Yespy Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 (editado) Me sale este mensaje a pesar de que tengo 14 equipos en esa liga ¿alguna idea de por qué puede ser? Editado Noviembre 27, 2013 por Yespy Citar
Charrúa Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 ¡Hola amigos! ¿Alguien me puede decir el ID del Club Atlético Germinal en FM14? Pues estoy descargando los Metallic Logos y no puedo encontrar el Verde( ¡¡Gracias de antemano!! Citar
rodrigo363 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Amigos existe algun tuto para crear copas??? Es que quiero crear la vieja copa de los balcanes pero me pierdo usando solo el editor... Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 ¡Hola amigos! ¿Alguien me puede decir el ID del Club Atlético Germinal en FM14? Pues estoy descargando los Metallic Logos y no puedo encontrar el Verde( ¡¡Gracias de antemano!! UID: 14028695 y te confirmo que si está en el pack. Amigos existe algun tuto para crear copas??? Es que quiero crear la vieja copa de los balcanes pero me pierdo usando solo el editor... Balkans club cup No estoy seguro pero creo que tiene algunos cambios respecto al formato original, además te puede ayudar a entender la estructura si deseas hacerlo por tu cuenta. Por cierto esa página tiene además DBs de Yugoslavia, divisiones bajas de Croacia, Bosnia, etc....Altamente recomendable. 1 Citar
Charrúa Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 @Edd_17 Bueno, ¡Muchas gracias! Ya lo encontré. Como veo, este ID sigue siendo el mismo, además, en el pack encontré los logos de Racing, Independiente y Huracán (todos de Trelew) y del Deportivo Madryn (ya estoy seguro que el de Guillermo Brown estará acá)…))) ¡Gracias! Citar
rodrigo363 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 @Edd_17 Muchisimas Muchas Gracias!!!!!! contienen los mismos paises que tenia la vieja copa de los balcanes!!! Me ahorraste trabajo! Muchas gracias!!! Citar
Farkaman Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Chicos, pasa que yo me descargué el FM14, pero nosé cómo editar partidas o stats de jugadores, ejemplo estoy en Universidad de Chile y hay un jugador (Waldo Ponce) que en la actualidad está lesionado de hace un año y algo y en el juego si lo puedo usar, quiero que el juego sea más real y editar eso, donde descargo el editor?, ya que no viene en la carpeta de FM14 ? Citar
Maxeneize Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 (editado) Gente, con los reglas avanzadas, ¿No habrá algún modo de crear un sistema de ligas con ascenso y descenso para selecciones? Con el editor básico me manejo bastante bien, pero el avanzado es nuevo para mi, quizás alguno de ustedes me podía iluminar. Edito Pude lograr que el descenso y ascenso aparezca como regla. Pero a la siguiente temporada, la liga superior juega con los mismos equipos y la B no se inicia directamente. http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439524d1386806806-create-national-teams-league-system-clipboard01.jpg http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439527d1386806809-create-national-teams-league-system-clipboard02.jpg http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439530d1386806813-create-national-teams-league-system-clipboard03.jpg http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439531d1386806817-create-national-teams-league-system-clipboard04.jpg Esto era solo una prueba, por eso los equipos que aparecen. Editado Diciembre 12, 2013 por Maxeneize Citar
Jota_Warrior Publicado Diciembre 23, 2013 Publicado Diciembre 23, 2013 Buenas, para que los equipos no tengan presupuesto para fichar y tampoco para firmar jugadores libres, ¿Qué es mejor en la zona de economia de los equipos? ¿Poner -1 o 0? Gracias¡¡ Citar
uc_dark Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Hola, me decidí a cambiar las colores de las camisetas de los equipos chilenos en el Football Manager con el Editor descargado de Steam (el tipico) y al hacer el "KIT SELECTION" (para ver en que casos se usaran la camiseta alternativa en caso de tener colores similares) no se si se puede editar esta parte tambien para "obligar" al equipo visitante a usar una determinada equipacion Por ejemplo tengo problemas con: Antofagasta vs Universidad Católica (Usa la camiseta Blanca-Azul y Azul franja blanca y quiero poner la roja) Antofagasta vs Universidad de Chile (camiseta blanca-azul y camiseta azul y quiero poner la amarilla) etc... siguen los problemas con antofa-everton, catolica-antofagasta y como dato curioso aparece universidad de chile (azul) y antofagasta (blanca entera) y con huachipato-antofagasta (los visitantes vuelven a usar la azul), everton-antofagasta (vuelven a usar la blanca) Citar
Charrúa Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 ¡Buenas tardes, amigos! Por suerte, ¿alguien sabe cuantos archivos editor se puede poner a un solo juego? Si no me equivoco el FM12 o 13 no permitía poner más que 70 ¿cuántos son ahora? Gracias de antemano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.