Jump to content

El ojeador que no ojea

victor1973

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, he creado una partida con unicamente las ligas de inglaterra y he cogido un ekipo de sexta división, el caso es que el ojeador devuelve los informes sin ningún jugador encontrado.

Antes habia creado partidas con el mismo ekipo pero con las ligas de todas las islas britanicas y siempre encontraba muchos resultados.

He cambiado de ojeador por si acaso.

Gracias de antemano, un saludo

Publicado

puede ser los criterios que le asignas para la búsqueda, (calidad mínima, puesto...) sean muy raros y no consiga encontrar a nadie.

estoy especulando, es posible que no sea así

saludos

Publicado

Otra posibilidad quizás sea tengas marcada la opción de la derecha "fichajes realistas" (que es los futbolistas que estarían interesados en ir a tu equipo)

y al estar en la sexta división no muchos querrán ir...

Saludos.

Publicado

Yo estoy con el Bayern y contraté a Borba Filho para que oje Brasil y siempre viene con 0 jugadores, ya probé decirle calidad minima, edad, etc...

yo lo tengo y a mí si me trae informes.

Publicado

Yo estoy con el Bayern y contraté a Borba Filho para que oje Brasil y siempre viene con 0 jugadores, ya probé decirle calidad minima, edad, etc...

yo lo tengo y a mí si me trae informes.

de brasil? que le pedís?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...