Jump to content

Update 14.1.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

SI acaba de sacar un mini update que corrije algunas cosas y @feche nos trae la lista de esos cambios.

Match v1427
- Improved player rating system
- Improved use of subs in FMC match plans

Performance
- Fixed lag/crash in the Steam Workshop with lots of custom graphics installed
- Fixed crash launching game when user has removed public documents folder
- Fixed match viewer graphical corruption on some non-English language Linux systems

Transfers
- Tuned AI opening offers & negotiations

In-Game Editor
- Fixed text bleeds in some non-English currencies
- Fixed club finance values resetting in some non-English currencies

Standalone Editor
- Fixed player data tabs when editing multiple players

Data
- Fixed some incorrectly set Norwegian wages
- Fixed some international records not displaying

No es necesario empezar una nueva partida para que los cambios tengan efecto. Si ves que no se te cambio la versión (sigues con 13.1.2) cierra el juego, cierra steam y abre el juego nuevamente.

Recomendamos a demas limpiar el cache antes de volver a jugar, si no sabes como hacerlo puedes fijarte en el topic de "Preguntas frecuentes"

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mini update dicen, pero pesa 160 mb. Lo bueno es que corrigieron los dos principales problemas que habia que eran el de las ofertas de traspado a muy bajo precio y el bajisimo numero de los rating de los jugadores, especialmente los laterales.

Publicado

Estoy en el trabajo ahora, pero segun leo en SIGAMES los laterales siguen sacando bajas notas...........................................

Publicado

Estoy en el trabajo ahora, pero segun leo en SIGAMES los laterales siguen sacando bajas notas...........................................

Pues este es uno de los errores más graves a mi entender. La mayoría de partidos que le pido a mi lateral que haga unas funciones determinadas (defensivas, de marcaje) y las cumple a rajatabla, es el peor del equipo con diferencia.

Acabo de instalar el update, voy a comprobarlo.

Publicado

@Narvachus Dale! y si podes comprobar tambien el tema de las ofertas que te rechazan de jugadores cuando vos ofertaste mas alto, seria un golazo!

Publicado

@Narvachus Dale! y si podes comprobar tambien el tema de las ofertas que te rechazan de jugadores cuando vos ofertaste mas alto, seria un golazo!

Arreglado el tema de las calificaciones de los laterales. Sobre lo de las ofertas... pues estoy a media temporada, no puedo valorarlo.

Publicado

Creo que con cada actualizacion la estan jodiendo mas!!!. Muchos disparos a puerta!!!!

Lo de los disparos a portería es un tema que se viene arrastrando desde los betas, no es tema nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...