Jump to content

Cómo activar ligas no jugables en FM14 y posteriores, usando el Editor

Posts Recomendados

Publicado

Hola Una duda cómo añado una copa a la liga panameña ya que no me deje añadir la competición cuando estoy creando la copa

Publicado
El hace 3 horas, jagudo25 dijo:

Hola Una duda cómo añado una copa a la liga panameña ya que no me deje añadir la competición cuando estoy creando la copa

Tienes que crear antes esa copa en la base de datos del editor, o si ya está creada, editarla especificando que sea tipo Copa y el país de Panamá. Una vez lo hayas hecho ya podrás añadirla como competición para jugar.

Publicado
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Tienes que crear antes esa copa en la base de datos del editor, o si ya está creada, editarla especificando que sea tipo Copa y el país de Panamá. Una vez lo hayas hecho ya podrás añadirla como competición para jugar.

Hola ya le hice en competiciones ya queda creada ? no tiene que ser añadida en las reglas del país para probar la competición?

Publicado
El hace 13 horas, jagudo25 dijo:

Hola ya le hice en competiciones ya queda creada ? no tiene que ser añadida en las reglas del país para probar la competición?

Creas la competición en la Base de datos y luego proceces a realizar los pasos de esta guía.

Publicado
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Creas la competición en la Base de datos y luego proceces a realizar los pasos de esta guía.

Gracias hermano ya la hice 

• Like 1
  • 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas.... Todo perfecto.. Me funcionó correctamente...yo agregue la liga venezolana... Pero mi pregunta es si él juego determina las reglas de clasificación a las competiciones continentales automaticamente( la libertadores y la copa suramericana)... Porque cuando voy a él perfil d la liga y voy a las reglas... No veo q me indique cuales son los términos de clasificacion para esos torneos...pero en las otras ligas q ya viene pre-establecidas en él juego si salen las reglas.. Seria de gran ayuda su respuesta .. Saludos

Editado por jefftattoomusic
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes, voy muy perdido en este tema, tengo descargados los parches para introducir ligas, pero hay alguna forma más rapida, para introducir todas las divisiones en el editor, y no tener que ser una por una?

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...