Jump to content

Regens Fm 2014

Featured Replies

Publicado

Con tu permiso Galvez, he abierto este hilo como ya hiciste en el fm13. ;-)

Abro este hilo para que subais aquí los regens (o newgens, mas correctamente) mas llamativos de vuestras partidas.

¿ Sabéis en que fecha salen los regens este año en cada país ?

¿Con mi permiso?

Hablando de Regens, alguien sabe la fecha en los que aparecen?

Ok, gracias

En esta primera temporada no me han salido grandes promesas... y en el ojeo de mis empleados tampoco he encontrado gran cosa, es curioso en la primera hornada de regens del fm13 salían jugadorazos, por lo menos a mi, imagino que es aleatorio

A mí tampoco me salieron buenos regens la primera temporada. Pero la segunda me salieron en mi equipo un par de monstruitos!

A mí en la primera hornada me ha salido un mediocentro defensivo bastante apañao de 4 estrellas y media de potencial y también buscando por Rusia encontré algún que otro chaval bastante apetecible pero no se me querían venir al Almería xD

Por cierto, es normal que los regens Rusos de hasta 5 estrellas de potencial salgan por 4 mil euros? xD

Bueno voy a poner mi granito de arena, no es mucho pero bueno, soy el Almería y es la primera incursión que hice por Regens xD

10yn985.png

ampeux.png

Disculpen estoy tratando de dar a conocer unos regens que tienen muy buena pinta,,pero no se como insertarlos aqui,alguien me podria explicar??muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Añado a Rafael Morales

121fryq.png

Y a mi joya de la corona, 5 M me ha costado en pugna con el ManU y desde luego en el primer equipo ganando experiencia desde ya

hvdt8l.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.