santano983 Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Hola Managers: Pues eso tengo un problema con el juego en general ya que realizo una oferta por un jugador (por ejemplo 40M€ por Luis Suarez), y me sale que el Liverpool rechaza la oferta porque le he ofrecido 8,5M€. Es decir al hacer la oferta por lo que yo creo el juego la hace por lo que le parece y si hago la misma oferta varias veces seguidas cuando abro la ventana de traspasos en vez de salir los 40M€ que ofreci por Luis Suarez me van saliendo cantidades variadas como 6,5M€ 8,5M€ 10M€ etc. No se como se arregla y es una putada porque no puedes fichar nada. He intentado cargar la partida de nuevo, empezar una nueva partida, tocar el formato de moneda y numeros decimales y demas pero no hay manera. Cuando me ha ido bien ni me he enterado por qué ha sido, se me ha arreglado solo en un par de partidas y luego en otras va mal otra vez. Si alguien sabe arreglarlo que me lo diga por favor o sino que alguien haga un report para el post del foro oficial del juego para que lo tengan en cuenta. PD: el juego es original, me lo compre por esta web como el año pasado ya hice. salu2
Markitos Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 @santano983 supuestamente se reparo, pero ve al foro de SI y reportalo ahi. Aca poco podemos hacer.
Black_River Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Hola Managers: Pues eso tengo un problema con el juego en general ya que realizo una oferta por un jugador (por ejemplo 40M€ por Luis Suarez), y me sale que el Liverpool rechaza la oferta porque le he ofrecido 8,5M€. Es decir al hacer la oferta por lo que yo creo el juego la hace por lo que le parece y si hago la misma oferta varias veces seguidas cuando abro la ventana de traspasos en vez de salir los 40M€ que ofreci por Luis Suarez me van saliendo cantidades variadas como 6,5M€ 8,5M€ 10M€ etc. No se como se arregla y es una putada porque no puedes fichar nada. He intentado cargar la partida de nuevo, empezar una nueva partida, tocar el formato de moneda y numeros decimales y demas pero no hay manera. Cuando me ha ido bien ni me he enterado por qué ha sido, se me ha arreglado solo en un par de partidas y luego en otras va mal otra vez. Si alguien sabe arreglarlo que me lo diga por favor o sino que alguien haga un report para el post del foro oficial del juego para que lo tengan en cuenta. PD: el juego es original, me lo compre por esta web como el año pasado ya hice. salu2 Qué versión tienes de juego santano? Supuestamente con la 14.1.3 se soluciona!
Trequartista Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Pues yo tengo la 14.1.3 y nada de nada. Me pasa lo mismo que al compañero....
Markitos Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Bueno pues con mas razon si sigue pasando pasen por el foro de SI para reportar el bug asi lo solucionan.
santano983 Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Hola Managers: Pues eso tengo un problema con el juego en general ya que realizo una oferta por un jugador (por ejemplo 40M€ por Luis Suarez), y me sale que el Liverpool rechaza la oferta porque le he ofrecido 8,5M€. Es decir al hacer la oferta por lo que yo creo el juego la hace por lo que le parece y si hago la misma oferta varias veces seguidas cuando abro la ventana de traspasos en vez de salir los 40M€ que ofreci por Luis Suarez me van saliendo cantidades variadas como 6,5M€ 8,5M€ 10M€ etc. No se como se arregla y es una putada porque no puedes fichar nada. He intentado cargar la partida de nuevo, empezar una nueva partida, tocar el formato de moneda y numeros decimales y demas pero no hay manera. Cuando me ha ido bien ni me he enterado por qué ha sido, se me ha arreglado solo en un par de partidas y luego en otras va mal otra vez. Si alguien sabe arreglarlo que me lo diga por favor o sino que alguien haga un report para el post del foro oficial del juego para que lo tengan en cuenta. PD: el juego es original, me lo compre por esta web como el año pasado ya hice. salu2 Qué versión tienes de juego santano? Supuestamente con la 14.1.3 se soluciona! Tengo la 14.1.1 y no se si solo me pasa a mi pero en la pantalla de inicio aun me pone abajo a la derecha BETA. Como puede ser si ya actualizo a juego oficial??? Por cierto en el foro de SI lo posteo en español o en ingles? pasame enlace si puedes please saludos
Markitos Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 Si te sale beta, entonces es una beta. En el foro de SI hay que postear en ingles.
santano983 Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Si te sale beta, entonces es una beta. En el foro de SI hay que postear en ingles. Como puede ser que sea una Beta si compre el juego y lo tengo todo en regla comprado y demas???
santano983 Publicado Noviembre 2, 2013 Autor Publicado Noviembre 2, 2013 Si te sale beta, entonces es una beta. En el foro de SI hay que postear en ingles. Como puede ser que sea una Beta si compre el juego y lo tengo todo en regla comprado y demas??? ya esta joder, no active el codigo final de instalacion del juego una vez salio sino que actualice la BETA y ahi se me quedo hahhha ya esta solucionado lo de la BETA, ahora en un momento os digo si lo del dinero aun sigue dandome problemas. saludos
esedimi Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Pues a mi lo que me pasa es lo siguiente: Ofrezco pagar 500m al contado y 3'5M en 12/18/24 meses, solo dispongo de 1'8M restantes para traspasos de ahí lo de poner 500m. El equipo vendedor me lo acepta y llego a un acuerdo con el jugador y entonces... me dice que se van a descontar 2'5M del presupuesto de traspasos, y como no tengo ese dinero pues no me deja ficharlo. Alguna idea?
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Pues a mi lo que me pasa es lo siguiente: Ofrezco pagar 500m al contado y 3'5M en 12/18/24 meses, solo dispongo de 1'8M restantes para traspasos de ahí lo de poner 500m. El equipo vendedor me lo acepta y llego a un acuerdo con el jugador y entonces... me dice que se van a descontar 2'5M del presupuesto de traspasos, y como no tengo ese dinero pues no me deja ficharlo. Alguna idea? Eso probablemente te ocurre porque el dinero que ofertas al representante, y parte del dinero que le ofreces al jugador como prima de fidelidad te lo descuentan también del presupuesto de fichajes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.