Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner.png

¿Y ahora qué?

SirAlexF.jpg

Junio, 2013.

Esta mañana ha dejado su cargo como ya se sabía hace unos meses Sir Alex Ferguson. Después de 27 años ininterrumpidos y en donde prácticamente lo ha ganado todo el escoces deja de ser el entrenador del primer equipo de los “Diablos Rojos” para pasar a ser un asesor que meramente se encargara de recomendar fichajes y seguir echando su buen ojo a jóvenes promesas que puedan llegar un día al primer equipo del Manchester United. Sin ninguna duda este es un momento difícil para el Manchester United y su afición, se despide el entrenador que estuvo a cargo del equipo durante 26 temporadas y que logro ganar nada más y nada menos que 38 títulos, siendo considerado uno de los mejores entrenadores de todos los tiempo sino el mejor. Sus primeros años en Manchester fueron difíciles, pero luego ya aclimatado a la ciudad inglesa se transformó en todo un éxito para los “red devils”.

Muchos se preguntan: “¿Y ahora qué?” “¿Qué ocurrirá con el Manchester United sin Alex Ferguson en su banquillo?” “¿Seguiremos siendo un club exitoso?”. No todas estas dudas tienen respuesta inmediata, es más la única que tiene la respuesta inmediata es quien será finalmente su sucesor. Tras mucho hablar de que podía ser José Mourinho, Pep Guardiola, Rafa Benítez y una lista interminable de nombres con gran experiencia en el mundo del fútbol y gran éxito, el mismo Sir Alex se ha encargado de contarles a todos quien será su sucesor.

El ex entrenador escoces ha dicho: “Primero que nada quiero decir que a pesar de que es un día triste porque me voy también es un día muy feliz para todos, un cambio de aires viene bien y estoy seguro que el Manchester seguirá siendo el mismo club exitoso que fue durante mi etapa aquí y como lo era antes de mi llegada. Segundo quiero anunciarles yo mismo, como también anuncie que me iba quien será mi sucesor, él es un chico de la casa, un ser humano entrañable y del que todos sabemos qué tipo de persona es, en mi opinión no hay nadie mejor que el para continuar con mi legado y seguir haciendo al Manchester United el mejor club del mundo, un chico que paso toda su vida en el club y que debuto con tan solo 17 años con esta gloriosa camiseta, él es Ryan Giggs, ya todos lo conocen. Yo mismo me encargue de convencerlo a él y al club de que tenía que ser el manager, sin mucho más que decir los dejo con el que dirá unas palabras.”

RyanGiggs.jpg

El flamante entrenador de los red devils ha dicho: “Estoy muy feliz de ser el nuevo técnico del club al cual amo, estoy nervioso si, son los mismos novios que los que se pueden tener cuando vas por primera vez a la casa de una novia y tienes que conocer a sus padres, o quizás más. Lo único que puedo decir en este momento es que estoy muy feliz, que voy a trabajar mucho por este club y que prometo la misma fidelidad que ha demostrado Alex y la misma fidelidad que he demostrado durante toda mi etapa como jugador, que obviamente ya queda atrás y a partir de ahora mi cabeza ve el fútbol como un entrenador. No piensen que esto fue repentino, a lo largo de los últimos seis años Alex me ha preparado para esto, me ha repetido en cada entrenamiento tú serás el próximo técnico del Manchester United y aquí estoy, con mis estudios terminados asumiendo mi nueva responsabilidad, en el club del cual soy hincha y en donde he pasado toda mi vida, ¿qué más puedo pedir?”.

Ya con la duda de quién será el nuevo manager de los red devils despejada comienza un nuevo comienzo, valga la redundancia, para el Manchester United y toda su afición.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95
  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Banner.png

Conociendo más al Manchester United y su entrenador.

Manchester United.

ManchesterUnited.jpg

- El Manchester United Football Club, mejor conocido como Manchester United o simplemente el United, es un club de fútbol de la ciudad de Manchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

Nació bajo la denominación «Newton Heath LYR Football Club» en 1878, siendo el equipo del depósito ferroviario Lancashire and Yorkshire Railway Company, ubicado en Newton Heath. El club se incorporó a la First Division en 1892. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, J. H. Davies tomó las riendas del club y cambió el nombre, llamándolo Manchester United.

