charlydizeo Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Hola, queria saber si alguien sabe cuando sale el juego para comprar por Steam argentina, ya que creo que es la unica que me deja comprar a traves de Pago facil, Rapi pago, etc. ( no tengo tarjeta de credito), me fije y todavia no esta el juego para comprar. Si alguien sabe de otro lugar para comprar el juego de la forma que digo, muchas gracias.
pinchita Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 cdkey, mercado libre.. EL juego ya salio campeon.
charlydizeo Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 cdkey, mercado libre.. EL juego ya salio campeon. cdkey, mercado libre.. EL juego ya salio campeon. Gracias por la respuesta, pero es seguro por mercado libre?
pinchita Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam.
seldon133 Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 No te recomiendo ese lugar steam argentina con otro juego una vez me tuvo 2 meses y fijate que siempre esta pidiendo disculpas por los retrasos
charlydizeo Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam. Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam. Me fije en mercado libre y todavia no esta el juego. Es una lastima que en Steam solo acepten pago con tarjeta.
charlydizeo Publicado Noviembre 4, 2013 Autor Publicado Noviembre 4, 2013 Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam. Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam. Me fije en mercado libre y todavia no esta el juego. Es una lastima que en Steam solo acepten pago con tarjeta. Alguien sabe de algun otro lugar donde lo pueda comprar sin tarjeta? Sigue sin estar todavia en mercado libre.
lovo565 Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 yo lo q tuve q hacer fue comprar una gif card de 50$ en mi moneda local y comprarlo en amazon.....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.