Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me sumo a tu historia, me gusta mucho el fútbol español, y como no Ronaldinho, uno de los cracks del fútbol que tuve el placer de poder ver. Espero que le vaya muy bien en su tiempo al mando del Celta!

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

barras_zpsa64b1864.png

Buenas @lucas2k, primero bienvenido a la historia de Ronaldinho y gracias por pasarte y leerla.

Así es Ronaldinho es y ha sido uno de los cracks del fútbol, para mi uno de los mejores de la historia de este deporte. Desde que empezó su carrera ya destacaba por encima de los demás y en el FC Barcelona se consagro llegando a ser el mejor y el ídolo de muchos niños. Ojala que nos valla bien aunque la pretemporada no ha empezado como queríamos.

Un saludo

Publicado

26 de junio de 2013: Salen los jugadores A Madroa con caras serias y desde el primer momento del entrenamiento la afición no ha parado de correar los nombres de los jugadores y algo que en Vigo se escucha mucho: "Real Club Celta lololo lololo".

Sintiacutetulo-1_zps1062ef7e.png

En el entrenamiento hemos visto entrenando a Santi Mina, David Costas y David Soto. El entrenamiento a durado una hora y media y hemos visto que Ronnie ha estado muy encima de los jugadores. Creemos que contra el Narón van a salir de titulares los mismos jugadores que contra el Vélez. Después del entrenamiento el equipo ha cogido el autobus para viajar a Narón, viaje que dura casi 3 horas.

Sintiacutetulo-1_zps0b36e3f0.png

Publicado

ronaldinho_zps47489ab9.png

31 de julio de 2013: Llevo un mes al frente del Real Club Celta de Vigo el tiempo pasa rápido y creo que es buen momento de hacer un resumen del mes de julio, hablare sobre los jugadores y los partidos jugados hasta ahora.

Sobre los jugadores no tengo nada que decir se que tenemos que estar más finos de cara al gol y mejorar en la defensa por eso debemos trabajar en el entrenamiento jugadas tanto ofensivas como defensivas. Es cierto que quiero que se vean más goles pero nuestros delanteros actualmente no esta finos: el delantero con más goles es David Rodríguez con 2 goles y Charles aun no ha metido ninguno en estos 3 partidos y he repartido los minutos para que jugasen lo mismo. Veo que están metiendo los goles los extremos y mediocentro y eso me gusta pero quiero que lo hagan los nueves. Si esto sigue así en el mercado de fichajes venderé a uno de los dos y ficharé a un Delantero con gol.

En defensa creo que estamos bien cubiertos y no veo reforzando esta posición, pero tenemos que estar más vivos y no dejar a los delanteros que tiren tanto voy a cambiar eso en la táctica y a intentar que jueguen agobiando a los rivales y que usando marcajes más férreos. En el ultimo partido me ha gustado mucho los minutos que a disputado Bellvis, si sigue así se quedará en el equipo (actualmente esta en venta).

El mejor jugador del mes de Julio es:

Mejorjugador_zpse227abac.png

En cuanto a los partidos disputados hemos conseguido dos victorias contra Narón y Ourense y una derrota contra Vélez.

Mesjulio_zps31691ef9.png

En el partido de Vélez se noto que estaban mucho más rodados y que físicamente tambien lo estaban, aunque conseguimos ponernos por delante no nos duro mucho ya que acabamos perdiendo por 1-3. De este partido no puede sacar muchas conclusiones.

En el partido contra el Narón ya vimos un equipo mucho más unido con pocos errores en defensa y de cara a puerta estuvimos bien, aunque los goles vinieran de los medios y extremos y solo un gol de los 6 fue de un delantero, David Rodríguez que entro como recambio del Brasileño Charles, el resultado acabo en 0-6.

En el partido contra el Ourense, empezamos ganando en los primeros minutos por 0-2, pero antes del descanso nos reducieron ventajas y ese gol nos hizo mucho daño y la segunda parte la empezamos mal y se notaba en todo el equipo y nos empataron. Hay que destacar a Bellvis que entro en la segunda parte por Aurtenetxe y lo hizo muy bien defensivamente como ofensivamente y de sus botas llego la asistencia para que Toni metiese el gol que nos dio la victoria.

el resultado acabo con 2-3.

De cara a los próximos dos partidos quiero ver al equipo mucho mejor defensivamente y haber si conseguimos que Charles consiga meter algún gol sino David Rodríquez será el delantero centro titular. En el mes de Agosto jugamos contra Albacete y Barcelona B y con esos dos partidos cerramos la pretemporada. Y jugamos otros dos partidos ya de la Liga BBVA, contra el Espanyol y Betis. Creo que son dos partidos muy difíciles pero espero puntuar en los dos partidos.

Mesagosto_zpsc1ecfc74.png

Publicado

@nenogaliza

Nolito es un jugadorazo, espero que le puedas sacar "jugo" jaja. Una lástima la derrota contra Vélez, pero en estos 3 partidos vimos buenas actuaciones por parte de los jugadores con buen acierto en la delantera.

