Jump to content

CAmbiar Beta Demo x version Final

sebapascual

Posts Recomendados

Publicado

Todavia no se actualizo el juego a la version final. La 4.1.2. No se como hacerlo. Ademas que compre el juego por grennmangaming y tengo un codigo de confirmacion pero no tengo un codigo de activacion (no se si lo necesita ya que el juego se instalo correctamente)

A alguien le paso lo mismo??

Publicado

Contactate con los que te vendieron el juego y comentales el problema a ver que solución te dan , segun lei en el foro de SI a varios usuarios les pasa lo mismo.

Publicado

A mi me pasó lo mismo y la solución fue simple:

Ingresé a mi cuenta de greenmangaming (perdón por el spam, pero es para darle una mano), vas a la parte de tu cuenta, juegos y entrás a FM14. Ahí vas a ver que tenés un nuevo código (es parecido al viejo, pero debería ser diferente). Lo ponés en el steam y se te debería empezar a bajar la versión Full.

PD: Markitos no quiero molestar, pero si a varios les pasó este inconveniente, ¿hay chance de poner esta respuesta en el FAQ? (Yo también entré a buscarla acá, pero por suerte lo pude solucionar). Un saludo y muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...