martincillo09 Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 Holal yo me compre el año pasado el FM13 pero debido a que me desesperaba los eternos tiempos de carga entre dia y dia ps lo deje abandonado. Alguien ha probado el FM14 que me diga que tanto son estos tiempos en esta version? Son mas cortos como en el 12 o siguen siendo largos como en el 13?? Gracias
timurelruso Publicado Octubre 31, 2013 Publicado Octubre 31, 2013 la verdad que lo de tiempo de carga es proporcional a tu capacidad de pc y las ligas que escojas no hay mas misterio, aunque en el 14 creo que es un pelin mas corto el periodo
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Es corto tal como lo ha indicado timurelruso, debes de tener una máquina potente y cargar pocas ligas y poquitos jugadores para que vaya rapido. Yo en mi caso he cargado 51 ligas en total y unos 88000 mil jugadores con base de datos grande y va bien es más rápido que el año pasado. Claro, no cargo fotos ni skins ni ningun pack de escudos que eso si que limitan la velocidad del dia a dia.
Black_River Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @martincillo09 la gente dice que el FM14 funciona mejor que el anterior, que es más rápido
martincillo09 Publicado Noviembre 8, 2013 Autor Publicado Noviembre 8, 2013 @martincillo09 la gente dice que el FM14 funciona mejor que el anterior, que es más rápido Hola, crees que el Demo Servira para saber si el juego completo correra bien en mi PC?? Es que no quisiera comprarlo y que no vaya bn en mi pc. El FM2012 me va genial, no se q paso con el fm13
tony_42_4 Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 La velocidad la veo igual, en el FM13 con 120.000 jugadores y en este la misma cantidad me va igual .-. pd: COn mi pc juego Battlefield 4 en Ultra , asi que potente es .
Black_River Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 @martincillo09 la gente dice que el FM14 funciona mejor que el anterior, que es más rápido Hola, crees que el Demo Servira para saber si el juego completo correra bien en mi PC?? Es que no quisiera comprarlo y que no vaya bn en mi pc. El FM2012 me va genial, no se q paso con el fm13 Claro que sí, para eso está precisamente
KokoKevin Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 Yo tengo una PC que es una batata inmunda y te puedo asegurar que el tiempo de carga es notoriamente menor que en versiones anteriores.
martincillo09 Publicado Noviembre 9, 2013 Autor Publicado Noviembre 9, 2013 Yo tengo una PC que es una batata inmunda y te puedo asegurar que el tiempo de carga es notoriamente menor que en versiones anteriores. @martincillo09 la gente dice que el FM14 funciona mejor que el anterior, que es más rápido Hola, crees que el Demo Servira para saber si el juego completo correra bien en mi PC?? Es que no quisiera comprarlo y que no vaya bn en mi pc. El FM2012 me va genial, no se q paso con el fm13 Claro que sí, para eso está precisamente Gracias a los dos. Estoy probando el demo y x ahora va bien. Si sigue asi sera compra segura!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.