Jump to content

Representantes propietarios de los jugadores

Trequartista

Posts Recomendados

Publicado

Pues resulta que tengo un jugador en mi equipo, que su representante es dueño de su 30 %... y no me queda pasta y no puedo hacer que juegue!!!

Esto es nuevo... ¿qué opináis?

Publicado

Pues resulta que tengo un jugador en mi equipo, que su representante es dueño de su 30 %... y no me queda pasta y no puedo hacer que juegue!!!

Esto es nuevo... ¿qué opináis?

en inglaterra no pueden jugar, es una gran cagada, y los representantes por un % menor te cobran mas que lo que le pagaste al equipo...

Publicado

En Italia tampoco pueden jugar. Y sí, te meten un clavo de la hostia... A mi, la verdad, no me gusta nada esto nuevo...

Publicado

En Italia tampoco pueden jugar. Y sí, te meten un clavo de la hostia... A mi, la verdad, no me gusta nada esto nuevo...

Es que la realidad es esa, en España no están prohibidos, pero en Inglaterra seguro que sí, en Italia no estoy tan seguro

Publicado

Es una putada para jugar, pero se trata de que hagan el juego lo mas realista posible. En inglaterra ya están los permisos de trabajo y ahora los representantes. No motiva mucho tener esas reglas, pero para alguno quiza pasa al reves, les motiva cuanto mas cuesta abajo se pone.

• 8 meses más tarde...
Publicado

La verdad es que a mi me vino muy bien. Llegué al Atleti y quise fichar a Quintero. Pero el Porto lo ponía muy difícil y pedía muchísima pasta, aunque el jugador quería venir. Al final animé al representante a hacerse con el 80% de los derechos y lo traje por 20 M. Eso si, ahora el representante me pide 71M por el 80% de sus derechos. Pero a mi me da igual, puede jugar en mi equipo y no en otras ligas, por lo que no creo que vengan a quitármelo ;-)

Publicado

Esa es la realidad de que los propietarios se hagan cargo de sus jugadores.

Luego te piden el oro y el moro.

Publicado

Yo estoy a favor de esto, si bien complica en algunas ligas, lo hace muy realista... es mas, en la realidad, mas precisamente en Argentina y/o gran parte de sudamerica la mayoria de los jugadores que no son de las inferiores no pertenecen a sus clubes, sino a grupos empresarios que los ceden al club por 1 temporada o 2. Por lo tanto no lo veo nada mal, es muy realista.

Publicado

Yo estoy a favor de esto, si bien complica en algunas ligas, lo hace muy realista... es mas, en la realidad, mas precisamente en Argentina y/o gran parte de sudamerica la mayoria de los jugadores que no son de las inferiores no pertenecen a sus clubes, sino a grupos empresarios que los ceden al club por 1 temporada o 2. Por lo tanto no lo veo nada mal, es muy realista.

De acuerdo con vos, lo vivimos los Argentinos dia a dia.

Publicado

@Brian Clough fijate que hay una diferencia importante entre el botón "reportar" y el botón "responder" ;)

Gracias.

Ups!, perdón. conozco la diferencia... con las prisas se me fue la mano (A) Gracias por avisar

Aprovecho para continuar con el hilo de este tema y plantear una duda: Como dije tengo a Quintero en mi equipo, pero solo nos pertenece el 20% de sus derechos, ya que el otro 80% pertenece a su representante. Mi duda es, si ahora viene un club y compra a su representante, digamos, un 25% de sus derechos, qué ocurriría?, pasaría a jugar en este equipo o continuaría en el mío?. Alguien ha tenido un caso así?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...