Jump to content

Regens Fm 2014

Posts Recomendados

Publicado

Con tu permiso Galvez, he abierto este hilo como ya hiciste en el fm13. ;-)

Abro este hilo para que subais aquí los regens (o newgens, mas correctamente) mas llamativos de vuestras partidas.

¿ Sabéis en que fecha salen los regens este año en cada país ?

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En esta primera temporada no me han salido grandes promesas... y en el ojeo de mis empleados tampoco he encontrado gran cosa, es curioso en la primera hornada de regens del fm13 salían jugadorazos, por lo menos a mi, imagino que es aleatorio

Publicado

A mí en la primera hornada me ha salido un mediocentro defensivo bastante apañao de 4 estrellas y media de potencial y también buscando por Rusia encontré algún que otro chaval bastante apetecible pero no se me querían venir al Almería xD

Por cierto, es normal que los regens Rusos de hasta 5 estrellas de potencial salgan por 4 mil euros? xD

Publicado

Bueno voy a poner mi granito de arena, no es mucho pero bueno, soy el Almería y es la primera incursión que hice por Regens xD

10yn985.png

ampeux.png

Publicado

Disculpen estoy tratando de dar a conocer unos regens que tienen muy buena pinta,,pero no se como insertarlos aqui,alguien me podria explicar??muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Añado a Rafael Morales

121fryq.png

Y a mi joya de la corona, 5 M me ha costado en pugna con el ManU y desde luego en el primer equipo ganando experiencia desde ya

hvdt8l.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...