- Entre sus principales logros a nivel nacional se encuentran haber ganado la First Division/Premier League en 20 ocasiones, la FA Cup en 11 y la Supercopa de Inglaterra en 20, además de cuatro ediciones de la Copa de la Liga de Inglaterra. A nivel europeo, ha obtenido tres veces la Liga de Campeones, además de una Recopa de Europa. Es el único club inglés en convertirse en campeón mundial de clubes, al conquistar la Copa Intercontinental en 1999 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008, tras derrotar a los entonces campeones de América: Palmeiras y Liga de Quito, respectivamente.

- En la cultura popular, es considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con 659 millones de seguidores a nivel internacional hasta mayo de 2012, según una investigación realizada por la empresa Kantar. De esta cifra, 325 millones provienen del continente asiático, 173 millones del Oriente Medio y África, 90 millones de Europa y finalmente 71 millones de América. De igual manera, ha tenido el promedio de asistencia más alto en el fútbol inglés desde 1957, salvo algunas excepciones en que ha sido superado por el Tottenham, Everton y Liverpool.

- Financieramente, el United se convirtió en el primer equipo deportivo en superar un valor de 3 000 millones USD, para ser catalogada de esta forma como la franquicia deportiva mejor valuada del mundo, de acuerdo a la revista Forbes, un hito que sería superado un par de meses después por el también club de fútbol Real Madrid, con un valor de 3 300 millones USD. Hay que señalar que el club inglés encabezaba el listado de los equipos de fútbol más valuados del mundo desde 2004.

- El jugador con más partidos con el club en toda la historia es el nuevo entrenador Ryan Giggs habiendo jugado 910 partidos, mientras que el jugador que más goles hizo vistiendo la camiseta roja ha sido Bobby Charlton con 249 goles en 758 partidos.

Ryan Giggs.

RyanGiggs2.jpg

- Qué decir de este grande del fútbol mundial, un jugador que ha deleitado a propios y ajenos con su fútbol y que ha demostrado que no existen jugadores viejos o jóvenes, sino buenos y malos. Con 39 años seguía corriendo en la cancha como si tuviera apenas 20 y su carrera recién comenzara, sumado a que su calidad y visión de juego aumentaba año a año.

- Ryan Joseph Wilson Giggs nació en el Hospital St David's en Canton, Cardiff, Gales hijo de Danny Wilson, un jugador de rugby del Cardiff RFC, y de Lynne Giggs (ahora Lynne Johnson).

- Cuando era niño, Giggs creció en Ely, un suburbio del oeste de Cardiff, pero pasó mucho tiempo con los padres de su madre y jugando al fútbol en las carreteras fuera de su casa en Pentrebane. En 1980, cuando Giggs tenía sólo seis años, su padre firmó para el Swinton RLFC, obligando a toda la familia para ir al norte, a Gran Manchester. El cambio fue traumático ya que Giggs estuvo siempre muy cerca de sus abuelos en Cardiff, aunque solía regresar con su familia los fines de semana o en vacaciones escolares. Giggs es mestizo, su abuelo paterno es de Sierra Leona, y ha hablado del racismo que enfrentó cuando era niño.

- Giggs ha jugado en el Manchester United más años que cualquiera de sus compañeros, y es el jugador que ha ganado más trofeos de la historia del club. De joven le ofrecieron la posibilidad de jugar para la selección inglesa, pero renunció a ello decantándose por la de su tierra. Sin embargo, nunca ha jugado un Mundial, ya que desde que él es internacional, la Selección de Gales nunca se ha clasificado para una fase final. A pesar de ello está considerado uno de los mejores extremos izquierdos de la historia.

- En el año 1999, Ryan formó parte del equipo histórico del United que ganó el triplete (Premier League, Champions League y FA Cup), siendo el primer y único equipo inglés en ganarlo. En 2008 su equipo se consagró en la cúspide del fútbol mundial al ganar la Premier League y la Champions League, consiguiendo otro doblete para la historia.

- En la final de la Champions League, jugada en el estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú, Giggs marcó uno de los penales decisivos que hicieron que el club inglés se alzara con su tercera Copa de Europa. Han tenido que pasar nueve años desde el último trofeo europeo ganado por el Manchester para que Ryan Giggs, junto con Paul Scholes, volvieran a levantar la gran copa que les acredita como uno de los mejores clubes europeos.