Charles no viene muy bien, pero Rodríguez dentro de todo no está mal, Bellvis viene sorprendiendo y el equipo está de a poquito acomodándose y jugando mejor, el partido vs el Barça B será interesante y será quizás uno de los amistosos más difíciles del equipo, suerte en este tramo final de la pretemporada y a arrancar la temporada venciendo esos 2 partidos de Agosto para que los chicos tengan confianza!!

Saludos!

Publicado

barras_zpsa64b1864.png

@lucas2k Así es actualmente es el que tira del equipo, creo que va ser más de un mes el mejor jugador. Sobre Bellvis en este partido ha estado muy bien me a gustado si sigue así contra Albacete y Barça b cambiaré de opinión y se va quedar. Charles espero que pronto meta porque si sus goles y los de David no creo que podamos alcanzar el objetivo de esta temporada.

Si estoy de acuerdo con que el Barça B es un partido muy difícil pero también lo fue el de Vélez.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Publicado

7 de agosto de 2013: Hoy se han hecho oficial las listas de las selecciones para los próximos partidos. 7 jugadores del RC Celta han sido convocados con sus respectivas selecciones, las lista de los jugadores convocados es la siguiente:

• Santi Mina (España Sub-19)
  • Michael Krhon Dehli (Dinamarca)
  • Fabián Orellana (Chile)
  • Andrés Túñez (Venezuela)
  • Jon Aurtenetxe (España Sub-21)
  • Jonny Castro (España Sub-21)
  • Rubén Blanco (España Sub-21)

barras_zpsf3a9b1fe.png

lesion.pngCharles estará de baja entre 5-7 días por un dedo del pie aplastado.

Publicado (editado)

Tras el entrenamiento de la mañana les di descanso a los jugadores a la tarde y la mañana siguiente. Esta tarde me dirige al Centro comercial A Laxe para hacer un par de recados, este centro comercial esta al lado del mar, un buen sitio para pasar la tarde aunque fuese de compras. Cuando llegue al centro comercial me impresiono por lo grande que era y la cantidad de tiendas que tenia.

Sintiacutetulo-1_zps5c31382b.png

Cuando estaba en la terraza del centro comercial viendo la prensa del día de hoy me encontré con un ex jugador del RC Celta, un jugador se fue este mismo verano a Inglaterra y que me hubiese gustado entrenar, Iago Aspas, lo llame y lo invite a él y a su novia. Y mantuvimos una conversación de un buen rato. Entre los puntos que me comento fue que la vida en Inglaterra no es como la de que aquí, alli para las 7 o 8 ya se ha cenado y las tiendas cierran muy temprano. También me estuvo contando sus días en Liverpool y me dijo que es un club muy grande y que le esta costando adaptarse al juego ingles pero cree que con esfuerzo es todo posible. También dijo que hecha mucho de menos la vida en Vigo y que se acuerda mucho de los familiares y del club y que espera poder acabar su carrera deportiva en el RC Celta.

También me pregunto por el equipo que esta siguiendo todos los partidos desde Liverpool y ve que se ha reforzado muy bien y no cree que tengamos problemas para salvarnos pero esta preocupado por la falta de gol de Charles, lleva 4 partidos y aun no ha metido ni un gol y yo le dije: El fútbol es lo que tiene aveces no te entra ningún balón a la portería como te entran 5 en un mismo partido. Yo tambien estoy algo preocupado por su falta de gol y por la moral del jugador y ahora aun más porque se a lesionado y no podrá jugar contra el Barça B.

Era ya tarde y me despedí de Iago Aspas y su novia, nos dimos los teléfonos y quedamos en estar en contacto. Me alegre mucho de poder conocerlo y mantener una charla con él.

Volviendo al hotel donde me alojo, hasta que pueda buscar una casa por Vigo o alrededores, me suena el teléfono:

• Si dígame.
  • Buenas noches míster
  • Buenas, noches de que se trata presi
  • Quería comentarte que actualmente estoy muy contento de como van las cosas, que él no ve muy conveniente reforzar al equipo este mercado de invierno, pero que esa era una decisión que tu tienes que tomar.
  • Si por un lado tienes razón con Bellvis casi seguro que cuente con él, lo esta haciendo muy bien en los partidos y en los entrenamientos se esfuerza con lo que le puedes decir a Torrecilla que lo quite de los transferibles. En el marco de fichajes creo que tienes razón no voy a reforzar al equipo, esta muy bien actualmente y si necesito algo como siempre la cantera llega muy bien preparada.
  • Vale estoy de acuerdo, es muy bueno para el equipo poder disponer de los jugadores de la cantera
  • Quiero comentarle ya que estamos que estoy algo preocupado por la falta de goles de Charles, si esto sigue así creo que nos tenemos que reunir con el jugador y con el director deportivo para tomar un decisión sobre su futuro, espero que esto en un par de meses no se produzca.
  • Bueno eso ya lo hablaremos más adelante entonces, por mi parte es todo
  • Por la mía tambien buenas noches señor Mourinho
  • Buenas noches

Llegue al hotel y me fui directo a la cama. El día de hoy ya había terminado.

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...