ismaelito69 Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Yo he visto en este foro ganar con Uzbekistan un Mundial.
rikype Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Bueno... siendo míticos.. hemos visto a PioPio llevar a la selección de Bermudas al Mundial..
Prince-FF Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Respecto a que no pueda enfrentarse a España, me parece que es solo para este primer sorteo, en los siguientes ya será una selección "normal" a todos los efectos. O al menos eso tenía entendido.
Avaxa Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 A andorra? Screens, please Habia un tipo entrenando a andorra durante 30 años, eso lo vi hace unos años con alguna version vieja del fm, no se si lo lograria
analpa1997 Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Quiero screens de esas proezas, para ver como puedo hacer que San Marino gane el Mundial
Bezoya Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Con San Marino en cosa de 10 años puedes ganar 2 mundiales y 3 eurocopas, no hay que irse tan lejos. Bastante mejor está San Marino que Gibraltar. Eso sí, yo me quedo con mi mundial con Vanuatu
kondelenan Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 ¿¿¿Mundial con Vanuatu???, ¿en qué año? ¿Podrías subir un mínimo screen?
Bezoya Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Estamos hablando de CM o el primer FM, esto es como un acto de fe, o me creéis o no
analpa1997 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Jajajajaja, como si yo ahora te digo que he ganado 5 mundiales seguidos con la selección de Tahiti y con jugadores de 16 años para abajo en todos esos mundiales
rikype Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Para lo de Bermudas no hace falta hacer ningún acto de fe ni dudar de lo que digan los compañeros.. (manda cojones.. y luego os creeis todas las chorradas que ponen otros en la zona de records). De Bermudas hay más que pruebas: Sin lugar a dudas una de las mejores historias escritas en FMSite.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.