Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mercurio, Hola amigo, querria saber si es posible agregar una Copa del Rey a las reglas avanzadas de tu data base de 3ª Div, ya que la quiero poner a partido unico, y por mas que creo la nueva, elimino la otra no hay manera de agregarla a las reglas avanzadas, y si elimino la original se queda el hueco de Copa del Rey, pero sigue con sus fases etc,,,,necesito ayuda... :book2::book2: ya no se que mas probar

Publicado

Una pregunta, al aumentar el CA y PA de un jugador, he de aumentar también los atributos acorde a la mejora? Por ejemplo subi el CA del portero del Celta, pero sus atributos siguen como los de un jugador mediocre, se aumentan solos o lo tengo que hacer yo a mano?

Publicado

Una pregunta, al aumentar el CA y PA de un jugador, he de aumentar también los atributos acorde a la mejora? Por ejemplo subi el CA del portero del Celta, pero sus atributos siguen como los de un jugador mediocre, se aumentan solos o lo tengo que hacer yo a mano?

No lo he probado, pero creo que la CA se asigna random o automática, si es que los atributos individuales están en cero, si tienen un dato fijo, tendrías que subirlo manualmente, ya que no variarían solos.

Publicado

Muy buenas. Me gustaría crear una partida en la que se les permitiera a los equipos B ascender de categoría sin importar que ya estén sus equipos A ahí ya. Por ejemplo: Poder ver al Barcelona B o al Castilla en 1ª División, jugando la Copa del Rey o participando en la Champions contra Barcelona y Real Madrid.

Me imagino que todo eso se puede hacer en reglas avanzadas, pero es un apartado del editor que no controlo en absoluto. Agradecería si me pudierais ayudar con los pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo.

Publicado

Muy buenas. Me gustaría crear una partida en la que se les permitiera a los equipos B ascender de categoría sin importar que ya estén sus equipos A ahí ya. Por ejemplo: Poder ver al Barcelona B o al Castilla en 1ª División, jugando la Copa del Rey o participando en la Champions contra Barcelona y Real Madrid.

Me imagino que todo eso se puede hacer en reglas avanzadas, pero es un apartado del editor que no controlo en absoluto. Agradecería si me pudierais ayudar con los pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo.

Si no tienes ninguna modificacion de filiales estilo.al fm08, con ir a los equipos principales en afiliaciones actiales, seleccionas los filiales y en la casilla donde pone ''no puede jugar en la.misma division'' la desmarcas y ya, la copa del rey es algo mas ultracomplicado

Publicado

Si no tienes ninguna modificacion de filiales estilo.al fm08, con ir a los equipos principales en afiliaciones actiales, seleccionas los filiales y en la casilla donde pone ''no puede jugar en la.misma division'' la desmarcas y ya, la copa del rey es algo mas ultracomplicado

Gracias por tu respuesta, pero eso fue lo primero que miré y no funciona. Por defecto sale la casilla desmarcada de hecho. Por eso me imagino que es cosa de las reglas avanzadas de las competiciones.

Publicado

Efectivamente, casi todo eso puedes hacerlo con las reglas avanzadas, ya que las regla de "no ascenso de filiales/equipos B" están en la liga, ahora bien, eso es en...

2fzOjkn.png

En cuanto a la copa del Rey, podrías probar editándola o quitar/agregar en reglas básicas, y si deseas, luego la pasas a avanzadas. Lo de jugar UCL, ya es algo más complicado de hacer, ya que esa regla es de UEFA, tendrías que rehacer las competiciones europeas para poder permitir que equipos B jueguen en Europa.

PD: Para ir a reglas avanzadas... Reglas->Añadir reglas->Añadir...a estructura existente... Luego, Reglas -> Convertir a reglas avanzadas.

Publicado

Efectivamente, casi todo eso puedes hacerlo con las reglas avanzadas, ya que las regla de "no ascenso de filiales/equipos B" están en la liga, ahora bien, eso es en...

