jagudo25 Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 Hola Una duda cómo añado una copa a la liga panameña ya que no me deje añadir la competición cuando estoy creando la copa
Jaime Luis Publicado Noviembre 26, 2016 Publicado Noviembre 26, 2016 El hace 3 horas, jagudo25 dijo: Hola Una duda cómo añado una copa a la liga panameña ya que no me deje añadir la competición cuando estoy creando la copa Tienes que crear antes esa copa en la base de datos del editor, o si ya está creada, editarla especificando que sea tipo Copa y el país de Panamá. Una vez lo hayas hecho ya podrás añadirla como competición para jugar.
jagudo25 Publicado Noviembre 27, 2016 Publicado Noviembre 27, 2016 El hace 4 horas, Jaime Luis dijo: Tienes que crear antes esa copa en la base de datos del editor, o si ya está creada, editarla especificando que sea tipo Copa y el país de Panamá. Una vez lo hayas hecho ya podrás añadirla como competición para jugar. Hola ya le hice en competiciones ya queda creada ? no tiene que ser añadida en las reglas del país para probar la competición?
Jaime Luis Publicado Noviembre 27, 2016 Publicado Noviembre 27, 2016 El hace 13 horas, jagudo25 dijo: Hola ya le hice en competiciones ya queda creada ? no tiene que ser añadida en las reglas del país para probar la competición? Creas la competición en la Base de datos y luego proceces a realizar los pasos de esta guía.
jagudo25 Publicado Noviembre 27, 2016 Publicado Noviembre 27, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Creas la competición en la Base de datos y luego proceces a realizar los pasos de esta guía. Gracias hermano ya la hice 1
jefftattoomusic Publicado Mayo 9, 2017 Publicado Mayo 9, 2017 (editado) Buenas.... Todo perfecto.. Me funcionó correctamente...yo agregue la liga venezolana... Pero mi pregunta es si él juego determina las reglas de clasificación a las competiciones continentales automaticamente( la libertadores y la copa suramericana)... Porque cuando voy a él perfil d la liga y voy a las reglas... No veo q me indique cuales son los términos de clasificacion para esos torneos...pero en las otras ligas q ya viene pre-establecidas en él juego si salen las reglas.. Seria de gran ayuda su respuesta .. Saludos Editado Mayo 9, 2017 por jefftattoomusic
xiki Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 Buenas tardes, voy muy perdido en este tema, tengo descargados los parches para introducir ligas, pero hay alguna forma más rapida, para introducir todas las divisiones en el editor, y no tener que ser una por una?
Posts Recomendados