Jump to content

Update 14.1.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

El tema de que las puntuaciones de los laterales ya han sido arregladas no se donde lo veis.

Centrales que en el descanso estan jugando a 6,5-7 es pasarlo al lateral y bajar de 5,5 todos los partidos.

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Empezare a jugar hasta el update 14.4.4, mientras tanto lo considero una perdida de tiempo

Publicado

Empezare a jugar hasta el update 14.4.4, mientras tanto lo considero una perdida de tiempo

Nooooooooooooo! Hubo varios suicidios en SI Games :(

Publicado

tengo steam pero mi actualizacion es la 14.1.1. sabeis como puedo hacer para actualizar el juego?he probado a desinstalarlo incluso y me sigue en la misma versión con el problema del dinero ofrecido en los fichajes

Publicado

Tengo el juego desde el dia que salio y no me puedo descargar la actualizacion ni desde la pagina ni desde Steam. Alguien me podria ayudar??? Gracias

Publicado

Perdon me referia al update que se menciona en este post que ni por steam ni en el foro de SI puedo descargármelo. Perdon por el error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...