Prosy Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Buenas! Voy por la tercera temporada con el Villarreal y tengo 15 futbolistas descontentos con la alta carga de entrenamiento. En la primera temporada había 5 como mucho descontentos por este tema y en la segunda alguno más, pero este año ya me parece preocupante que 15 futbolistas estén descontentos cuando he hecho lo mismo que en temporadas anteriores. Os explico qué hago para ver si alguien me aconseja o a ver si veis que hago algo mal: -Pretemporada: 5 semanas, cohesión de equipo, intensidad muy alta - Inicio liga hasta navidad. voy rotando cada semana o elijo según rival, intensidad alta. - Enero hasta final de temporada: Más o menos rotando pero con intensidad media. Por resultados el equipo no aparenta estar descontentos, estoy en noviembre de la tercera temporada invicto con 8 victorias y dos empates, pero es un tema que me tiene algo preocupado. Saludos!
KokoKevin Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 ¿No entrenas tácticas? Puede ser que la etapa hasta Navidad les resulte mucho la intensidad alta. Yo generalmente no les doy bola salvo que se avecine un motín
nicolaskaco Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 yo siempre uso muy alto la intensidad y ninguno se me quejo aunque ponen descontento con el entrenamiento.
Prosy Publicado Noviembre 4, 2013 Autor Publicado Noviembre 4, 2013 ¿No entrenas tácticas? Puede ser que la etapa hasta Navidad les resulte mucho la intensidad alta. Yo generalmente no les doy bola salvo que se avecine un motín Selecciono el enfoque "tácticas" una semana al mes o así... y en entrenamiento prepartido suelo dejar siempre "defender balón parado". Hasta ahora no les he tomado en cuenta, pero en "reunión con el cuerpo técnico" 5 de 10 consejos son de que alguno está descontento con su alta carga de entrenamiento....
Sir_Peter Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 yo siempre uso muy alto la intensidad y ninguno se me quejo aunque ponen descontento con el entrenamiento. tendrás la mitad de la plantilla lesionada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.