- En la eliminatoria de octavos de final de la Europa League en Bilbao, el 15 de marzo de 2012, frente al Athletic Club, fue intensamente ovacionado al abandonar el terreno de juego en el Estadio de San Mames, como reconocimiento a su trayectoria. Sin duda una de los aplausos menos esperados de su extensa trayectoria futbolística.

Ryan Giggs es el jugador del Manchester United con más partidos disputados en la historia. Cumplió 1000 partidos competitivos jugados, el martes 5 de Marzo del 2013, frente al Real Madrid Club de Fútbol

- Cuando era joven, fue capitán de los escolares de Inglaterra, aunque nunca pudo ser convocado con la selección absoluta. Hizo su debut con Gales en 1991 ante Alemania. Batió el récord de ser el jugador más joven en debutar con la selección, pero siete años más tarde, en junio de 1998, el récord pasó a ser de Ryan Green. No asistió a un partido amistoso hasta nueve años más tarde, se perdieron dieciocho partidos amistosos consecutivos. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se negaba a dejar ir al jugador a partidos amistosos con su selección. Entre 1991 y 2007, jugó sesenta y cuatro partidos y anotó doce goles. Fue nombrado capitán de la selección en 2004. Su primer gol con la selección absoluta fue en un partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 1994 ante Bélgica en una victoria por 3-0 de Gales.

- Ha levantado 36 trofeos en su vida, todos con el Manchester United.

Fuente: Wikipedia

separador.png

Versión: Football Manager 2014, 14.1.2

Base de datos: Sacado Ryan Giggs y destituido David Moyes.

Tamaño BdD: Grande.

Países cargados: China, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Polonia, Portugal, Republica de Irlanda, Rumanía, Rusia, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquia, Gales, Ucrania, Argentina y Uruguay. No cargue Brasil porque me parece que se llena de brasileros sobrevalorados en otras ligas.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95
Publicado (editado)

Banner.png

Primeras noticias de Ryan en su nueva función.

Buenas, bienvenidos a todos, soy Ryan Giggs y probablemente todos ya me conozcan por mi etapa como jugador del Manchester United. Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, la etapa de entrenador del mismo equipo, algo totalmente nuevo y en donde no tengo experiencia a pesar de haberme estado preparando durante muchos años. La verdad un poco de nervios siento aún y quiero decirles que espero que pueda traer muchos éxitos a este club, si son tantos como lo hice como jugador será magnifico.

Ahora vamos a lo que importa y para lo que ustedes están acá, saber cómo avanzan mis días como entrenador del equipo. Ni bien llegue me encontré con mucha gente conocida obviamente, casi todos los que habían sido mis preparadores, fisioterapeutas y gente del club era conocida y me había visto crecer dentro del club. Sir Alex me recibió, la verdad es un gusto verlo acá todavía y espero poder aprovechar todos sus conocimientos.

Lo primero de todo es contarles que Ben Amos ya ha sido puesto en la lista de transferibles ya que nos parece que poco puede aportar al club y poco puede aportarle al club a su carrera y lo mejor para todos es que encuentre un nuevo club, es duro decirle a un ex compañero que ya no contaras con el cuándo temporada a temporada compartían los nervios del saber si iban a seguir o no contigo. En los aspectos positivos del primer día están que ya me he encargado de subir al primer equipo a Adnan Januzaj y a James Wilson y ambos jugadores ya están entrenando muy entusiasmados esperando su oportunidad en el primer equipo, estos dos serán definitivos del primer equipo mientras que Joe Rothwell hará la pretemporada y dependiendo de cómo funcione se decidirá donde jugara, si con el primer equipo o el Sub-21. Ademas de esto estamos viendo si conseguimos otro lateral derecho y un mediapunta por izquierda.

Nuevo.jpg

Ben Amos que partirá (arriba) y los recién ascendidos, Wilson, Januzaj y Rothwell.

La segunda noticia para darles es que ya tengo a mi segundo entrenador, es familiar para todos y es una cara que no me canso de ver, uno de mis mejores amigos, Paul Scholes. El “colorado” como muchos lo llaman ha dejado el fútbol como jugador y ha decidido después de mi oferta convertirse en mi segundo entrenador, espero poder levantar tantas copas con el como lo hicimos durante nuestra etapa como jugadores.

