Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pregunta explicita y si depronto ya esta me perdonaran, el editor de fm sirve para editar en tiempo real y si asi es como diablos puedo hacerlo ya lo he intentado de mil formas y no me lo permite :(

FM Editor Live 2014 ;)

Publicado

@Edd_17 todos esos enlaces los tienes en favoritos, right? :biggreen

No :ph34r:... Memoria fotográfica. :biggreen

Publicado

pregunta explicita y si depronto ya esta me perdonaran, el editor de fm sirve para editar en tiempo real y si asi es como diablos puedo hacerlo ya lo he intentado de mil formas y no me lo permite :(

FM Editor Live 2014 ;)

oye, muchisimas gracias a los dos por sus respuestas... otra duda empece a jugar el FM11 el editor funciona con cualquiera o es especifico para cada uno?

Publicado

@Alexisito Cada versión tiene su editor propio. No hay uno standard o universal, aunque sería una buena idea. xD

Publicado

Buenas buenas, mi pregunta es la siguiente. Quiero crear una copa con clubes sudamericanos y europeos jugando ida y vuelta mano a mano. Serian unos 16 equipos. La duda es si a la hora de crearla debo saber los dias que hay champions, libertadores, y copa euro? para que no se pisen los calendarios? o eso lo auto calcula el juego al empezar la temporada? :/

Desde ya muchas gracias!!

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola espero me contesten de verdad :D

despues de batallar para bajar las cosas q queria y actualizar todo ademas de agregar la 3ra div de venezuela a mi manera xD y la supercopa, solo el archivo funciona pero tengo cosas como juveniles y fichajes y resultados reales pero con ellas o cualquiera me sale q en segunda no salen 4 equipos (son 20 y dice q hay 16) y en tercera q faltan 2 (en tercera creen un club q no sale y para no quedar impar revivi un q desaparecio por finales de las 90 principios del 2000) lo de tercera creo q se porq pero no en el error de segunda please ayuda xD

el error me lo indica el juego al tratar de hacer la partida donde seleccionas q ligas activar para jugar sale un triangulo amarillo y al quedarme encima sale esa informacion :S pero solo con el archivo de la liga y nada mas funciona perfecto O.o

hola

disculpen ya logre corregir el archivo q provocaba el error gracias de todas formas y disculpen las molestias ocacionadas

Editado por Lekiam
solucione el problema
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes! 

Tengo un problema, me compre el football manager 2014 hace un tiempo. Por qué había una buena oferta y es de momento el que más me gusta. El problema es que me compre el editor que sale dentro del football manager pero no lo encuentro . No sale en Steam por ningún lado. Y en herramientas encuentro el editor pero al instalar no se descarga nunca. 

Como hago para poder utilizar el editor ?

muchas gracias !!

Publicado (editado)

Hola @Petrus118

Al decir que lo compraste, entiendo que te refieres al editor interno del FM.

Si no me equivoco ese editor no se instala, simplemente aparece dentro de tu partida como un botón extra con un menú desplegable. Si no encuentras ese botón, puedes ir a Preferencias > Interfaz, buscar la opción para que muestre el editor interno, y activarla.

Perdona por no ser tan específico, pero no tengo instalado el FM14 y lo que te digo es de lo que vi en un vídeo para el FM15. xD

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...