sebapascual Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Todavia no se actualizo el juego a la version final. La 4.1.2. No se como hacerlo. Ademas que compre el juego por grennmangaming y tengo un codigo de confirmacion pero no tengo un codigo de activacion (no se si lo necesita ya que el juego se instalo correctamente) A alguien le paso lo mismo??
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Contactate con los que te vendieron el juego y comentales el problema a ver que solución te dan , segun lei en el foro de SI a varios usuarios les pasa lo mismo.
lapo Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 A mi me pasó lo mismo y la solución fue simple: Ingresé a mi cuenta de greenmangaming (perdón por el spam, pero es para darle una mano), vas a la parte de tu cuenta, juegos y entrás a FM14. Ahí vas a ver que tenés un nuevo código (es parecido al viejo, pero debería ser diferente). Lo ponés en el steam y se te debería empezar a bajar la versión Full. PD: Markitos no quiero molestar, pero si a varios les pasó este inconveniente, ¿hay chance de poner esta respuesta en el FAQ? (Yo también entré a buscarla acá, pero por suerte lo pude solucionar). Un saludo y muchas gracias.
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 @lapo no consideramos que sea necesario agregarlo a las FAQ'S por que es un problema externo al FM.
sebapascual Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 Ya lo hice y me funcionó!!. Muchas gracias por la ayuda!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.