Jump to content

Bug con el dinero

santano983

Posts Recomendados

Publicado

Pues a mi lo que me pasa es lo siguiente: Ofrezco pagar 500m al contado y 3'5M en 12/18/24 meses, solo dispongo de 1'8M restantes para traspasos de ahí lo de poner 500m. El equipo vendedor me lo acepta y llego a un acuerdo con el jugador y entonces... me dice que se van a descontar 2'5M del presupuesto de traspasos, y como no tengo ese dinero pues no me deja ficharlo.

Alguna idea?

Eso probablemente te ocurre porque el dinero que ofertas al representante, y parte del dinero que le ofreces al jugador como prima de fidelidad te lo descuentan también del presupuesto de fichajes

ah!! muchas gracias elbuitre_7, me estaba volviendo loco!

Publicado

Yo no puedo hacer ofertas de Cesión a casi ningún jugador, a vosotros también os pasa?

Publicado

Yo no puedo hacer ofertas de Cesión a casi ningún jugador, a vosotros también os pasa?

A mí también, pero creo que es porque sólo deja hacer ofertas de cesión por jugadores que salen como cedibles, no sé si es bug.

Publicado

A mí también, pero creo que es porque sólo deja hacer ofertas de cesión por jugadores que salen como cedibles, no sé si es bug.

A mi no me deja incluso a algunos jugadores que son Cedibles

Publicado

Se fijaron que el DD no sea el encargado de los fichajes?

Sí, y no lo es. Estoy puesto yo como encargado (El Manager)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...