Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Nombre descarga: Chile | Cuarta División + Copa Chile Subido por: Lxcas_Barrios_8 Fecha de subida: 03 nov 2013 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Lxcas_Barrios_8 Hola, Como casi todos los años, les traigo las estructuras del ascenso de Chile. Están la Segunda Profesional, Tercera Div. y Cuarta Div. Solamente hice las estructuras por ahora, no he añadido ningún jugador a la base de datos. Está hecho lo más parecido a la real. También hice una nueva Copa Chile que sustituye a la que viene por defecto, ya que en ella, solo participan los 32 equipos de las dos primeras divisiones todos los años. Con en el que añadí yo, todos los años participan todos los equipos hasta la cuarta división, excepto los filiales. Ojalá les guste; cualquier fallo me avisan para arreglarlo. Un abrazo.
Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 9, 2013 Autor Publicado Noviembre 9, 2013 Nueva versión, con algunas correcciones en el sistema de Tercera Div. y en la Supercopa. Además, añadí premios en metálico de cada ronda de copa. Click aquí para descargar el fichero
Black_River Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 Nueva versión, con algunas correcciones en el sistema de Tercera Div. y en la Supercopa. Además, añadí premios en metálico de cada ronda de copa. Click aquí para descargar el fichero Actualiza la versión del fichero en la propia descarga, el propio sistema se encargará de actualizar el hilo autmáticamente con los cambios que le metas No hace falta que modifiques tu nada manualmente. Muchas gracias!
pablo_cdl Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Lo descargo pero parece que no abre bien, que tipo de archivo es? y como se instala en el FM 14? por favor, gracias !
Rufusman Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 gracias!! lo esto probando en estos momentos! consulta, con que editor lo hiciste? el 14 o el 13?
Andyx_Cod Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 No sé si sucederá con el resto de los equipos, pero empecé una partida con Deportes Puerto Montt (de "3era divisón" o como se llama en Chile, Segunda división) y tenía dos amistosos agendados en pre-temporada, uno contra la UC y otro Colo Colo. La cosa que 2 partidos en todo el tiempo que hay de pre-temporada (que son como 5-6 semanas) es bastante poco y tratando de agendar otro amistoso, no podía salvo con la sub-20 del club, la razón: Porque el viaje sería demasiado largo, aún intentándolo con Deportes Valdivia. Lamentablemente no hay otro club en la X región con la desaparición de Osorno y el receso de Purranque. Hay forma de arreglar aquello?
Charrúa Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 No sé si sucederá con el resto de los equipos, pero empecé una partida con Deportes Puerto Montt (de "3era divisón" o como se llama en Chile, Segunda división) y tenía dos amistosos agendados en pre-temporada, uno contra la UC y otro Colo Colo. La cosa que 2 partidos en todo el tiempo que hay de pre-temporada (que son como 5-6 semanas) es bastante poco y tratando de agendar otro amistoso, no podía salvo con la sub-20 del club, la razón: Porque el viaje sería demasiado largo, aún intentándolo con Deportes Valdivia. Lamentablemente no hay otro club en la X región con la desaparición de Osorno y el receso de Purranque. Hay forma de arreglar aquello? Che, ¡es triste! Casi todos los clubes en Chile están en o cerca de Santiago te puedo proponer mirar a la Argentina, como el Independiente de Neuquén, a ver si acepten. ¡Suerte y espero que encontrés una salida de esta situación! PS: permítanme una cuestión: ¿ese update conserva la Apertura y Clausura en 1ª y 1ªB o no?
felipe16 Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 No sé si sucederá con el resto de los equipos, pero empecé una partida con Deportes Puerto Montt (de "3era divisón" o como se llama en Chile, Segunda división) y tenía dos amistosos agendados en pre-temporada, uno contra la UC y otro Colo Colo. La cosa que 2 partidos en todo el tiempo que hay de pre-temporada (que son como 5-6 semanas) es bastante poco y tratando de agendar otro amistoso, no podía salvo con la sub-20 del club, la razón: Porque el viaje sería demasiado largo, aún intentándolo con Deportes Valdivia. Lamentablemente no hay otro club en la X región con la desaparición de Osorno y el receso de Purranque. Hay forma de arreglar aquello? Che, ¡es triste! Casi todos los clubes en Chile están en o cerca de Santiago te puedo proponer mirar a la Argentina, como el Independiente de Neuquén, a ver si acepten. ¡Suerte y espero que encontrés una salida de esta situación! PS: permítanme una cuestión: ¿ese update conserva la Apertura y Clausura en 1ª y 1ªB o no? Andy, lamentablemente es un fallo de FM. puerto montt debe tener muy pocos recursos y es que es una de las grandes restricciones pero aun así deberías poder jugar con equipos del sur a pesar de la economía, ya me paso varias veces con algunos equipos a si que es una deuda que tienen que arreglar. un abrazo, saludos
Lxcas_Barrios_8 Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Traté de arreglar eso con el editor, pero no encontré solución. Las distancias en Chile son muy grandes...
CrxzadoRenguero Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Les agradeceria decirme cómo instalo esto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.