Jump to content

de beta a demo y version final

johan

Posts Recomendados

Publicado

Saludos amigos,

soy de los que compre el juego hace tiempo y desde el 15 estoy disfrutando de la beta. hace una semana pare de viciarme para coger con mas ganas la version final, pero ahi empezaron mis problemas.

al entrar al juego de nuevo. vi que habia pasado de beta a la version 14.1.1, pero ahora que ha salido la version final no se actualiza. la version final es la 14.1.1 ? el tema es que el boton de descargas lo tengo desconectado en el juego y fuera en el menu por mucho que le hago click no abre nada,

he borrado el juego y he vuelto a instalar, pero me sigue saliendo la version 14.1.1 . a alguien mas le esta pasando esto?

me gustaria probar el editor pero no tengo acceso por esto. que puedo hacer? gracias a todos.

Publicado

Amigos, debéis ir a Steam a la pestaña juegos y darle a activar un producto en Steam; y ahí ponéis la clave del juego que es diferente a la de la Beta.

Publicado

y donde consigo esa clave..porque nadie me ha enviado nada...

pd: vale yaaa.. en el primer mail que enviaron con el codigo para la beta. justo debajo esta el codigo para la version final vale. ya lo active y esta actualizando algo.

bueno. seguiremos informando si todo va bien. gracias salvatc por ese gran dato. :)

Publicado

Esa clave la conseguis en el email que os mandaron a vuestro correo nada mas realizar la compra, os a de salir version 14.1.2, a mi se me instalo automaticamente anoche . Probad a ingresar el codigo en juegos y añadir un juego de steam.

Publicado

Muchas gracias, si a mi se me está descargando la versión final.

Para Johan: Si no encuentras el email que nos mandaron puede ser (como en mi caso) que este en correo no deseado o promociones en Gmail.

Publicado

Para eso estamos amigos, para ayudar, me alegro que solucionaran su problema.

Saludos.

Publicado

si si...ya lo tengo.. estoy actualizando ya...joder... gracias a todos.... .) menos mal que existe este gran foro desde siempre...

Publicado

Usemos el buscador ya que esto lo han hablado algunos usuarios con el mismo problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...