gaspasho Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Según mi staff técnico necesito un manager de juveniles pero a la hora de ficharlo no hay ninguno, solo hay managers. ¿Alguna ayuda?
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Pon un aviso de trabajo y se te ofreceran algunos. Otra opción es filtrar preparadores con buen atributo de juveniles y ofrecerles el cargo.
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 No me explico bien, es que en las condiciones de selección de filtrado solo me aparece los más cercano Jefe de desarrollo de juveniles, y yo lo que quiero es un filtro de Manager de juveniles. Ya que me voy a la sala directiva para ver el tipo de empleados que puedo fichar y me aparece entre ellos el Manager juvenil. No sé si ahora me expliqué mejor.
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @gaspasho si, te explicaste mas que bien, lo que pasa es que desde la versión anterior SI ha cambiado algo en los empleados y aparesen solo con los titulos normales (Manager, Segundo entrenador, Preparador, etc), pero si se los configura bien en la db (cosa que debe hacer cada research) los empleados pueden tener varios trabajos segun un rango. Por tal motivo ya no saldra "manager juvenil" o "preparador juvenil" sino que debes fijarte en el perfil de cada staff que "rango" tiene para cada cosa.
Black_River Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Que buena @Markitos , yo no soy un jugador hard y tampoco me centro mucho en el juego. Me puse a buscar staff y no encontraba así que abandoné, tampoco voy a morir sin buenos staffs. Ahora que dices esto, lo probaré. Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.