PaulScholes.jpg

Una foto con Paul, ambos esperamos poder levantar juntos muchas copas más.

La tercer noticia de hoy es que ya tenemos todos los partidos de la pretemporada fijados y esperamos poder darles rodaje con los mismos a los chicos y poder comenzar de la mejor manera la temporada contra el Wigan por Community Shield.

Pretemp.png

Por ahora formaran parte de la pretemporada:

Goleros: David de Gea y Andrés Lindegaard.

Defensas: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Nemanja Vidic, Jonny Evans, Alex Buttner, Chris Smalling, Rafael y Phil Jones.

Centrocampistas: Marouane Fellaini, Michael Carrick y Tom Cleverley.

Mediapuntas: Nani (quien tiene una lesión que le deparara aproximadamente 2 meses de recuperación), Ashley Young, Antonio Valencia, Shinji Kawaga, Wilfried Zaha, Adnan Januzaj y Danny Welbeck.

Delanteros: Wayne Rooney, Robin van Persie, Javier Hernandez y James Wilson.

Sin mucho más que decir, me despido y hasta nuestro próximo encuentro.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95
Publicado

Pues bueno, bienvenido de nuevo de nuevo por la sección como ya te dije en El Rincón y mucha suerte para esta nueva aventura en la que te embarcas con el United ;)

Sin Ferguson, y viendo como domina el City en el FM, puede ser un reto interesante intentar formar un equipo capaz de pelear por todo. Obviamente por historia y potencial el United debe aspirar a todos los títulos en los que competirá y esperemos que tenga una buena temporada. El tándem Giggs-Scholes esperemos que se entienda igual de bien en el banquillo a como lo hacía sobre el campo y ójala se acierte en fichajes y esquemas tácticos que tras tantos años con el sistema Fergie será duro implementar un nuevo estilo de juego en los Red Devils :D.

De principios parece que haces una apuesta clara por la cantera, a ver como entran en el equipo los Januzaj, Wilson y Rothwell durante la temporada. Sobretodo muchas esperanzas puestas en el albano-belga-kosovar-serbio-turco-inglés (he leído tanto de sus nacionalidades que no se cual tendrá en el FM :biggreen), a ver si sabes explotarlo y tenemos gran jugador para muchos años.

Buena pretemporada, primeros partidos sencillos para ir cogiendo ritmo y luego un choque "serio" contra la Juve antes de volver a hacer las maletas y pasearte por Europa con dirección Bélgica, España y luego Turquía con partidos asequibles salvo ese choque contra el Bahçe que será más fuerte. A ver si el equipo llega en forma al partido de CS contra el Wigan, por nombre y nivel está claro que tienes todo el favoritismo, a ver si se puede arrancar esta etapa con un título.

Saludos crack! Mucha suerte!

Publicado (editado)

RyanGiggsrespuesta.png

@Mapashito

Bienvenido a este barco compañero, gracias por la bienvenida de nuevo a la zona.

La verdad esperamos poder seguir haciendo del club un club de primera plana mundial y seguir mandando en Inglaterra en donde si bien el Manchester City y los dolares de su jeque propietario han robado un poco de protagonismo siguen sin ser tan importantes como nosotros y toda nuestra tradición. Espero que Paul pueda complementarme y ayudarme a llevar adelante el club en el dia a dia y poder ser tan exitosos como lo fuimos durante nuestra etapa como jugadores.

De principio la apuesta sera esa, apostar a la cantera y también a la compra de juveniles como ya verán en el próximo post. Januzaj es un jugador increíble al cual queremos desarrollar de correcta manera para que se transforme en el creador de fútbol de nuestro equipo. Actualmente el decidió jugar por Belgica. Wilson a la vez es un chico que promete tanto para jugar de delantero como de mediapunta por las bandas mientras que en Rothwell encuentro un jugador muy parecido a Michael Carrick en sus inicios.

La pretemporada nos va a servir para agarrar buen ritmo y buen estado físico, el partido contra la Juventus sin duda es la estrella de esta pretemporada que culminara en el partido contra el Wigan por Community Shield. Finalmente te cuento que el partido contra el Fenerbahce fue suspendido por falta de tiempo de recuperación por parte de los jugadores entre viaje y viaje y en miras de llegar con todas las pilas puestas al partido frente al Wigan y poder ganar mi primer titulo como entrenador.

