esedimi Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Pues a mi lo que me pasa es lo siguiente: Ofrezco pagar 500m al contado y 3'5M en 12/18/24 meses, solo dispongo de 1'8M restantes para traspasos de ahí lo de poner 500m. El equipo vendedor me lo acepta y llego a un acuerdo con el jugador y entonces... me dice que se van a descontar 2'5M del presupuesto de traspasos, y como no tengo ese dinero pues no me deja ficharlo. Alguna idea? Eso probablemente te ocurre porque el dinero que ofertas al representante, y parte del dinero que le ofreces al jugador como prima de fidelidad te lo descuentan también del presupuesto de fichajes ah!! muchas gracias elbuitre_7, me estaba volviendo loco!
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Yo no puedo hacer ofertas de Cesión a casi ningún jugador, a vosotros también os pasa?
Pablo214 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Yo no puedo hacer ofertas de Cesión a casi ningún jugador, a vosotros también os pasa? A mí también, pero creo que es porque sólo deja hacer ofertas de cesión por jugadores que salen como cedibles, no sé si es bug.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Yo no puedo hacer ofertas de Cesión a casi ningún jugador, a vosotros también os pasa? A mí también, pero creo que es porque sólo deja hacer ofertas de cesión por jugadores que salen como cedibles, no sé si es bug. A mi no me deja incluso a algunos jugadores que son Cedibles
Markitos Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Se fijaron que el DD no sea el encargado de los fichajes?
elbuitre_7 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Se fijaron que el DD no sea el encargado de los fichajes? Sí, y no lo es. Estoy puesto yo como encargado (El Manager)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.