Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me sale este mensaje

sz85kkT.png

a pesar de que tengo 14 equipos en esa liga

dclUwSA.png

¿alguna idea de por qué puede ser?

Editado por Yespy
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Hola amigos!

¿Alguien me puede decir el ID del Club Atlético Germinal en FM14? Pues estoy descargando los Metallic Logos y no puedo encontrar el Verde(

¡¡Gracias de antemano!!

Publicado

¡Hola amigos!

¿Alguien me puede decir el ID del Club Atlético Germinal en FM14? Pues estoy descargando los Metallic Logos y no puedo encontrar el Verde(

¡¡Gracias de antemano!!

UID: 14028695 y te confirmo que si está en el pack.

Amigos existe algun tuto para crear copas???

Es que quiero crear la vieja copa de los balcanes pero me pierdo usando solo el editor...

Balkans club cup

No estoy seguro pero creo que tiene algunos cambios respecto al formato original, además te puede ayudar a entender la estructura si deseas hacerlo por tu cuenta. Por cierto esa página tiene además DBs de Yugoslavia, divisiones bajas de Croacia, Bosnia, etc....Altamente recomendable.

• Like 1
Publicado

@Edd_17 Bueno, ¡Muchas gracias!

Ya lo encontré. Como veo, este ID sigue siendo el mismo, además, en el pack encontré los logos de Racing, Independiente y Huracán (todos de Trelew) y del Deportivo Madryn (ya estoy seguro que el de Guillermo Brown estará acá)…)))

¡Gracias!

Publicado

Chicos, pasa que yo me descargué el FM14, pero nosé cómo editar partidas o stats de jugadores, ejemplo estoy en Universidad de Chile y hay un jugador (Waldo Ponce) que en la actualidad está lesionado de hace un año y algo y en el juego si lo puedo usar, quiero que el juego sea más real y editar eso, donde descargo el editor?, ya que no viene en la carpeta de FM14 ?

Publicado (editado)

Gente, con los reglas avanzadas, ¿No habrá algún modo de crear un sistema de ligas con ascenso y descenso para selecciones? Con el editor básico me manejo bastante bien, pero el avanzado es nuevo para mi, quizás alguno de ustedes me podía iluminar.

Edito

Pude lograr que el descenso y ascenso aparezca como regla. Pero a la siguiente temporada, la liga superior juega con los mismos equipos y la B no se inicia directamente.

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439524d1386806806-create-national-teams-league-system-clipboard01.jpg

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439527d1386806809-create-national-teams-league-system-clipboard02.jpg

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439530d1386806813-create-national-teams-league-system-clipboard03.jpg

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/football-manager-2014-editing-discussion/439531d1386806817-create-national-teams-league-system-clipboard04.jpg

Esto era solo una prueba, por eso los equipos que aparecen.

Editado por Maxeneize
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, para que los equipos no tengan presupuesto para fichar y tampoco para firmar jugadores libres, ¿Qué es mejor en la zona de economia de los equipos? ¿Poner -1 o 0? Gracias¡¡

Publicado

Hola, me decidí a cambiar las colores de las camisetas de los equipos chilenos en el Football Manager con el Editor descargado de Steam (el tipico) y al hacer el "KIT SELECTION" (para ver en que casos se usaran la camiseta alternativa en caso de tener colores similares) no se si se puede editar esta parte tambien para "obligar" al equipo visitante a usar una determinada equipacion

Por ejemplo tengo problemas con:

Antofagasta vs Universidad Católica (Usa la camiseta Blanca-Azul y Azul franja blanca y quiero poner la roja)

Antofagasta vs Universidad de Chile (camiseta blanca-azul y camiseta azul y quiero poner la amarilla)

etc... siguen los problemas con antofa-everton, catolica-antofagasta y como dato curioso aparece universidad de chile (azul) y antofagasta (blanca entera) y con huachipato-antofagasta (los visitantes vuelven a usar la azul), everton-antofagasta (vuelven a usar la blanca)

xzvu.jpg

Publicado

¡Buenas tardes, amigos!

Por suerte, ¿alguien sabe cuantos archivos editor se puede poner a un solo juego? Si no me equivoco el FM12 o 13 no permitía poner más que 70 ¿cuántos son ahora?

Gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...