baltar10 Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 He comprado el fm14 atraves de vuestra web el jueves sobre las 3 de la tarde y segun lei tras realizar el pago dabais inmediatamente el codigo de activacion de producto y las instrucciones para la descarga del mismo... el caso es ke realice el pago (se cargo en mi cuenta) y me llego la factura al email pero no me ha llegado ni el codigo de activavion ni como bajar el juego ni nada... mande un email ayer atraves de la web de la tienda explicando el problema y sigo sin tener ningun tipo de contestacion... a ver si alguien aki podria ayudarme. Gracias.
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Aquí tenemos instrucciones de cómo activarlo: En el primer email que te mandaron con el código de la beta encontrarás también el código de activación de la full. Revísalo Te muevo esto de sitio, que lo has colocado mal. Por cierto, gracias por adquirir a través de FMSite, eso nos ayuda a mantener los servidores!
baltar10 Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 El unico email k m ha llegado ha sido la factura no m enviaron ninguno mas y no pone ningun codigo de activacion. Solo pone jna referencia xo no one nads de bets ni codigo de la full ni nada.
baltar10 Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Nada perdona ya lo vi. Puto gmail k sepaara los emails por etiketas jejej y estaba en promociones... gracias x la ayuda y disculpad las molestias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.