Jump to content

Marcelo Tinelli presidente del KSV Temse (3ºBelgica)???

Yonper

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!

llevo ya una temporada con mi partida y tras una corta y mala experiencia en un humilde equipo danés de la 3º categoria, el FC Djursland, me quedo sin trabajo tras malos resultados.

Estando en el paro, me llega una interesante oferta de un equipo de la 3º categoria de Bélgica, el KSV Temse, cuyo presidente es "Marcelo Tinelli"????. Me fijo en la información de los empleados y efectivamente el presidente dice que es Marcelo Tinelli de nacionalidad argentina!! Esto es asi realmente?? alguien sabe algo al respecto? me parecio algo muy curioso que talvés sea un fallo en el juego ya que googleando no encontre nada que relacione esta noticia..

Gracias y saludos!!!

Publicado

Hola a todos!

llevo ya una temporada con mi partida y tras una corta y mala experiencia en un humilde equipo danés de la 3º categoria, el FC Djursland, me quedo sin trabajo tras malos resultados.

Estando en el paro, me llega una interesante oferta de un equipo de la 3º categoria de Bélgica, el KSV Temse, cuyo presidente es "Marcelo Tinelli"????. Me fijo en la información de los empleados y efectivamente el presidente dice que es Marcelo Tinelli de nacionalidad argentina!! Esto es asi realmente?? alguien sabe algo al respecto? me parecio algo muy curioso que talvés sea un fallo en el juego ya que googleando no encontre nada que relacione esta noticia..

Gracias y saludos!!!

Este año se implementó la novedad de que haya elecciones en los clubes.

En fase de beta se detectó y reportó a SI GAMES que en muchos casos, el juego proponía a jugadores retirados y ex presidentes de otros clubes(que aún figuran en la DB, sólo que no aparecen en el juego porque están retirados) como candidatos a presidente.

Por ejemplo, elecciones en Banfield, candidatos: Jorge Amor Ameal (ex pte de boca), Antonio Barijho (ex jugador, ya retirado) y Juan Pirulo (creado por el juego).

Lo que no entiendo es que haya un argentino en un club de Bélgica..eso en la beta, yo por lo menos, no lo había visto :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...