Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

como que no...

no puedes modificar una fecha de una liga menor ? antes ya se hacia...

que tengo que crear una liga y poner las fechas que yo quiero ?

Publicado

Fusionar datos del editor (sólo afecta a la base de datos)

Hola foreros, con el nuevo editor de este año me asaltan dudas que ya plantee en el topic correspondiente al año 2012, en concreto aquí: sin embargo entonces no obtuve respuesta, la cual he hallado parcialmente en este otro sitio:

Desgraciadamente sigo sin saber en qué consiste esto de fusionar datos del editor, si se trata de fusionar dos archivos xml de los updates y si, de ser esto así, cómo se hace o cuál es el resultado. Pongamos por caso que he creado una serie de jugadores y quisiera que me aparecieran en el update de Tercera División creado por Mercurio ¿Trasapaso esos datos creados por mí a la base de Mercurio utilizando esa función de fusionar datos del editor? Y de ser así ¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano por vuestra atención

Publicado

No se si esto va aqui, pero tenia curiosidad por saber si alguien esta trabajando en una DB con los filiales al estilo FM08 como se suele hacer siempre. Yo he probado a hacerlo con el Filial del Valladolid (Usando de base la DB de tercera division) y despues de 15 meses tengo algunos Crash aleatorios que si bien no hacen injugabile la partida (Sigo jugando y guardando cada semana) si es un poco molesto.

Era por si alguien tenia algo avanzado no meterme de lleno en estudiar los crash que tengo y/o seguir cambiando los filiales del resto de equipos. Gracias

Mira aquí:

Publicado

Más ligas, mismo link xD

[FM14] Costa Rica
[FM14] Faroe Islands
Además: [FM14] European Super League...Link.
@pimentonero; Respecto a tu duda, sólo carga primero la base de "Tercera división", luego pulsas "fusionar" y cargas la base que creaste, el resultado será siempre la estructura de la primera base que cargaste + los cambios respecto a fichajes, nombres y lo demás que se haya hecho en la segunda base. Cuando fusionas dos bases de sólo cambios de datos, no de estructuras, el resultado será simplemente la unión de cambios, pero si hay cambios repetidos, se reflejará siempre los de la última base cargada.
Publicado

Más ligas, mismo link :biggreen

[FM14] Costa Rica
[FM14] Faroe Islands
Además: [FM14] European Super League...Link.
@pimentonero; Respecto a tu duda, sólo carga primero la base de "Tercera división", luego pulsas "fusionar" y cargas la base que creaste, el resultado será siempre la estructura de la primera base que cargaste + los cambios respecto a fichajes, nombres y lo demás que se haya hecho en la segunda base. Cuando fusionas dos bases de sólo cambios de datos, no de estructuras, el resultado será simplemente la unión de cambios, pero si hay cambios repetidos, se reflejará siempre los de la última base cargada.

@Edd_17 Gracias por la respuesta, espero no liarla parda :D

Publicado

@pimentonero; Así se empieza con el editor, es ensayo y error...sólo recuerda siempre tener un backup de lo que hagas. Suerte! ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...