2fzOjkn.png

En cuanto a la copa del Rey, podrías probar editándola o quitar/agregar en reglas básicas, y si deseas, luego la pasas a avanzadas. Lo de jugar UCL, ya es algo más complicado de hacer, ya que esa regla es de UEFA, tendrías que rehacer las competiciones europeas para poder permitir que equipos B jueguen en Europa.

PD: Para ir a reglas avanzadas... Reglas->Añadir reglas->Añadir...a estructura existente... Luego, Reglas -> Convertir a reglas avanzadas.

Muchísimas gracias! Me pondré con ello a ver si lo consigo. Por lo menos lo de Liga y Copa con tu explicación creo que lo voy a saber hacer. Lo de ponerme a rehacer las competiciones europeas ya lo veo más complicado y creo que lo dejaré sin hacer, jaja. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Publicado (editado)

Alguien que sepa de reglas avanzadas, ya tengo mi copa del rey casi completa, pero me falta saber como hacer para que otras competiciones enlacen a la copa, lo que hice fue crear 2 Copas ( precopas ) con 512 equipos cada una y mediante 3 rondas dejar 128 equipos en la precopa A y precopa B, el problema me viene que no se como hacer para que esos 256 vayan a jugar la copa del rey, ya probe de todo, incluso algo que toque de más y me da error de editor y se me cierra

estoy desesperando, ya que llevo muchas horas prueba que prueba

He conseguido hacerlo sin subcopas, pero no me deja poner 1024 equipos, lo maximo es 500 ( aunque en ocasiones pone 1000) no se porque pero nunca deja mas de 500, asi que si no lo consigo, lo dejare asi a 500 equipos, pero eliminare de la lista los equipos mas flojos ( divisiones regionales que no aparecen en autonomicas etc ) aunque mi idea es que participen todos, son 1028 sin filiales, pero para dejarlo mas directo lo suyo es 1024

Editado por gomezillo
Publicado (editado)

2fzOjkn.png

2fzOjkn.png

Muchísimas gracias! Me pondré con ello a ver si lo consigo. Por lo menos lo de Liga y Copa con tu explicación creo que lo voy a saber hacer. Lo de ponerme a rehacer las competiciones europeas ya lo veo más complicado y creo que lo dejaré sin hacer, jaja. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Bueno, sí que lo he conseguido. Le he puesto una reputación alta al Castilla y al Real Madrid "C", los he puesto en la Liga BBVA y he simulado durante un año a ver qué pasaba. El Madrid "C" ha acabado ganando la Liga y la final de la Copa se ha disputado en el Bernabéu entre el Castilla y el Madrid "C", jaja.

Tenía la esperanza de que, sin tocar nada y al haber terminado el Madrid "C" campeón de Liga, jugara la Champions.. Pero no, parece ser que sí que sería necesario tocar cosas para conseguirlo. :(

Por otra parte, al empezar la nueva partida el espacio de elegir cuántas divisiones quieres escoger en España me sale en blanco y una vez en la elección de equipos sólo me deja coger equipos de la BBVA y de la Adelante, no de Segunda B. Alguien sabe por qué es esto?

Y una duda que ya no tiene nada que ver con toda esta historia. Si empiezo una partida como seleccionador de la absoluta y elimino a los entrenadores de las categorías sub-21 y sub-19, soy yo el que me encargo de elegir a qué jugadores convoco también para esas categorías. Si ganaran algún título también me lo contabilizarían a mí como si fuera su entrenador? Gracias de nuevo.

Editado por Accolay
Publicado

@gomezillo No he probado hacer copas con tantos equipos, pero por ejemplo, en ligas hay un máximo de equipos, no recuerdo bien, pero creo que son 500, si tienes más, ocurre un crash dumps. Así que, me parece que ese es el límite. Ahora bien, si estás usando reglas avanzadas, y quieres agregar equipos de todas las divisiones disponibles, podrías usar el filtro de "usar o clasificar a los mejores equipos" y agregarle cuántos equipos quieres que clasifiquen de determinada división, hasta llegar a los 500.

@Accolay Has hecho lo de "Reglas->Probar reglas"? En algunos casos es por ello que se bloquea lo de las divisiones disponibles. Y sobre lo otro, sí, todo logro, sea en equipos o selecciones, va a tu palmarés personal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...