Jump to content

Regens Fm 2014

Posts Recomendados

Publicado

Encima juega por las dos bandas.Lo puedes usar de extremo y delantero interior,todo un comodín.Dependiendo de como lo pongas,entrenale todo lo que puedas los centros y pases y regates.

Ya veras dentro de dos o tres años ;)

yo como delantero interior no lo veo le faltan los atributos clave, pero como extremo puede llegar a ser de los mejores

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Encima juega por las dos bandas.Lo puedes usar de extremo y delantero interior,todo un comodín.Dependiendo de como lo pongas,entrenale todo lo que puedas los centros y pases y regates.

yo como delantero interior no lo veo le faltan los atributos clave, pero como extremo puede llegar a ser de los mejores

Me refiero a que tiene las posiciones MPI y MPD en verde,esta claro que todavía tiene que mejorar muchísimo.

Publicado

Como puedo hacer que las caras de los regens sean mas reales? A mi solo me salen calvos macho y da un bajón al verles el perfil... :facepalm:

Publicado

Me refiero a que tiene las posiciones MPI y MPD en verde,esta claro que todavía tiene que mejorar muchísimo.

tienes razon , lo tipico lo lees rapido y parece otra cosa xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

recien gane la segunda div inglesa pegue algunos resultados y la unica jornada q toque el primer lugar fue la ultima asi q gane la liga siiiii :biggreen

Z0QqKyV.jpg

el niño perdido me juega mas q la temp anterior pero la sub 21 es un fastidio 8 llamadas 1 partido de 15min x.x pero bueno q se hace, pero fue con la sub 19 la eurocopa sub 19 y la clasificacion hay si jugo y hasta marco lo ponen como delantero

mejor mucho aunq se moleta cuando lo pongo a entrenar centros :biggreen y no logre q mejorar salto y equilibrio

me jugo 41 partidos de liga solo 11 desde la banca metio 9 goles y 4 asistencias sin contar los goles q provoco y penales... aunq el cobro 2 q no entraron T.T... 2 MJP y promedio de 6.85 solo 6 partidos como delantero y nada mal 1 gol y una asistencia

en copa jugo 7 juegos 2 desde la banca con un gol y una asistencia y promedio de 6.73

mejoro mucho ahora su mejor papel es delantero interior no hombre objetivo escorado, y segun mi gente es mejor de media punta izq. pero mi formacion no tiene eso solo media punta derecha

como mejoro su tiro libre es q de un milenar de tiros solo uno de gol mas o menos como 5 o 6 a puerta y todo lo demas a fuera cuando intenta al arco porq los centro de falta no salen nada mal... supongo eso se debe a la concentracion y serenidad y puede q a la tecnica o me equivoco jeje y concentracion es dificil de subir :S

aveces lo puse para q jugara de extremo pero hasta ahora me da mas resultados de delantero interior y de hombre objetivo escorado. o de delantero como falso 9 nombre ridiculo pero bueno, pienzo darle el numero 7 ya q mas o menos a esta edad lo obtuvo cristiano real gracias a ferguson jeje

la mejor oferta q me enviaron por el 8 millones.... me decepciono esa oferta

Publicado

y gracias por los consejos davilillo89 :D

Publicado

Lo del tema de que saque mal las faltas creo que leí por el foro que debe de tener buen atributo en Decisiones y Técnica, y para los corners también Centros.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola jeje termine mi primera temporada en la premier league casi llego a clasificar para europa league pero me falto un punto T.T

y asi evoluciono la futura estrella q me ayudo mucho aunq de un momento a otro redujo nivel como delantero y eso q si entra de suplente o en los ultimos lo pongo hay lo hace bien g53gtAB.jpgcada dia me encanta mas como juega, se hace importante cada dia y con la sub 21 juega de maravilla, pero le falta mucho por mejorar ya casi cumple sus 19

a gracias Nelson con eso q dijiste logre encontrar algunas cosas y estoy en camino haber si logro q sea bueno en los tiros libres

ah casi lo olvido sus jugadas favoritas aunq aprendio dos q le puse, pero en total son estas

lanzamientos desde lejos

disparos con potencia

colocar los tiros

intenta faltas desde lejos

se mete hacia dentro

tira faltas con potencia

corre con el balon a menudo

lo mejor de el cara a gol es cuando le pega de primeras, siempre es entre los 3 palos

Publicado

A mi me han salido unos regens de la peste... malisimos..

hola jeje termine mi primera temporada en la premier league casi llego a clasificar para europa league pero me falto un punto T.T

y asi evoluciono la futura estrella q me ayudo mucho aunq de un momento a otro redujo nivel como delantero y eso q si entra de suplente o en los ultimos lo pongo hay lo hace bien g53gtAB.jpgcada dia me encanta mas como juega, se hace importante cada dia y con la sub 21 juega de maravilla, pero le falta mucho por mejorar ya casi cumple sus 19

a gracias Nelson con eso q dijiste logre encontrar algunas cosas y estoy en camino haber si logro q sea bueno en los tiros libres

ah casi lo olvido sus jugadas favoritas aunq aprendio dos q le puse, pero en total son estas

lanzamientos desde lejos

disparos con potencia

colocar los tiros

se mete hacia dentro

tira faltas con potencia

lo mejor de el cara a gol es cuando le pega de primeras, siempre es entre los 3 palos

Te ha salido solo o has mandado un ojeador o algo?

Publicado

A mi me han salido unos regens de la peste... malisimos..

lanzamientos desde lejos

disparos con potencia

colocar los tiros

se mete hacia dentro

tira faltas con potencia

Te ha salido solo o has mandado un ojeador o algo?

este si ves antes puse cuando lo encontre era debil y lo consegui por casualidad cuando estaba en 4ta div busque a cristiano ronaldo aver q tal le iva xD y vi este como no podia ojear lo compre por el nombre me dio gracia y bum grande gran espacio para mejora porq los q me salen en mi cantera dan risa

ahora q ya estoy en primera y me dejan ojear a todo el mundo gracias a las grandes ventas y titulos solo me falta la premier y las copas fa y carling puedo ojear por todo el mundo y me trage prestado y termine comprando al hijo de maldini, me trage a un ucraniano increible entre otros de irlanda 2 tengo uno de guadalupe, 3 de venezuela sin contar a christian maldini, de ucrania, rusia se vienen baratos y de irlanda y buenos muchos, pero este estaba abandonado fue suerte extrema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...