gomezillo Publicado Septiembre 28, 2014 Publicado Septiembre 28, 2014 (editado) Finalmente he desistido del tema de la copa con 1000 equipos porque ya me estaba volviendo loco finalmente lo deje en 500 equipos. Asique si alguien lo quiere que lo pida los datos de ls DB son: Jugable 3ª Division ( @Mercurio ) Mercado de Fichajes 14/15 ( @Migue_poli ) Actualizacion de la 3ª Division a 14/15 ( @gomezillo ) Copa del Rey a Partido Unico, 500 equipos ( todos los equipos de hasta 3ª Division y una representacion de algunos de cada region de Preferentes ) y premios mayores para que la copa sea mas atractiva Premios de españa renombrados (Piuchichi, Zarra, Miguel Muñoz, Zamora...) y creados ( como el nuevo trofeo Luis Aragones, que será para el mejor jugador de la seleccion española de cada año Y corregido el Ballon Dór, ya que el que aparecia con el config que renombraba las competiciones, no era el balon de oro correcto, ya que Xavi nunca lo ganó. Editado Septiembre 28, 2014 por gomezillo Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 28, 2014 Publicado Septiembre 28, 2014 (editado) Por supuesto que lo quiero, si lo puedes subir estaría encantado. Te esperaré para empezar una nueva partida que la última que jugué ha hecho crash dump con el Formentera @gomezillo He probado a hacerlo y todo bien, pero al seleccionar la DB, me pone que "Los equipos de Tercera División deben asignarse o a la division superior o a la inferior, pero no a ambas". No se que tiene que ver eso, cuando yo no he tocado nada de la Tercera División. Alguien sabe que pasa? Un saludo Editado Septiembre 28, 2014 por ruben_rubiales Citar
gomezillo Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 (editado) @ruben_rubiales Esta noche lo subo cuando salga del curro Que database estabas usando cuando el crash dump?? Editado Septiembre 29, 2014 por gomezillo Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @ruben_rubiales Esta noche lo subo cuando salga del curro Que database estabas usando cuando el crash dump?? Sin prisa vamos, cuando tu puedas Usaba el de Migue precisamente, y lo unico que hice fue actualizar la Tercera Division (lo mismo que tu) y poner al dia las plantillas de algunos jugadores Citar
gomezillo Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @ruben_rubiales pues entonces ya no lo se si tocaste algo raro o Migue toco algo, yo solo cambie algunos equipos y corregi, que estaban muy mal colocados, el Madrid C salia en Tercera grupo 1 Aqui esta, no la he probado todavia ya que estuve liado con lo de la Copa a 1 partido, eso si si tienes graficos, los logos de la copa tienes que hacerte un config tu mismo y copiar el logo de la copa con la ID: 100000030, si te sale crash dump otra vez dimelo para intentar mirar que es lo que le pasa https://mega.co.nz/#!d1RUEIoS!uxowy-qhqmRPpOBqYoZii3a23u6ywXIrYnEybpqW0GY Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @ruben_rubiales pues entonces ya no lo se si tocaste algo raro o Migue toco algo, yo solo cambie algunos equipos y corregi, que estaban muy mal colocados, el Madrid C salia en Tercera grupo 1 Aqui esta, no la he probado todavia ya que estuve liado con lo de la Copa a 1 partido, eso si si tienes graficos, los logos de la copa tienes que hacerte un config tu mismo y copiar el logo de la copa con la ID: 100000030, si te sale crash dump otra vez dimelo para intentar mirar que es lo que le pasa https://mega.co.nz/#!d1RUEIoS!uxowy-qhqmRPpOBqYoZii3a23u6ywXIrYnEybpqW0GYLo pruebo en un rato, muchas gracias! No se hacer lo del config (soy muy novato aun). Es necesario totalmente? Citar
gomezillo Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @ruben_rubiales para nada, es solo si usas los logos de FMSITE, la copa del rey de esta data base, no es la original, es una nueva, en la que he creado todo el historial de ganadores etc, uno por uno, y al no ser la original, no tiene el mismo ID, con lo que si tienes los logos de competiciones el logo de la copa no te saldra, pero no es necesario, podras jugar sin ello perfectamente Citar
ruben_rubiales Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 (editado) @ruben_rubiales para nada, es solo si usas los logos de FMSITE, la copa del rey de esta data base, no es la original, es una nueva, en la que he creado todo el historial de ganadores etc, uno por uno, y al no ser la original, no tiene el mismo ID, con lo que si tienes los logos de competiciones el logo de la copa no te saldra, pero no es necesario, podras jugar sin ello perfectamente Perfecto! Mañana mismo lo pruebo gracias! EDITO para decir que lo he probado hasta diciembre y de momento va bien. Ya están en cuarta ronda y aún quedan 18 equipos de primera (Eliminados Espanyol y Villareal). Seguiré probandolo a ver que tal. Un saludo Editado Septiembre 30, 2014 por ruben_rubiales Citar
gomezillo Publicado Septiembre 30, 2014 Publicado Septiembre 30, 2014 @ruben_rubiales, me alegro que vaya bien, en los test que hice desde el editor alguna vez se colaba un tercera en Cuartos de final, y el Guada elimino al Atleti, el Lugo al Real Madrid....y en una de las ocadiones el Sabadell de la liga adelante gano la copa frente al Oviedo de Segunda B, pero lo normal de todos los test que hive es que gane Barça, Madrid, Valencia, Atleti....o algun primera como.Celta o Getafe Citar
gomezillo Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @ruben_rubiales que tal va la partido a salido crash al final o todo va bien?? Citar
ruben_rubiales Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @ruben_rubiales que tal va la partido a salido crash al final o todo va bien?? De momento bien. Estoy en diciembre y sigue la cosa adelante. No me ha dado problemas. Vamos, que te has coronado... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.