mrgneco Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 @deivis10 para estos temas puedes consultar en un hilo que hay para el editor del juego: como es algo genérico a cualquier FM puedes pasarte por el hilo del 15 también ya que estará más concurrido y alguien podrá ayudarte mejor que yo, que soy un peligro con el editor. De todos modos crear un equipo sin más no es difícil, o jugadores, así como editarlos. Otro tema, al menos para mi ya que aquí es cuando siempre tocaba algo que no debía (o me faltaba algo que hacer) es saber ponerlos en una división concreta o incluso crear una competición o liga nueva. Un saludo. 1
Josebilbao Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 buenas se que pone que esto es para el fm14, pero y para el fm15 de este año como se haria?
Jaime Luis Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 (editado) buenas se que pone que esto es para el fm14, pero y para el fm15 de este año como se haria? Es exactamente igual. Editado Febrero 21, 2015 por Jaime Luis
Luca_Roman Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Una pregunta,me descarge el juego todo bien,instale los facepacks,stadiumds,skins todo perfecto.Pero me vino sin editor,en google encontre uno pero no sirve,alguien seria tan amable de pasarme el suyo?Quiero agregar nuevas ligas
Andy10 Publicado Febrero 21, 2015 Publicado Febrero 21, 2015 Una pregunta,me descarge el juego todo bien,instale los facepacks,stadiumds,skins todo perfecto.Pero me vino sin editor,en google encontre uno pero no sirve,alguien seria tan amable de pasarme el suyo?Quiero agregar nuevas ligas Bienvenido al foro. Recuerda leer las normas del mismo ya que no se brinda soporte a juegos no originales. Un saludo.
MauRuiz Publicado Marzo 25, 2015 Publicado Marzo 25, 2015 HOLA COMPAÑEROS, QUIERO ACTIVAR EL TORNEO ECUATORIANO JUNTO CON SU SEGUNDA DIVISION, AL MOMENTO DE REALIZAR TODO LO BASICO PARA ACTIVAR LA LIGA, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: competition Serie B ecuatoriana has its parent competition set to Serie A ecuatoriana in the database but is not incluided in the child competions list for this competition. POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA, NO SE ME DA BIEN EL INGLES, LO TRADUCI A TRAVES DE APLICACIONES PARA ESTO, PERO LA TRADUCCION NO ES MUY COHERENTE Y LOGRO DESCIFRAR CUAL ES EL ERROR,
rigatuzo Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 (editado) Hola, si bien hace mucho que estoy registrado en el sitio y vengo jugando hace muchos años al FM, es una de mis primeras consultas que hago en el foro, por lo tanto pido disculpas si no es el lugar apropiado.Tenia ganas de habilitar las ligas no jugables de argentina, ya que los equipos existen y tienen sus plantillas cargadas etc etc etc. Intente hacerlo siguiendo ese tuto pero evidentemente estoy haciendo algo mal porque cuando comienzo la temporada solo me siguen figurando la primera y segunda division al momento de elegir un equipo.Alguno intento habilitar estas ligas en Argentina?. Mas alla de agregar la regla hay que hacer algo mas?.Desde ya muchas graciasSaludos. Editado Noviembre 1, 2015 por rigatuzo
charlyruro Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 para el fm16 no me deja. y quiero empezar uno con el oviedo pero tener al filial que esta en tercera división. hay alguna forma para habilitar la tercera división? gracias
El_Arajo Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 El hace 11 minutos, charlyruro dijo: para el fm16 no me deja. y quiero empezar uno con el oviedo pero tener al filial que esta en tercera división. hay alguna forma para habilitar la tercera división? gracias Normalmente Mercurio ha sacado la 3º división española y este año supongo que también. Pero este año hay un problema con el editor y no deja activarla. Aquí te dejo un tema que empeza donde lo explica mejor Mercirio: http://www.fmsite.net/forums/topic/78401-tercera-divisi%C3%B3n-espa%C3%B1a/
juancarlithos Publicado Marzo 6, 2016 Publicado Marzo 6, 2016 ya hice eso pero me dice que los equipos no pueden ascender ya que no existe una division superior que quiere decir eso?
ateka Publicado Mayo 2, 2016 Publicado Mayo 2, 2016 Buenas, quisiera crear la estructura de ligas norteamericanas correctamente. Se que hay un parche hecho por Uncle Sam y esta muy bien pero no es veridico, pues incluye 4 equipos mas en MLS y alguno mas en segunda. Me gustaria poder crear hasta la 3ra categoria como poco y pudiera tambien la 4ta categoria. Pero cada vez que intento seguir los pasos que pone ahi arriba, no consigo nada de nada, y he toqueteado unas cuantas veces ya. Quiza sea porque use Ubuntu? O no tiene nada que ver? Gracias
Posts Recomendados