silvatore Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Escribo un error que he visto en el ME. En un penalti, el jugador ha chutado al larguero, el rebote le ha ido a el, y ha marcado gol. Si no voy equivocado, tras un balon parado, el mismo jugador no puede tocar la pelota dos veces seguidas, sin que la toque por en medio otro jugador, por lo cual, si en un penalti, falta... el balón viene rebotado de un poste o el larguero, el jugador que chuto no puedo volver a tocar la pelota a no ser que antes nadie la toque. Revise la jugada por si el balón venia del portero, pero no, el portero estaba en la otra parte de la porteria, así que es algo que deberian arreglar (pasa muy pocas veces, pero cuando pasa esta parte del reglamento no esta bien implementada)
DIECEL Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Escribo un error que he visto en el ME. En un penalti, el jugador ha chutado al larguero, el rebote le ha ido a el, y ha marcado gol. Si no voy equivocado, tras un balon parado, el mismo jugador no puede tocar la pelota dos veces seguidas, sin que la toque por en medio otro jugador, por lo cual, si en un penalti, falta... el balón viene rebotado de un poste o el larguero, el jugador que chuto no puedo volver a tocar la pelota a no ser que antes nadie la toque. Revise la jugada por si el balón venia del portero, pero no, el portero estaba en la otra parte de la porteria, así que es algo que deberian arreglar (pasa muy pocas veces, pero cuando pasa esta parte del reglamento no esta bien implementada) Hay varios fallos reglamentarios. Juegue poco al FM14 pero en los anteriores los offside los reanudaba con tiro libre directo, casi siempre cuando el arquero salia del area con la pelota en sus manos porque se pasaba de largo, lo expulsaban, y eso que mencionas me paso pero en un tiro libre. No creo que sea desconocimiento, sino dificultad para implementarlo en el juego en el algunos casos
KokoKevin Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Escribo un error que he visto en el ME. En un penalti, el jugador ha chutado al larguero, el rebote le ha ido a el, y ha marcado gol. Si no voy equivocado, tras un balon parado, el mismo jugador no puede tocar la pelota dos veces seguidas, sin que la toque por en medio otro jugador, por lo cual, si en un penalti, falta... el balón viene rebotado de un poste o el larguero, el jugador que chuto no puedo volver a tocar la pelota a no ser que antes nadie la toque. Revise la jugada por si el balón venia del portero, pero no, el portero estaba en la otra parte de la porteria, así que es algo que deberian arreglar (pasa muy pocas veces, pero cuando pasa esta parte del reglamento no esta bien implementada) Hay varios fallos reglamentarios. Juegue poco al FM14 pero en los anteriores los offside los reanudaba con tiro libre directo, casi siempre cuando el arquero salia del area con la pelota en sus manos porque se pasaba de largo, lo expulsaban, y eso que mencionas me paso pero en un tiro libre. No creo que sea desconocimiento, sino dificultad para implementarlo en el juego en el algunos casos ¿Arreglaron lo del cobro del offside como "tiro directo"? (No me di cuenta ) Hace muuuchos FM que viene pasando.
Markitos Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 A mi recién, por primera vez desde que juego al FM me expulsaron al arquero por salir del area
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.