Jump to content

POR FAVOR AYUDARME!

xavibox

Posts Recomendados

Publicado

Hola, ayer me compre Football Manager 2014 y me iva bien.

Pero hoy resulta que intento abrirlo haciendo doble click al acceso directo del escritorio, i hace como si se abriera, pero no se abre.

Luego vuelvo a probar i tampoco, i asi repetidamente.

I intentandolo abrir desse Steam tambien.

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME VAYA BIEN?

POR FAVOR AYUDENME!

Publicado

Ante todo, bienvenido @xavibox !

Me ha costado descifrar tu mensaje. Por favor, para futuras consultas trata de sustituir las "i" por "y". Y si no es mucho pedir, aunque entiendo que te costará más, echa un vistazo a la ortografía.

Has probado a reiniciar? No sé si con el acceso directo funciona automáticamente. Es necesario tener STEAM abierto?

Por cierto, fíjate también dónde posteas. Esto es la zona de dudas y sugerencias para el foro, lo muevo a Temas Generales FM14

Publicado

Ante todo, bienvenido @xavibox !

Me ha costado descifrar tu mensaje. Por favor, para futuras consultas trata de sustituir las "i" por "y". Y si no es mucho pedir, aunque entiendo que te costará más, echa un vistazo a la ortografía.

Has probado a reiniciar? No sé si con el acceso directo funciona automáticamente. Es necesario tener STEAM abierto?

Por cierto, fíjate también dónde posteas. Esto es la zona de dudas y sugerencias para el foro, lo muevo a Temas Generales FM14

¿Qué tengo que hacer? Ya he probado lo que me dijiste y nada :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...