salvatc Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Buenas tardes, ahora que parece que el tema de las filosofías del club es más importante que años anteriores ya que nos los dejan negociar y pedir en las reuniones para ser contratados también, mi pregunta es ¿sirven para algo? Me explico: Me viene a contratar el Staines de la BSS inglesa y negocio con ellos por ejemplo; no me exigen ninguna filosofía ok; pero yo les digo que quiero jugar por ejemplo un juego ofensivo; ok ellos aceptan ahora bien eso a mi en que me repercute? Me aporta algo? Porque si lo que me van a exigir es jugar ofensivo y no me van a ayudar en nada para eso no exijo esa filosofía y la juego sin condicionantes. Lo digo porque no se si el cumplir con esa filosofía te da más tiempo en caso de que no salgan las cosas, si son más propensos a ayudarte a fichar jugadores de ataque o no sé es la duda que tengo. De antemano, gracias.
Markitos Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 Si un club no te exige nada pero tu le dices que quieres X filosofia, el club te juzgara por eso y tu puesto sera sostenido en base a lo que dice la filosifia. Claramente si ellos no te exigen nada no te daran nada si tu si exiges una filosofia.
salvatc Publicado Noviembre 1, 2013 Autor Publicado Noviembre 1, 2013 Si un club no te exige nada pero tu le dices que quieres X filosofia, el club te juzgara por eso y tu puesto sera sostenido en base a lo que dice la filosifia. Claramente si ellos no te exigen nada no te daran nada si tu si exiges una filosofia. Ok gracias, entonces el objetivo viene a ser evitar cualquier filosofía para tener más libertad.
Aleix_Vidal Publicado Noviembre 1, 2013 Publicado Noviembre 1, 2013 No tiene por qué, yo hasta ahora en el apartado filosofías siempre he pedido la de crear un equipo que se mantenga de sus canteranos y en cierto modo esto ayuda a que sean menos reacios a mejorar todo lo que tiene que ver con el apartado de juveniles. Imagino que si decides que sea una filosofía de adquirir jugadores de renombre se te dara x dinero más de presupuesto para fichajes y que cada una de las filosofñias alternaran algún apartado por pequeño que sea.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.