Gracias y espero verte por aquí.

separador.png

@LiomessiD10s

Bienvenido compañero, la verdad la marcha de Sir Alex es una lastima pero espero poder estar a su nivel o incluso mejorarlo.

Gracias por pasarte, un saludo.

separador.png

Una ultima cosa pero no menos importante es agradecer a @Andy10 por el banner realizado para esta sección.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95
Publicado

Banner.png

Los diablos rojos convocados por sus selecciones.

En mitad de pretemporada se ha conocido los jugadores convocados por sus selecciones para amistosos y partidos oficiales. El Manchester United tiene 25 jugadores en total convocados por sus selecciones. Sin dudas la selección de Inglaterra se ve copada por jugadores rojos ya que han sido convocados siete para la absoluta y dos para la Sub-21.

Entrenamiento.jpg

Tanto yo como Paul participamos activamente de algunos entrenamientos.

Para las selecciones absolutas han sido convocados: Marouane Fellaini (Bélgica); Rafael (Brasil); Antonio Valencia (Ecuador); Patrice Evra (Francia); Robin van Persie (Holanda); Michael Carrick, Wayne Rooney, Ashley Young, Tom Cleverley, Danny Welbeck, Phil Jones y Chris Smalling (Inglaterra); Jonny Evans (Irlanda del Norte) y Javier Hernandez (México).

MarouaneFellaini.jpg

Marouane Fellaini, pieza clave de mi Manchester por ahora.

Mientras que para las distintas categorías juveniles han sido convocados: Adnan Januzaj (Bélgica sub-21); Jonny Sutherland (Gales sub-21); Declan Galley (Gales juvenil); Wilfried Zaha y James Wilson (Inglaterra sub-21); Ruairi Croskery (Irlanda del Norte sub-21); Patrick McNair y Jordan Thompson (Irlanda del Norte juvenil); Sam Byrne (Irlanda juvenil); Saidy Janko (Suiza juvenil) y Guillermo Varela (Uruguay sub-20).

AdnanJanuzaj.jpg

Adnan Januzaj, el juvenil que me tiene fascinado por su juego.

Todas estas convocatorias reflejan una vez más el poderío del Manchester United y de sus jugadores, tanto a nivel de selección absoluta como en las distintas categorías juveniles. Dentro de las cosas más destacadas de esta convocatoria está la convocatoria de Adnan Januzaj con la sub-21 de Bélgica a pesar de ser disponible por varias selecciones y la de James Wilson que tras una buena pretemporada llega al equipo sub-21 de Inglaterra.

Estoy muy contento de que los jugadores puedan participar con sus selecciones aunque espero que esto no nos traiga problemas con las lesiones.

Bannerabajo-1.png

Publicado (editado)

Banner.png

Primeros fichajes y pretemporada.

Ya hace un mes prácticamente que mis funciones dentro del club cambiaron y la verdad me está gustando mucho pero mucho ser técnico, veo el fútbol de otra manera y hasta podría decir que lo disfruto más. Vamos a dejarnos de reflexiones personales y les cuento como me está yendo.

Contando con Januzaj en un gran nivel y Rothwell junto a Wilson cumpliendo su deber decidimos nada más reforzar dos posiciones defensivas: un defensa central y un golero suplente. Para esto fuimos a ver que podíamos traer, aparecieron muchas opciones pero después de mucho estudiar hemos comprado dos juveniles de gran proyección, llamados a ser grandes jugadores en sus posiciones.

Eder Álvarez Balanta, de 20 años de edad, colombiano y que se desempeña como defensa central así también como lateral izquierdo llega desde River Plate argentino a cambio de 7.75M que podrían llegar a ser 9M dependiendo de variables incluidas en su transferencia. Llega para ser suplente y tuvimos que competir por su compra con Barcelona, Chelsea y Juventus que también lo querían, demostramos que el interés era real y decidió venir con nosotros por suerte. Firmo hasta junio del 2017 y tendrá un contrato de 14m semanales. Está destinado a ser uno de los mejores en su puesto en pocos años.

