Jump to content

Filiales estilo FM 2008

Posts Recomendados

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No tendría por qué fallar, uno trata sobre los jugadores y otro sobre los equipos.

Ok, muchas gracias por tu respuesta...dado que llevo un par de años sin jugar, sigue siendo como antes, que los jugadores del filial al ser un equipo aparte, no progresan como deberian (con este parche se solucionaba eso hace unos años)...

Publicado

pues creo que si da fallo con el Nick, porque desde que he intentado jugar partida con los dos, parches, me da fallo. un crash dump permanente.

Publicado

Uno de los archivos del parche de Nik añade jugadores nuevos, asique si se mezcla con otro parche que también añada jugadores nuevos seguramente sea la causa del error.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los errores los causa por el siguiente motivo. Yo tengo permiso de mercurio para utilizar su data de tercera, entonces mis datas están sobre esa base, cualquier base de datos que introduzca cambios en equipos de tercera, modificando la configuración de competiciones o otro tipo de cosas, puede crear incoherencias y provocar errores.

Al compañero que pedía la del tenerife, en la data de jovenes promesas modifiqué el tenerife para poder tener el B, prueba con esa y si te da problemas me dices. sAludos.

Publicado

Primero muchas gracias por tu trabajo, que eso lo queria probar yo en el FM12 y no pude porque no encontraba donde descargar tal parche cuando supe que existia.

Ahora una pregunta, se ha solucionado el problema del Real Madrid C ?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me podria hacer el favor de subirlo a otro servidor? Es que se me complica en el servidor actual y me es un parche muy importante para comenzar a jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...