Jump to content

Designar para quedar libre

NoiL

Posts Recomendados

Publicado

Buenas os dejo aqui mi duda, al intentar rescindir el contrato de algunos jugadores.... he visto que me sale una opcion que es... contrato/designar para quedar libre. pero el jugador no queda libre ni nada... y simpre termino ofreciendole una rescision de muto acuerdo... pero claro tiene su coste.... alguien me dice para que vale eso de designar para quedar libre?? un saludo y gracias de antemano

Publicado

@NoiL "Designar quedar libre" es para cuando el jugador finaliza contrato en la temporada que estas disputando y no vas a renovarle, al ponerle eso se sabe que quedara libre al fin de temporada.

Publicado

Mi duda viene un poco por ahí.

Cuando pones a un jugador "Designar quedar libre", su sueldo deja de aprovisionarse en el presupuesto de fichas para el año siguiente?

Me explico, estoy en enero y tengo en cartera varios jugadores de otros equipos que terminan contrato, cuando voy a hacerles una oferta, me encuentro con que no tengo presupuestos para fichas para el año que viene, cuando yo tengo en plantilla varios jugadores con 6 meses de contrato y no los voy a renovar.

Me parece un error muy grande si de alguna manera no puedo sacar las fichas de los jugadores descartados de la provisión presupuestaria para sueldos del año siguiente.

Saludos y gracias

Publicado

El problema es que dejarian de cobrar cuando se les acabara el contrato, por lo tanto siguen en nomina y se ve reflejado en el sueldo anual. Y no creo que el juego te muestre la nomina del siguiente año hasta nueva temporada. Quizá es una parte a mejorar en el siguiente juego que se pueda planificar un futuro en cuanto a economia se refiere.

Publicado

cuando designas a quedar libre, te sigue contando la ficha del jugador para los planes del año que viene.

Me parece un error grande este asunto, cuando quieres fichar jugadores en diciembre gratis, te revienta la vida...

creo que está mal hecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...