Accolay Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Perdón, en el editor me sale que una liga que he creado tiene el nivel de division equivocado, debería ser uno, a que se refiere? Se refiere al orden de las ligas de ese país, es decir si es 1° división, 2° división, etc. Por ejemplo en Italia la Serie A es 1, SerieB es 2, Serie C es 3, etc... Eso lo verificas en la competición que creaste, en detalles, hay una caja de texto "Nivel de la competición". Debes de verificar que en ese país no se repitan los niveles, por lo regular, no debe de haber más de una liga con el mismo nivel. Hola. Estoy intentando recrear la Liga española de los años 50 con jugadores y directivas. Pero para hacerlo más real tendría que editar las formaciones para que usaran el esquema de aquella época por defecto (2-3-5). Así tendríamos partidos más entretenidos de ver, además. Cómo puedo hacer para que los equipos jueguen por defecto todos con esa formación? (Si no fuera posible usar esa alineación al no estar en el juego intentaría usar alguna que sí lo esté, pero también de espíritu ofensivo, tipo 3-4-3). También me gustaría que fuera posible jugar en mundiales y eurocopas con las selecciones antiguas, tipo RDA, RFA, URSS. Cómo podría hacerlo? Gracias. Vaya, interesante lo que estás haciendo. Respecto a tu duda, bueno, esa formación no está como disponible en las default del juego, pero hay varias ofensivas... Para que puedas ver eso tienes que ir al equipo e ir a la opción "atributos tácticos", en la parte de abajo aparecen las formaciones(preferida, ofensiva y defensiva), aunque eso podría variar de acuerdo al técnico de cada equipo, así que tendrías que hacer lo mismo con los técnicos de los equipos que quieras que jueguen así. Si tienes pensado hacer eso con varios/muchos equipos, recomiendo que hagas la edición en grupo, para ello usas el filtro de búsqueda de equipos, puedes hacerlo por liga, reputación, país, etc. Luego que tengas la lista de equipos, los seleccionas todos y presionas el botón editar, eso hará que el cambio que hagas afecte a todos los seleccionados. Puedes hacer lo mismo con personas. En cuanto a lo de países extintos, prueba ésta DB, y si no te convence, tienes la opción de editarla... http://www.fmscout.com/i-1991-peek-behind-the-iron-curtain.html Suerte! Muchas gracias, no sabía lo de que se podía editar en grupo. Me acabas de ahorrar un montón de tiempo, jajaja. Por cierto, si en el inicio de una partida quieres ser entrenador de un Club y de una selección, por qué hay algunas que no se te permite elegir? Por ejemplo, selecciones muy flojas como Gibraltar, Malta, San Marino, que supondrían un gran reto no están disponibles de elegir. Tampoco está disponible Alemania no sé por qué... Se podría hacer que estuvieran disponibles de alguna forma? Gracias y un saludo. Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 15, 2014 Publicado Noviembre 15, 2014 Muchas gracias, no sabía lo de que se podía editar en grupo. Me acabas de ahorrar un montón de tiempo, jajaja. Por cierto, si en el inicio de una partida quieres ser entrenador de un Club y de una selección, por qué hay algunas que no se te permite elegir? Por ejemplo, selecciones muy flojas como Gibraltar, Malta, San Marino, que supondrían un gran reto no están disponibles de elegir. Tampoco está disponible Alemania no sé por qué... Se podría hacer que estuvieran disponibles de alguna forma? Gracias y un saludo. Sobre Alemania.... Instala el Real Name Fix para desbloquearla. En cuanto a las demás, hay una "regla no escrita" sobre el mínmo de jugadores(200-250) en la DB de una nacionaidad, para hacer disponible una selección... Puedes hacerlo activando sus respectivas ligas como jugables o al iniciar nueva partida, ir a base de datos personalizada y activar en paises la casilla de "jugadores internacionales actualmente", así tendrás asegurado que esa selección estará disponible para elegir. Citar
lovo565 Publicado Noviembre 21, 2014 Publicado Noviembre 21, 2014 una pregunta como se hace para q se reconosca 2 campones( apertura y clausura) y no el la tabla general Citar
tobi_canalla Publicado Enero 2, 2015 Publicado Enero 2, 2015 alguno sabe como crear los promedios del futbol argentino ? Citar
