Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Edd_17

El tema es que la copa seria 256, lo otro son dos competiciones paralelas que den avceso a la copa pero me pierdo en el enlace.

Me explico hago la subcopa A y la subcopa B, cada una cpn 512 equipos, hasta hay no hay problema, pasan ronda 256 de cada subcopa, tras otra ronda mas quedarian 128 de cada subcopa,

Y lo que quiero es clasificar a esos 128 de cada subcopa para la Copa, haciendo un total de 256 equipos

Y ese es el paso que no se hacer ya probe en acciones del destino en competiciones con las que enlaza y en la copa puse clasificar equipos clasificados de subopa A y B,pero hacer el test me dice que se encontraron 0 equipos para la Copa, lo cual me da que pensar que no se clasifican bien

Editado por gomezillo
Publicado

@Edd_17

Vale, solucionado el problema. Tenías razón, era por no haber probado las competiciones antes, gracias.

Una curiosidad sobre una cosa que me pasó una vez y no sé por qué. Empecé una nueva partida una vez después de estar editando bastantes cosas en plan de staff, jugadores, estadios.. (nada de reglas). El caso es que en la nueva partida dejaron de concederse los premios a mejor jugador, balón de Oro, etc. Yo creo que fue porque puse a la vez al presidente de mi Club como segundo entrenador en la Selección, pero no tengo ni idea. Es posible que fuera por eso? Gracias.

Publicado

@gomezillo Ya, eso sería como hacer rondas previas, pero el problema que le veo es que cuando "llamas" a determinado equipo o equipos a otra competición, el editor tiene las opciones de llamar al campeón o al finalista de otra competición, pero no sé si sea posible llamar a tantos equipos, aunque para ser honesto, no lo he probado. Lo que veo más factible es, si quieres hacer que todos los equipos participen en esa copa, puedes crear mini copas regionales o autónomas y hacer que el campeón o los finalistas de ellas clasifiquen para la copa más importante.

@Accolay Si no cambiaste nada más(premios), quizás pudo haber sido eso, pero no estoy seguro.

Ya por curiosidad, pusiste a Florentino como asistente de Del Bosque? xD

Publicado

@Edd_17 De premios sólo toqué la reputación de algunos, subiendo alguna y bajando otra. Jajaja, la verdad es que estás bastante desencaminado. Digamos que yo tengo una idea de madridismo más combativo que la de Florentino o Del Bosque. De presidente puse a Mourinho (Esto seguro que no te lo esperabas, jaja), a Floren lo puse de Director Económico, (que es en lo que yo no le pongo ningún pero). De entrenador de la Selección española me puse yo a la vez que en el Club.

Lo horrible fue que después de todo el curro que me metí haciendo la base de datos, jugué unas cuantas temporadas y Mou no se quiso volver a presentar a las elecciones. A que no adivinas quién fue el siguiente Presidente que me tocó? Valdano! :'( Ni a mala idea me sale peor el asunto, jajaja...

Publicado

@ruben_rubiales Lo que ocurre es que cuando usas reglas básicas, las ligas y copas default del juego aparecen bloqueadas/protegidas. La única forma de editar esa copa sería cambiando a reglas avanzadas, pero si eres nuevo usando el editor, no recomendaría hacerlo, pero puedes probar. La otra opción es, en copas, seleccionar la copa en mención y eliminarla, luego volver a agregarla adecuándola a las reglas que quieres.

Una opción más sería la de ir a competiciones(barra de opciones izquierda) y crear una nueva copa(botón añadir o agregar), como adicional a las que vienen en el juego, le agregas los datos que creas conveniente, en este caso país España, etc... Y cuando vayas a agregar copas, te va a aparecer ésta para que puedas agregarla a la estructura existente. Ahí tienes unas cuantas opciones, si sólo quieres cambiar el sistema de la copa del Rey, recomendaría la segunda opción, y en el caso que quieras agregar una copa extra, usa la última opción. Espero que sirva, comentas si tienes dudas.

Buenas. Lo primero gracias por contestar y perdón por no darte las gracias antes.

Lo que no entiendo es la parte de "y cuando vayas a agregar copas, te va a aparecer ésta para que puedas agregarla a la estructura existente".

A que te refieres? Ya creé la copa, pero no se donde agregarla a la estructura de la liga española.

Muchas gracias

Publicado

@Edd_17

Esa manera quita el grado de copa nacional...lo qie probare sera en las subcopas hacer una ronda directa y el que gane se clasifique a grupo, hare grupos de 2 equipos y que se clasifiquen a la copa....o algo asi probare

Publicado

Buenas. Lo primero gracias por contestar y perdón por no darte las gracias antes.

Lo que no entiendo es la parte de "y cuando vayas a agregar copas, te va a aparecer ésta para que puedas agregarla a la estructura existente".

A que te refieres? Ya creé la copa, pero no se donde agregarla a la estructura de la liga española.

Muchas gracias

No hay problema... Me refiero a que cuando tengas la vista de la estructura de las competiciones, vayas a copas y presiones el botón "añadir", te aparecerá esto(spoiler)... Luego es sólo cuestión de elegir el tipo de copa, cantidad de participantes, fechas, etc.

K44ZyqK.png

Publicado

Hola, me apetece darle más importancia a la Liga disputada entre los equipos juveniles de la Liga española, por ejemplo para que si algún jugador no tiene continuidad en los equipos titulares, pero se sale en la Liga juvenil, pueda optar a premios como el Golden Boy europeo, o que sean más reconocidos internacionalmente, (o incluso crear yo algún premio sólo para esta competición).

Se me ha ocurrido darle más reputación a la competición "Copa de Campeones sub19 europea", (aunque también está la U19 Champions Cup que no sé qué competición es), y a las de la Liga juvenil y Copa del Rey juvenil, pero no sé qué nombre llevan en el editor para poder subirles la reputación.

Gracias.

Publicado

Hola, me apetece darle más importancia a la Liga disputada entre los equipos juveniles de la Liga española, por ejemplo para que si algún jugador no tiene continuidad en los equipos titulares, pero se sale en la Liga juvenil, pueda optar a premios como el Golden Boy europeo, o que sean más reconocidos internacionalmente, (o incluso crear yo algún premio sólo para esta competición).

Se me ha ocurrido darle más reputación a la competición "Copa de Campeones sub19 europea", (aunque también está la U19 Champions Cup que no sé qué competición es), y a las de la Liga juvenil y Copa del Rey juvenil, pero no sé qué nombre llevan en el editor para poder subirles la reputación.

Gracias.

No sé si las has creado o usas una DB con esas competiciones, pero en la base default del juego no existen, aunque no juego en España y no estoy tan seguro de eso xD. Con "Copa de Campeones sub19 europea" creo que te refieres a la Youth League, no?

Respecto a las competiciones juveniles de determinado país, estas son "creadas" por default al generar una nueva partida(ID variable), por eso no las vas a encontrar en el editor, ya que "no existen". Si quieres crear esos premios, tendrías que crear también esas competiciones. Si lo haces, usa esta guía...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...