EderAlvarezBalanta.jpg

Y los stats de Eder:

EderStats.png

La otra compra que hicimos este periodo es Timo Horn, de 20 años también, alemán y que se desempeña como golero arribando desde el Colonia a cambio de 4.5M habiendo ejercido su cláusula de recisión que aclaro nos pareció mas que adecuada. Llega para ser suplente de David de Gea y firmo hasta junio del 2016 con un contrato de 10.5m semanales.

TimoHorn.jpg

Y los stats de Timo:

TimoStats.png

En las bajas no hubieron movimientos importantes, solo juveniles que salieron cedidos a otros clubes y estos son: Tyler Blackett al Livingston, Michael Keane a los Wolves, Tom Lawrence al Walsall, Will Keane (hermano de Michael) al Sheffield United, James Wair al Falkrik y Nicholas Ioannou al York. Además Lindegaard fue bajado al Sub-21 en miras de transferirlo y Ben Amos se fue cedido al Sheffield Wednesday.

No descartamos el poder contratar en las próximas horas un lateral izquierdo ya que Patrice Evra me ha decepcionado con sus recientes actitudes, que además lo han llevado a perder el puesto de segundo capitán quedando como primer capitán Nemanja Vidic y como segundo Rio Ferdinand.

separador.png

La pretemporada la verdad fue brillante, mucha gente compara nuestro juego con el que desarrollo Alex durante todos estos años y algunos incluso se atreven a decir que lo ven hasta un poco más ofensivo que el que desarrollaba él. La verdad es que mi idea de juego con el 4-5-1 que estoy llevando a cabo es esa, ser un equipo goleador, tener buena defensa porque obviamente es necesario pero además hacer muchos goles y crear muchas situaciones de gol, como quien dice ser una aplanadora y la verdad es que por ahora está saliendo muy bien. Si bien los rivales no han sido grandes rivales, salvo el caso de la Juventus al que la verdad le jugamos muy bien y le ganamos bien a un equipo muy serio que cuenta con Carlos Tevez, Arturo Vidal y Fernando Llorente como las grandes estrellas. Hemos recibido en toda la pretemporada nada más que dos goles en 7 partidos contando el partido con el Wigan y hemos hecho 27 goles, la verdad fue una muy buena pretemporada. Sumado a eso le hemos dado una paliza al Wigan por Community Shield, lo único que me preocupo fue que con el partido 3-0 el equipo aflojo un poco y dejo venir mucho al Wigan que tras un error defensivo de Evra al cometer un infantil penal nos hicieron el único gol de ellos del partido. Sin más para hablar miren ustedes mismos los resultados:

Y los resultados:

Pretempresul.png

separador.png

La última noticia que les traigo es que en miras a la Barclays Premier League hemos decidido que dorsal utilizara cada jugador, el debut será contra el Hull en Old Trafford el sábado 17 de agosto.

Dorsales:

Dorsales.png

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95
Publicado

Parece que este nuevo Manchester United va a apostar de inicio por el producto joven. Ya subió Giggs a varios chavales de la cantera (con el prometedor Januzaj a la cabeza) y ahora se hizo con dos interesantes proyectos de futuro internacionales que seguro crecerán a buen ritmo en esas magníficas instalaciones de Carrington en la que entrenarán duro para llegar a ser parte importante de estos Red Devils.

Buenas incorporaciones las de Balanta y Horn, interesantes incorporaciones para corto y largo plazo ya que tienen nivel para dar un buen rendimiento a partir de esta temporada y seguro que contarán con muchos minutos en la larga temporada futbolera inglesa.

Una buena pretemporada se realizó. Muchas goles, pocos goles en contra y el primer título que celebrar en esta nueva era, además derrotando ampliamente a los Latics. Parece que llegamos en un gran momento de forma al inicio liguero, a ver si se puede hacer una gran temporada y continuamos conquistando títulos que es para lo que estamos en este equipo.

Saludos!

Publicado

RyanGiggsrespuesta.png

@Mapashito

Es bueno tenerte otra vez acá. No te equivocas, desde el inicio vamos a apostar a una mezcla entre veteranos que ya están en el club y jóvenes tanto de la cantera como traídos de afuera, pero sobretodo al no gastar millonadas en jugadores, salvo que se presente una muy buena oportunidad (lease Cristiano Ronaldo jajaja). La verdad que Januzaj me dejo impresionado en la pretemporada, no tenia idea de que fuera tan buen jugador (si lo sé en la vida real pero pensaba que sería menos para este Football Manager).

