uc_dark Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 viejo, el archivo de hotfile se cayó, los gringos cagaron la pagina
Charrúa Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Traté de arreglar eso con el editor, pero no encontré solución. Las distancias en Chile son muy grandes... Parece que es inarreglable. Me pasaba la misma en Argentina con Huracán de Gobernador Gregores (aunque en FM13), 500 km de la capital provincial. Habría que crear unos nuevos equipos de la región, para que todos puedan jugar amistosos. ¡Suerte y saludos!
AndresIZS Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 que genial poder jugar con la cuarta división en adelante..... sería genial poder crear una división más, un combinado por grupos, de la zona Anfur... norte, centro, sur.... sería increíble.
sebastianyern Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 No sé si sucederá con el resto de los equipos, pero empecé una partida con Deportes Puerto Montt (de "3era divisón" o como se llama en Chile, Segunda división) y tenía dos amistosos agendados en pre-temporada, uno contra la UC y otro Colo Colo. La cosa que 2 partidos en todo el tiempo que hay de pre-temporada (que son como 5-6 semanas) es bastante poco y tratando de agendar otro amistoso, no podía salvo con la sub-20 del club, la razón: Porque el viaje sería demasiado largo, aún intentándolo con Deportes Valdivia. Lamentablemente no hay otro club en la X región con la desaparición de Osorno y el receso de Purranque. Hay forma de arreglar aquello? pero si juegas de local, sin viajar?, o pasa lo mismo que ir de visita a otras regiones?, si pasa lo mismo es un error grave.
Charrúa Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 No sé si sucederá con el resto de los equipos, pero empecé una partida con Deportes Puerto Montt (de "3era divisón" o como se llama en Chile, Segunda división) y tenía dos amistosos agendados en pre-temporada, uno contra la UC y otro Colo Colo. La cosa que 2 partidos en todo el tiempo que hay de pre-temporada (que son como 5-6 semanas) es bastante poco y tratando de agendar otro amistoso, no podía salvo con la sub-20 del club, la razón: Porque el viaje sería demasiado largo, aún intentándolo con Deportes Valdivia. Lamentablemente no hay otro club en la X región con la desaparición de Osorno y el receso de Purranque. Hay forma de arreglar aquello? pero si juegas de local, sin viajar?, o pasa lo mismo que ir de visita a otras regiones?, si pasa lo mismo es un error grave. Creo que en tales casos la directova simplemente no permita un viaje.
sebastianyern Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 es que me referia si en vez de ir hacia otros lugares, traes a los equipos a jugar de local en tu estadio; pero quizas ahi el problema lo tengan los otros equipos ya que para ellos seria un viaje largo, si esta fuese la situacion es un grave problema del juego, como es posible?, tendria que aguantar unas temporadas haciendo amistosos con sus divisiones inferiores hasta mejorar la reputacion de su club y ahi, quizas atraiga a otros equipos a que accedan a jugar y pegarse el viaje, otra opcion es que mejore la economia. permitiendo de esta forma, que la directiva acceda a realizar el viaje "largo", no se me ocurre otra cosa.
Raul Pinigol Torres Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 amigo donde puedo bajar una actualización de los fichajes de Chile ??? para el fm 14 Gracias maestro.
Francisco_Ling. Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 amigo donde puedo bajar una actualización de los fichajes de Chile ??? para el fm 14 Gracias maestro. Ahí encontré un post con la actualización de Chile, se pone en la carpeta 'editor data' y debes iniciar una nueva partida para que los cambios sean efectivos. Saludos !
Raul Pinigol Torres Publicado Febrero 11, 2014 Publicado Febrero 11, 2014 amigo donde puedo bajar una actualización de los fichajes de Chile ??? para el fm 14 Gracias maestro. Ahí encontré un post con la actualización de Chile, se pone en la carpeta 'editor data' y debes iniciar una nueva partida para que los cambios sean efectivos. Saludos ! Muchas Gracias
Raul Pinigol Torres Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Donde puedo encontrar la liga chilena sin play off ???? Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.