Jump to content

Steam argentina

charlydizeo

Posts Recomendados

Publicado

Hola, queria saber si alguien sabe cuando sale el juego para comprar por Steam argentina, ya que creo que es la unica que me deja comprar a traves de Pago facil, Rapi pago, etc. ( no tengo tarjeta de credito), me fije y todavia no esta el juego para comprar. Si alguien sabe de otro lugar para comprar el juego de la forma que digo, muchas gracias.

Publicado

cdkey, mercado libre..

EL juego ya salio campeon.

cdkey, mercado libre..

EL juego ya salio campeon.

Gracias por la respuesta, pero es seguro por mercado libre?

Publicado

Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam.

Publicado

Si claro, yo suelo comprar en greengamming o steam pero tmb compro por ML no solo juegos sino de todo dsd hace años nunca un drama. En ML te mandaran la key y con eso activas y descargas dsd steam.

Me fije en mercado libre y todavia no esta el juego. Es una lastima que en Steam solo acepten pago con tarjeta.

Publicado

Me fije en mercado libre y todavia no esta el juego. Es una lastima que en Steam solo acepten pago con tarjeta.

Alguien sabe de algun otro lugar donde lo pueda comprar sin tarjeta? Sigue sin estar todavia en mercado libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...