xavibox Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Hola, ayer me compre Football Manager 2014 y me iva bien. Pero hoy resulta que intento abrirlo haciendo doble click al acceso directo del escritorio, i hace como si se abriera, pero no se abre. Luego vuelvo a probar i tampoco, i asi repetidamente. I intentandolo abrir desse Steam tambien. QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME VAYA BIEN? POR FAVOR AYUDENME!
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Ante todo, bienvenido @xavibox ! Me ha costado descifrar tu mensaje. Por favor, para futuras consultas trata de sustituir las "i" por "y". Y si no es mucho pedir, aunque entiendo que te costará más, echa un vistazo a la ortografía. Has probado a reiniciar? No sé si con el acceso directo funciona automáticamente. Es necesario tener STEAM abierto? Por cierto, fíjate también dónde posteas. Esto es la zona de dudas y sugerencias para el foro, lo muevo a Temas Generales FM14
xavibox Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Ante todo, bienvenido @xavibox ! Me ha costado descifrar tu mensaje. Por favor, para futuras consultas trata de sustituir las "i" por "y". Y si no es mucho pedir, aunque entiendo que te costará más, echa un vistazo a la ortografía. Has probado a reiniciar? No sé si con el acceso directo funciona automáticamente. Es necesario tener STEAM abierto? Por cierto, fíjate también dónde posteas. Esto es la zona de dudas y sugerencias para el foro, lo muevo a Temas Generales FM14 ¿Qué tengo que hacer? Ya he probado lo que me dijiste y nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.