se podrá. Claro que sí, puedes hacerlo en el mismo archivo del update, en ambos casos, no habría problema... Ahora bien, el trabajo de VB usa archivos de resultados reales, así que, si los usas, es mejor que crees o edites dicha copa en el archivo correspondiente a España, ya que no se puede usar más de un archivo que cambie estructuras de un mismo país. Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Puedo coger una BD (como la de VB o la de Migue) y crear una nueva copa en España tipo FA cup a partido unico? No se si creado la competición, guardando el archivo y luego fusionandolo se podrá.Claro que sí, puedes hacerlo en el mismo archivo del update, en ambos casos, no habría problema... Ahora bien, el trabajo de VB usa archivos de resultados reales, así que, si los usas, es mejor que crees o edites dicha copa en el archivo correspondiente a España, ya que no se puede usar más de un archivo que cambie estructuras de un mismo país.Pero el problema es que al crear la copa, no me deja asignarle reglas al aparecer la opcion en gris. Solo me deja crear una copa "desde cero" si no cargo ningun update Citar
Edd_17 Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 @ruben_rubiales Lo que ocurre es que cuando usas reglas básicas, las ligas y copas default del juego aparecen bloqueadas/protegidas. La única forma de editar esa copa sería cambiando a reglas avanzadas, pero si eres nuevo usando el editor, no recomendaría hacerlo, pero puedes probar. La otra opción es, en copas, seleccionar la copa en mención y eliminarla, luego volver a agregarla adecuándola a las reglas que quieres. Una opción más sería la de ir a competiciones(barra de opciones izquierda) y crear una nueva copa(botón añadir o agregar), como adicional a las que vienen en el juego, le agregas los datos que creas conveniente, en este caso país España, etc... Y cuando vayas a agregar copas, te va a aparecer ésta para que puedas agregarla a la estructura existente. Ahí tienes unas cuantas opciones, si sólo quieres cambiar el sistema de la copa del Rey, recomendaría la segunda opción, y en el caso que quieras agregar una copa extra, usa la última opción. Espero que sirva, comentas si tienes dudas. Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Para las reglas avanzadas se usa ese archivo que está posteado por allí, ¿no? Citar
Edd_17 Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Para las reglas avanzadas se usa ese archivo que está posteado por allí, ¿no? Qué archivo?... Para editores anteriores había unos XMLs que agregaban más opciones al editor, ahora ya no se necesitan. En el FM14, basta con ir a Reglas -> Convertir a reglas avanzadas... Y voilà. 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 ¡Ah! Gracias. Se ve que me confundí de versión. En el 12 o el 13 recuerdo que después de una actualización habían quitado la opción. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.