deivis10 Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 (editado) Estás ligas http://www.fmscout.com/a-fm15-leagues-megapack-by-djcamilleg.html no me son compatibles en mi juego, metí varias ligas de claassen y las de españa de tercera división ¿como puedo hacer desde editor que me funcionen? las meto en editor y compruebo y dice que no hay problemas ¿como puedo hacer que funcionen? gracias. Metí las que me faltaban Editado Enero 8, 2015 por deivis10 Citar
Idyoteke Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Muy buenas, me he leído las cincuenta y dos páginas que contiene éste tema para ver si encontraba la solución al problema que tengo y aunque he encontrado alguna pincelada no he dado con nada en concreto, ni siquiera en los temas relacionados con mi duda y mucho menos en foros externos a éste así que como última opción acudo aquí para que algún maestro de la edición me pueda ayudar... El problema que tengo es que soy un novato con el editor oficial del juego, el que se descarga desde las herramientas de STEAM ya que he estado utilizando desde FM 2010 el FMRTE y para lo que quiero hacer no es posible, según me dijeron en otro post, utilizar dicho editor además de pintarme de fácil la tarea que quiero realizar. Poder controlar, como controlo los juveniles, al Barça B ya que tras realizar temporadas con Chelsea, Inter y Dortmund me apetecía realizar una con el club del que soy seguidor. He toqueteado todo lo que he podido en el editor y no consigo nada de lo que busco... Me desaparecían los jugadores, los juveniles formaban parte del Barça B, mil y un error sin dar con nada en concreto, si quiera una pizca de esperanza de que iba por el buen camino y es, sinceramente, frustrante. ¿Alguien podría, por favor, decirme paso a paso cómo he de realizar los cambios que sean oportunos? Agradecería pasos concretos ya que la máxima respuesta que he recibido ha sido "Vas al editor y pones al Barça B como reserva" cosa que agradezco pero no me sirve como tampoco me sirve el ser el mánager del Barça B ya que lo considero tedioso, más que nada por los partidos. Espero con ansias la respuesta ya que no empezaré dicha partida hasta que no pueda solucionar dicho error. Un saludo y gracias de antemano. Citar
HARROKS Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 (editado) Muy buenas, me he leído las cincuenta y dos páginas que contiene éste tema para ver si encontraba la solución al problema que tengo y aunque he encontrado alguna pincelada no he dado con nada en concreto, ni siquiera en los temas relacionados con mi duda y mucho menos en foros externos a éste así que como última opción acudo aquí para que algún maestro de la edición me pueda ayudar... El problema que tengo es que soy un novato con el editor oficial del juego, el que se descarga desde las herramientas de STEAM ya que he estado utilizando desde FM 2010 el FMRTE y para lo que quiero hacer no es posible, según me dijeron en otro post, utilizar dicho editor además de pintarme de fácil la tarea que quiero realizar. Poder controlar, como controlo los juveniles, al Barça B ya que tras realizar temporadas con Chelsea, Inter y Dortmund me apetecía realizar una con el club del que soy seguidor. He toqueteado todo lo que he podido en el editor y no consigo nada de lo que busco... Me desaparecían los jugadores, los juveniles formaban parte del Barça B, mil y un error sin dar con nada en concreto, si quiera una pizca de esperanza de que iba por el buen camino y es, sinceramente, frustrante. ¿Alguien podría, por favor, decirme paso a paso cómo he de realizar los cambios que sean oportunos? Agradecería pasos concretos ya que la máxima respuesta que he recibido ha sido "Vas al editor y pones al Barça B como reserva" cosa que agradezco pero no me sirve como tampoco me sirve el ser el mánager del Barça B ya que lo considero tedioso, más que nada por los partidos. Espero con ansias la respuesta ya que no empezaré dicha partida hasta que no pueda solucionar dicho error. Un saludo y gracias de antemano. Aquí tienes un parche para lo que buscas, este es del FM15. Pero seguro que si buscas en la carpeta de descargas del FM14 lo encuentras Acabo de ver que ya lo encontraste y te da fallo, si me explicas un poco mejor porque no puedes ponerle un equipo B al barca y que te funcione puede que te ayude. Editado Marzo 16, 2015 por HARROKS Citar
