CarlosCR Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 ¿Sigue siendo imposible hacer una db historica, no? ¿Siguen sin aparecer en la db los ex jugadores retirados que no tienen ninguna funcion en la realidad? Citar
Black_River Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 @CarlosCR si salieran esos jugadores, la base de datos sería inmensa. Se marcan como NFE (not for extraction) en la fase de research. Respecto a lo de imposible, no, imposible no es. Pero hay que trabajar. Citar
CarlosCR Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 @CarlosCR si salieran esos jugadores, la base de datos sería inmensa. Se marcan como NFE (not for extraction) en la fase de research. Respecto a lo de imposible, no, imposible no es. Pero hay que trabajar. ¿Y no habria posibilidad de que se liberara esa db para descargar de manera externa a lo que es el juego para poder trabajar sobre ella? Citar
Poncho Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 Se puede cambiar en este editor real la apariencia de los jugadores en el 3D? Citar
Agustin Bermudez Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Alguno de ustedes me puede ayudar? Lo tengo instalado, pero la pantalla de steam no me deja ingresar al juego. Y si le marco desconectarse de internet al steam, aparece un cartel que dice que sin conexion no se puede jugar. Gracias Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Se puede cambiar en este editor real la apariencia de los jugadores en el 3D? No. Citar
Galvez Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Se puede cambiar en este editor real la apariencia de los jugadores en el 3D? No. No del todo, Gerry, se puede modificar el color de piel y del pelo, además de estatura y raza. Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 ¡Oops! ¿De qué editor estamos hablando? Citar
pimentonero Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 @CarlosCR si salieran esos jugadores, la base de datos sería inmensa. Se marcan como NFE (not for extraction) en la fase de research. Respecto a lo de imposible, no, imposible no es. Pero hay que trabajar. ¿Y no habria posibilidad de que se liberara esa db para descargar de manera externa a lo que es el juego para poder trabajar sobre ella? También yo estoy interesado en recuperar jugadores retirados que han sido suprimidos de la DB actual ¿Se podría conseguir esto utilizando DB de otros años con el editor actual? ¿Sabéis si es posible utilizar una base de datos creada con un editor de años anteriores? ¿Se puede fusionar una DB de otro editor con una creada con el actual? Y ya puestos ¿Dónde puedo obtener el editor del FM10 y del FM11? Citar
pimentonero Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 (editado) Cada vez que utilizo el editor para buscar personas sobre cuyos ficheros se hayan realizado cambios, da igual que sea un mínimo de uno o de diez, el programa deja de funcionar y se cierra ¿Podríais comprobar si a vosotros os pasa lo mismo? Lo he probado con el archivo de tercera división de Mercurio cargado y también sin él y sólo se cierra el programa (crush dump creo que se dice a esto) cuando está cargada la DM de Mercurio. Edito para aclaración: este fallo sólo se produce con las DB basadas en la de Mercurio, como las de Migue_poli y la que me he hecho para mí mismo, pero no con la original Editado Noviembre 12, 2013 por pimentonero Citar
pimentonero Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 (editado) Tengo una duda sobre el apartado "Días en el equipo/país" que puede verse en el apartado "Datos de la persona" de un jugador. Allí aparece la posibilidad de marcar los días que un jugador ha jugado en un equipo/país entre los 15 y los 21 años de edad. Pues bien, mi duda es, en primer lugar si este apartado tiene alguna importancia o no y su reflejo en el juego. Además tengo mis dudas sobre si esta marca se refiere efectivamente a los días que que el jugador tenía entre 15 y 21 o a los días en los que jugó en un equipo juvenil. Pongamos por caso que un jugador tiene los siguientes datos: - Fecha de nacimiento: 5/3/93 - Equipo B: comienza en la temporada 2011/2012 - Nuevo equipo: temporada 2012/2013 Según el editor aparecen los siguientes días en el equipo/país: - Equipo B: 3406 días - Nuevo equipo: 365 días - Equipo B: 1828 * (* = entre los 15 y los 21 años de edad) - Nuevo equipo: 365 * - España: 3771 - España: 2193 * (edito porque olvidé poner el asterisco) Los días de España no son más que la suma de los anteriores. Entiendo que los datos son incorrectos por varios motivos, pero principalmente porque el jugador no ha jugado en el filial más que una temporada, luego el resto de días corresponderían al juvenil. Además de eso, según están puestos los días, habría jugado un año en el nuevo equipo antes de los 21 y otro año después de los 21, lo que no concuerda con su historial como jugador, amén de que no tiene aún 21 años. Otro dato es que para cuando empieza la temporada, el 1/7/2013, el jugador tiene aún 20 años así que o bien se marcan todos los días como jugados entre los 15 y los 21 o efectivamente se refiere únicamente a los días jugados en el juvenil. Así, asumiendo que los días entre los 15 y los 21 se refieren únicamente a los días jugados en el juvenil, entiendo que los datos correctos serían los siguientes: - Equipo juvenil: 3041 * (se obtiene restando 365 días a los 3406 días jugados en el equipo B) - Equipo filial: 365 (son los 365 días descontados antes) - Nuevo equipo: 365 - España: 3041 * - España: 730 Esto sería así suponiendo que no se sumaran los días como sub 21 con los otros pues si se suman los datos serían estos: - Equipo juvenil: 4869 * (se obtiene sumando todos los días jugados en el equipo B menos 365) - Equipo B: 365 (son los 365 días descontados) - Nuevo equipo: 365 - España: 4869 * - España: 730 Por el contrario, si hubiera que marcar los días jugados entre los 15 y los 21 en función de la edad, no del equipo en el que jugó, los datos serían los siguientes: - Equipo juvenil: 3041 * - Equipo filial: 365 * - Nuevo equipo: 365 * - España: 3771* Lo que no entiendo es de dónde salen los 1828 días que según el editor ha jugado en el filial como sub 21 además de los 3406. ¿Se marcan los días como si fueran parte de los no marcados? esto es, si el editor dice que ha jugado 3406 días en el equipo B y otros 1828 días como sub 21 también en el filial ¿quiere esto decir que ha jugado un total de 5234 (3406+1828) días o que ha jugado 3406 días de los que 1828 era sub 21? Agradecería algún tipo de orientación al respecto porque yo me he hecho la picha un lío Editado Noviembre 13, 2013 por pimentonero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.