Jump to content

Hombres objetivo y Cerebro de Equipo, ¿donde se elijen?

Sir_Peter

Posts Recomendados

Publicado

Me gusta jugar con siempre un jugador como CEREBRO para que todos los balones pasen por él, tipo Xavi o Pirlo, esta opción estaba en todos los FM anteriores, pero en esta no encuentro nada.

alguno sabe donde está?

gracias

Publicado

y si tienes un Pivote Organizador y un Organizador Adelantado, ¿por quién pasa el balón?

Han quitado varias opciones que me parecen fundamentales para el juego.

La verdad estoy un poco decepcionado.

saludos

Publicado

Me gusta jugar con siempre un jugador como CEREBRO para que todos los balones pasen por él, tipo Xavi o Pirlo, esta opción estaba en todos los FM anteriores, pero en esta no encuentro nada.

alguno sabe donde está?

gracias

Creo que la opción de CEREBRO AVANZADO está en la posición de mediapunta y la opción de HOMBRE OBJETIVO está en la posición de delantero. No sé si ayudé.

Publicado

alguno sabe donde está?

gracias

Creo que la opción de CEREBRO AVANZADO está en la posición de mediapunta y la opción de HOMBRE OBJETIVO está en la posición de delantero. No sé si ayudé.

Eso es. Cuando eliges a un jugador como Cerebro avanzado le estás otorgando el rol de cerebro y si al delantero de turno lo colocas como Hombre objetivo igual. Luego puedes seguir centrando a este jugador o puedes hacer que la finalización de las jugadas se centren en él.

Publicado

La opcion de cerebro avanzado tambien esta en donde centrocampista central, esta la de pivote organizador,. y hombre objetivo sigue saliendo porque yo jugue la primera temporada con un hombre objetivo

Publicado

Qué pasa si tienes un pivote organizador y un organizador adelantado en la misma táctica? Se hacen la picha un lío o son compatibles? Cómo funcionan?

Publicado

Qué pasa si tienes un pivote organizador y un organizador adelantado en la misma táctica? Se hacen la picha un lío o son compatibles? Cómo funcionan?

El pivote organizador suele bascular más por la zona centro mientras que el organizador adelantado o cerebro avanzado juega más adelantado, hacia la mediapunta dejándose caer también a las bandas o incluso a la posición de delantero. Este es al final quien comanda la apertura de juego o el pase directo al delantero, por lo que es quien toma el rol de cerebro, mientras que el pivote ordena la salida de balón desde atrás. Yo juego con ambos jugadores y funcionan a la perfección.

Publicado

Yo jugaba en FM13 (y lo esoy intentando ahora con 14) con dos Organizadores adelantados en la mitad de cancha y se complementaban lo más bien. Y ahora por lo que veo la táctica funciona parecido, aunque me faltan opciones que yo usaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...