Idyoteke Publicado Marzo 16, 2015 Publicado Marzo 16, 2015 Muy buenas, me he leído las cincuenta y dos páginas que contiene éste tema para ver si encontraba la solución al problema que tengo y aunque he encontrado alguna pincelada no he dado con nada en concreto, ni siquiera en los temas relacionados con mi duda y mucho menos en foros externos a éste así que como última opción acudo aquí para que algún maestro de la edición me pueda ayudar... El problema que tengo es que soy un novato con el editor oficial del juego, el que se descarga desde las herramientas de STEAM ya que he estado utilizando desde FM 2010 el FMRTE y para lo que quiero hacer no es posible, según me dijeron en otro post, utilizar dicho editor además de pintarme de fácil la tarea que quiero realizar. Poder controlar, como controlo los juveniles, al Barça B ya que tras realizar temporadas con Chelsea, Inter y Dortmund me apetecía realizar una con el club del que soy seguidor. He toqueteado todo lo que he podido en el editor y no consigo nada de lo que busco... Me desaparecían los jugadores, los juveniles formaban parte del Barça B, mil y un error sin dar con nada en concreto, si quiera una pizca de esperanza de que iba por el buen camino y es, sinceramente, frustrante. ¿Alguien podría, por favor, decirme paso a paso cómo he de realizar los cambios que sean oportunos? Agradecería pasos concretos ya que la máxima respuesta que he recibido ha sido "Vas al editor y pones al Barça B como reserva" cosa que agradezco pero no me sirve como tampoco me sirve el ser el mánager del Barça B ya que lo considero tedioso, más que nada por los partidos. Espero con ansias la respuesta ya que no empezaré dicha partida hasta que no pueda solucionar dicho error. Un saludo y gracias de antemano. Aquí tienes un parche para lo que buscas, este es del FM15. Pero seguro que si buscas en la carpeta de descargas del FM14 lo encuentras Acabo de ver que ya lo encontraste y te da fallo, si me explicas un poco mejor porque no puedes ponerle un equipo B al barca y que te funcione puede que te ayude. Muy buenas @HARROKS pues básicamente porque no tengo ni pajolera idea. En la parte de equipos afiliados he intentado con todas las opciones que figuran en la pestaña del tipo de equipo, desde "equipo cantera" hasta la última opción que tiene que ver con la liga holandesa y nada. He probado a añadirle un equipo B al Barcelona pero después no sé como vincular el Barça B a esa opción por lo que ando perdido. Finalmente probé con un archivo que posteó @Migue_poli en el tema "Filiales estilo FM 2008" y es lo que busco pero sin que se actualice la plantilla, Puyol no está y por ejemplo Stegen si figura pero no Suárez, ya que quisiera jugar con la plantilla de la temporada anterior para así moldearla a mi gusto, quiero a Puyol para que enseñe a Balanta y Valdés para que haga lo propio con Stegen. Además de que el escudo del Barcelona en la pantalla de información no es el correcto, aunque eso es lo de menos. Estoy contento con este archivo pero no me satisface del todo, ojo, no desmerezco el enorme y encomiable trabajo que debe ser hacerlo, ya que yo exclusivamente quiero hacer lo que anteriormente te mencioné por lo que si sabes los pasos que hay que seguir para realizar dicho cambio y quisieras indicármelos te lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano. Citar
Migue_poli Publicado Marzo 17, 2015 Publicado Marzo 17, 2015 Es que pides algo muy personal.. Yo cree un archivo generico para que cada uno juegue con su equipo filial en un sistema parecido al real, lo que quieres es complicado que no te lo hagas tu a tu manera.. Citar
Alexisito Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 pregunta explicita y si depronto ya esta me perdonaran, el editor de fm sirve para editar en tiempo real y si asi es como diablos puedo hacerlo ya lo he intentado de mil formas y no me lo permite Citar
mrgneco Publicado Junio 18, 2015 Publicado Junio 18, 2015 @Alexisito el editor de FM, el de toda la vida, NO edita en tiempo real. Luego están los editores fmrte que sí sirven para eso. Los hay de pago y uno gratis, creo, que te puedes bajar de steam aunque ahora para la versión FM14 no sé como será el localizarlo. De todos modos si usas el buscador de arriba a la derecha seguramente encontrarás más información al respecto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.