Tanto Balanta como Horn llegan con buenas expectativas, mas sobre Balanta que sobre Horn que viene a cumplir el papel de suplente de De Gea y así lo sabe. En cambio Eder viene con miras a este año por lo menos entrar en la rotación pero más adelante ser un jugador habitual del primer equipo ya que tiene un gran futuro.

La pretemporada fue muy buena la verdad y sumado a la frutilla del postre que fue el ganar la Community Shield frente al Wigan y sumar mi primer titulo como entrenador. Esperemos seguir por este camino en Liga, ahora con toda frente al Hull.

Saludos y gracias por pasar.

separador.png

A los demás que pusieron like gracias por hacerme saber que leen la historia. También les digo que anímense a comentar, todo comentario sera bien valorado y ayudara a una mejor evolución de la historia ya que las criticas hacen crecer.

Bannerabajo-1.png

Publicado

Banner.png

Januzaj llamado a hacerse un hombre y dejar de ser juvenil.

Esta mañana una noticia ha visto de alguna manera opacada la buena pretemporada que ha realizado el Manchester United y la victoria en Community Shield. Wayne Rooney quien se desempeñó como mediapunta por el centro en los partidos de pretemporada y de quien Giggs había dicho: “Wayne es un jugador excepcional, muchos cuestionan que lo haya tirado un poco atrás en la cancha pero yo creo que ya con la madurez alcanzada y la gran visión de juego que tiene puede jugar perfectamente de enganche y ser uno de los mejores del mundo en esa posición” se lesionó y tendrá para aproximadamente dos

meses.

Rooney.jpg

Tomándose la cabeza, así están muchos de los aficionados de los Red Devils tras la lesión de Rooney.

Rooney de 27 años de edad y valorado en 42M de euros es uno de los mejores jugadores del club de Manchester y esta lesión es preocupante, en un entrenamiento, tras trancar fuerte una pelota con Rio Ferdinand se lo vio muy dolorido y tuvo que abandonar el entrenamiento, tras los estudios médicos realizados por los fisios del Manchester United se revelo que tiene una fisura del metatarsiano que le demandara entre 7 semanas y dos meses de recuperación, dejándolo afuera prácticamente de los primeros 8 partidos por Barclays Premier League y se supone que algunos de Champions y algunos más por copas domésticas.

Enseguida se empezó a barajar una lista de nombres que podían llegar al Bayern Múnich como Wesley Sneijder, Hatem Ben Arfa o Michu, sin embargo el entrenador Ryan Giggs que asumió hace prácticamente 5 semanas tomo su primer decisión de peso y así lo ha expresado: “Es una pena la lesión de Rooney, se había formado una interesantísima asociación futbolística con Robin y teníamos muchas esperanzas puestas en esa dupla. Esperamos que se recupere pronto y aprovecho para anunciar que no llegara nadie para ocupar esa posición, la única posición que podríamos reforzar seria la del lateral izquierdo. Adnan Januzaj, el talentoso chico que he subido hace unas semanas al primer equipo y que me ha demostrado una madurez increíble en los entrenamientos y en los primeros partidos será el encargado de ocupar la posición de Wayne”.

JanuzajVanPer.jpg

Van Persie - Januzaj, esta es la asociación que quiere crear Giggs ante la ausencia de Rooney.

Muchos se preguntan si Ryan Giggs no estará cargando con mucha responsabilidad al joven belga que apenas acaba de subir al primer equipo hace unas pocas semanas, igualmente ante el Hull en el debut por liga ya se sabe que no estará ya que esta aún un poco cansado, su posición la ocupara Shinji Kawaga que se mueve de izquierda al centro y Ashley Young irá por izquierda en ese partido. Con todo pronto para comenzar y con la lesión de Rooney que parece que está bajo control los aficionados del Manchester United esperan ansiosos la primera fecha.

Cabe recordar que aún está lesionado Nani, que tiene aún para 20 días aproximadamente recuperándose de su esguince de tobillo.

Bannerabajo-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...