davidsangre94 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero llevo muchos años jugando a football manager, este año esta siendo bastante novedoso puesto que no soy capaz de encontrar un equipo con el que jugar bien. Me gustaria tener un equipo con una directiva paciente, con un buen proyecto y con dinerito jajaja se podria tener? Graciaaas Citar
gomezillo Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero llevo muchos años jugando a football manager, este año esta siendo bastante novedoso puesto que no soy capaz de encontrar un equipo con el que jugar bien. Me gustaria tener un equipo con una directiva paciente, con un buen proyecto y con dinerito jajaja se podria tener? Graciaaas Editando la paciencia y la economia Citar
Micho21 Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Una cosilla, como se puede crear un magnate/sugardaddy? Es decir, se como se puede crear una vez lo asignas a un equipo, pero lo que yo quiero es crear una persona que, en cualquier momento, pueda comprar un equipo como millonario e invertir en el durante la partida. He probado a crear una persona como "chairman" y ponerle las capacidades de recursos y negocios a tope, pero eso no sirvió (solamente son unos presidentes excelentes, no aflojan la lana ). Citar
alvarinator99 Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Saludos, pues lo que necesito es saber si hay por el foro algun parche de ligas autonomicas con las respectivas selecciones pero que lleven los equipos de cada comunidad, no solo los de regional, sino que combinen todas las divisiones. Me suena haber visto solo selecciones pero me gustaria jugar con en la liga de Andalucia o la de Madrid por ejemplo. Gracias. Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Una cosilla, como se puede crear un magnate/sugardaddy? Es decir, se como se puede crear una vez lo asignas a un equipo, pero lo que yo quiero es crear una persona que, en cualquier momento, pueda comprar un equipo como millonario e invertir en el durante la partida. He probado a crear una persona como "chairman" y ponerle las capacidades de recursos y negocios a tope, pero eso no sirvió (solamente son unos presidentes excelentes, no aflojan la lana ). Ve a tu presidente creado y a datos de empleado->tendencias... Para que te des una idea de lo que tienes que aumentar/editar, fíjate en la ficha de Florentino Perez. o algún jeque o magnate ruso. Saludos, pues lo que necesito es saber si hay por el foro algun parche de ligas autonomicas con las respectivas selecciones pero que lleven los equipos de cada comunidad, no solo los de regional, sino que combinen todas las divisiones. Me suena haber visto solo selecciones pero me gustaria jugar con en la liga de Andalucia o la de Madrid por ejemplo. Gracias. Me parece que hay algo parecido pero para el FM12, fíjate en el foro de descargas, en algunos casos puedes validarlo con el editor y podría ser compatible para otra versión. Citar
Micho21 Publicado Noviembre 4, 2014 Publicado Noviembre 4, 2014 Una cosilla, como se puede crear un magnate/sugardaddy? Es decir, se como se puede crear una vez lo asignas a un equipo, pero lo que yo quiero es crear una persona que, en cualquier momento, pueda comprar un equipo como millonario e invertir en el durante la partida. He probado a crear una persona como "chairman" y ponerle las capacidades de recursos y negocios a tope, pero eso no sirvió (solamente son unos presidentes excelentes, no aflojan la lana ). Ve a tu presidente creado y a datos de empleado->tendencias... Para que te des una idea de lo que tienes que aumentar/editar, fíjate en la ficha de Florentino Perez. o algún jeque o magnate ruso. Muchas gracias Eddy... pero lo único que no puse en ese apartado era "gasta el dinero en un jugador" (respecto a Florentino), y no se si con ese factor va a cambiar algo... ¿quizás la reputación influya algo? Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Una cosilla, como se puede crear un magnate/sugardaddy? Es decir, se como se puede crear una vez lo asignas a un equipo, pero lo que yo quiero es crear una persona que, en cualquier momento, pueda comprar un equipo como millonario e invertir en el durante la partida. He probado a crear una persona como "chairman" y ponerle las capacidades de recursos y negocios a tope, pero eso no sirvió (solamente son unos presidentes excelentes, no aflojan la lana ). Ve a tu presidente creado y a datos de empleado->tendencias... Para que te des una idea de lo que tienes que aumentar/editar, fíjate en la ficha de Florentino Perez. o algún jeque o magnate ruso. Muchas gracias Eddy... pero lo único que no puse en ese apartado era "gasta el dinero en un jugador" (respecto a Florentino), y no se si con ese factor va a cambiar algo... ¿quizás la reputación influya algo? Eso o también asignar responsabilidades en "jugadores y empleados" -> responsabilidades... Lo que tenga que ver con recursos y fichajes asignalos a tu presi. Citar
alvarinator99 Publicado Noviembre 5, 2014 Publicado Noviembre 5, 2014 Perdón, en el editor me sale que una liga que he creado tiene el nivel de division equivocado, debería ser uno, a que se refiere? Citar
Accolay Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 (editado) Hola. Estoy intentando recrear la Liga española de los años 50 con jugadores y directivas. Pero para hacerlo más real tendría que editar las formaciones para que usaran el esquema de aquella época por defecto (2-3-5). Así tendríamos partidos más entretenidos de ver, además. Cómo puedo hacer para que los equipos jueguen por defecto todos con esa formación? (Si no fuera posible usar esa alineación al no estar en el juego intentaría usar alguna que sí lo esté, pero también de espíritu ofensivo, tipo 3-4-3). También me gustaría que fuera posible jugar en mundiales y eurocopas con las selecciones antiguas, tipo RDA, RFA, URSS. Cómo podría hacerlo? Gracias. Editado Noviembre 6, 2014 por Accolay Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 6, 2014 Publicado Noviembre 6, 2014 Perdón, en el editor me sale que una liga que he creado tiene el nivel de division equivocado, debería ser uno, a que se refiere? Se refiere al orden de las ligas de ese país, es decir si es 1° división, 2° división, etc. Por ejemplo en Italia la Serie A es 1, SerieB es 2, Serie C es 3, etc... Eso lo verificas en la competición que creaste, en detalles, hay una caja de texto "Nivel de la competición". Debes de verificar que en ese país no se repitan los niveles, por lo regular, no debe de haber más de una liga con el mismo nivel. Hola. Estoy intentando recrear la Liga española de los años 50 con jugadores y directivas. Pero para hacerlo más real tendría que editar las formaciones para que usaran el esquema de aquella época por defecto (2-3-5). Así tendríamos partidos más entretenidos de ver, además. Cómo puedo hacer para que los equipos jueguen por defecto todos con esa formación? (Si no fuera posible usar esa alineación al no estar en el juego intentaría usar alguna que sí lo esté, pero también de espíritu ofensivo, tipo 3-4-3). También me gustaría que fuera posible jugar en mundiales y eurocopas con las selecciones antiguas, tipo RDA, RFA, URSS. Cómo podría hacerlo? Gracias. Vaya, interesante lo que estás haciendo. Respecto a tu duda, bueno, esa formación no está como disponible en las default del juego, pero hay varias ofensivas... Para que puedas ver eso tienes que ir al equipo e ir a la opción "atributos tácticos", en la parte de abajo aparecen las formaciones(preferida, ofensiva y defensiva), aunque eso podría variar de acuerdo al técnico de cada equipo, así que tendrías que hacer lo mismo con los técnicos de los equipos que quieras que jueguen así. Si tienes pensado hacer eso con varios/muchos equipos, recomiendo que hagas la edición en grupo, para ello usas el filtro de búsqueda de equipos, puedes hacerlo por liga, reputación, país, etc. Luego que tengas la lista de equipos, los seleccionas todos y presionas el botón editar, eso hará que el cambio que hagas afecte a todos los seleccionados. Puedes hacer lo mismo con personas. En cuanto a lo de países extintos, prueba ésta DB, y si no te convence, tienes la opción de editarla... http://www.fmscout.com/i-1991-peek-behind-the-iron-curtain.html Suerte! Citar
pimentonero Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 ¿Alguien sabe cómo crear un reto personalizado? Sé que se hace con el editor y se guarda en la carpeta "challenges" pero no sé más. Igual si alguien tiene alguno ya creado podría explicar cómo lo ha hecho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.