Pablo214 Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Alguien sabe cómo puede editarse el porcentaje de los derechos que tiene el representante de un jugador? Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un país a partir de Andorra con su respectiva selección, y las ligas que quiero poner. Todo eso funciona a la perfección pero cuando voy a seleccionar una selección no me deja selección la selección de ese país y quería saber que es lo que tengo que hacer para que se vea. Un saludo Citar
pulgatxo Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Donde tengo que meter las nuevas partidas echas con el editor? vamos en que ruta Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Donde tengo que meter las nuevas partidas echas con el editor? vamos en que ruta Supongo que te refieres a las bases de datos editadas. Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/editor data* Windows Vista, 7 y 8: Biblioteca/Documentos/Football Manager 20XX/editor data* * Si no aparece la tienes que crear PD: Lo de XX viene a ser tu version de juego (2010, 2011, etc). Si es el de este año será 2014 Citar
pulgatxo Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Donde tengo que meter las nuevas partidas echas con el editor? vamos en que ruta Supongo que te refieres a las bases de datos editadas. Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/editor data* Windows Vista, 7 y 8: Biblioteca/Documentos/Football Manager 20XX/editor data* * Si no aparece la tienes que crear PD: Lo de XX viene a ser tu version de juego (2010, 2011, etc). Si es el de este año será 2014 gracias,son los .config no? Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 Son archivos .xml o .dbc, pero da igual su formato. Deduzco que si Citar
asdf23799 Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 Alguien me podria pasar el archivo del editor es que he comprado el juego y no me aparece Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 No. El editor se baja de steam, en herramientas te tiene que aparecer. Citar
malasombra Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 (editado) Buenas, he estado editando las ligas de españa (realizando varias divisiones que he llamado, honor, oro, plata y bronce, con 16 equipos cada uno) y luego 1era territorial (que es la segunda B, pero con 16 equipos cada grupo) y 2ª territorial (que es la tercera, esa ya con los equipos que tengan), si bien no me he batallado mucho con los playoffs, de estas divisiones, que son playoffs sencillos entre los primeros clasificados de cada grupo También he modificado la copa federacion para que sea como la FA CUP inglesa, o sea que entran en competicion los mas de 1000 equipos españoles que tiene el juego, y la Copa del Rey, al estilo Carling Cup, que la disputan los 64 equipos de las divisiones comentadas antes honor, oro, plata, y bronce. Me he cargado a los filiales (bueno, algunos se me han colado y siguen por las segundas B y terceras, pero he eliminado sus relaciones como equipos B) ya que he creado las ligas Sub23 y Sub19, no las he personalizado aún, pero al recrearlas como las divisiones de los "primeros equipos", pues el grupo 1 sub23 o el grupo1 sub19, es exactamente igual que mi división de honor, o sea se enfrentaran barça sub23 vs madrid sub23 vs atletico sub23 etc. He recuperado la copa de la liga, que se disputa durante el mes de agosto, con cuartos, semis y final, de los 8 equipos y aquí mi primera pregunta, como hacer que sea de los 8 primeros clasificados de la liga pasada? en reglas avanzadas poner que ordenar por "ultima posición (ascendente?)" Por otro lado, quería recuperar la copa intercontinental y la recopa, leyendoos entiendo que he de realizar otro archivo en el que en vez de tocar las reglas del país, toque las del continente, para la recopa no? yo he probado la inmensa chapuza de poner que la intercontinental y la recopa son de "españa" y añadirlos a copas, allí le he dado a escoger que la intercontinental la jueguen campeón de champions y libertadores y he ido uno por uno seleccionando para la recopa que la juegue el último ganador de la copa de cada país. Pero no lo he probado y no se si saldrá bien, y si se chocará con la uefa. ME EDITO A MI MISMO: Ya he comprobado que efectivamente está mal, ya que el atlético de madrid, esta temporada, me sale que ha de jugar la UEFA pero también la RECOPA. Entiendo que también tendré que ir a modificar la UEFA para eliminar que allí vayan los campeones de copa. Editado Noviembre 17, 2013 por malasombra Citar
asdf23799 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 No me aparece y ya he mirado como 40 veces Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 No me aparece y ya he mirado como 40 veces ¿Tenés instalado el juego completo o la Demo/Beta? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.