Migue_poli Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Hola ferrer, si lo quieres actualizado, cogete el update de fichajes de invierno.. Esta data esta realizada sobre el a rchivo de tercera division.Sent from my iPad using TapatalkPimentonero, no tengo nada de esos años, lo siento.Sent from my iPad using Tapatalk
ferrer019 Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Hola ferrer, si lo quieres actualizado, cogete el update de fichajes de invierno.. Esta data esta realizada sobre el a rchivo de tercera division. Sent from my iPad using Tapatalk Pimentonero, no tengo nada de esos años, lo siento. Sent from my iPad using Tapatalk Ya tengo el update de los fichajes de invierno, tengo la versión 14.3, pero no me funciona. Si selecciono el update de mercurio de 3º división y el tuyo de los filiales, no me deja crear la partida.
pimentonero Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Hola ferrer, si lo quieres actualizado, cogete el update de fichajes de invierno.. Esta data esta realizada sobre el a rchivo de tercera division. Sent from my iPad using Tapatalk Pimentonero, no tengo nada de esos años, lo siento. Sent from my iPad using Tapatalk Ya tengo el update de los fichajes de invierno, tengo la versión 14.3, pero no me funciona. Si selecciono el update de mercurio de 3º división y el tuyo de los filiales, no me deja crear la partida. @ferrer019 No se pueden seleccionar los dos archivos para iniciar la partida: o uno u otro.
ferrer019 Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Pensaba que tenía que seleccionar los dos. Si sólo elijo el del los filiales, me deja avanzar, pero no me deja marcar la liga española. Me sale el triangulito de atención al lado. Puedo elegir cualquier liga menos esa. Quizás no es compatible con la versión 14.3.
Migue_poli Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Ferrer o,vidated el filiales coge el archivo de update,estan actualizados los filiales con las peticiones individuales. Y arreglado el problema con la 14.3 ye l grupo 1 de segunda b.saludos.Sent from my iPad using Tapatalk
ferrer019 Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Lo siento, pero me pierdo. ¿Tengo que bajar el archivo de este otro post? Por lo que veo, es un update de fichajes y demás, pero yo quiero conservar la base de datos oficial de la 14.3. ¿Se puede conservar la base de datos oficial y tener "bien" los filiales?
Migue_poli Publicado Marzo 31, 2014 Autor Publicado Marzo 31, 2014 Para no hacer doble trabajo, las ultimas actus de filiales las hice sobre es archivo... Sent from my iPad using Tapatalk
VictorPolux Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Hola todavia no he comprado el juego y estoy con la demo.Mi pregunta es si es posible jugar con el filial del Depor? o, al ser la demo es imposible. La verdad es que no concibo este juego sin los filiales corregidos.Un saludo y gracias por tu trabajo.
Migue_poli Publicado Abril 16, 2014 Autor Publicado Abril 16, 2014 Buenas, el filial del depor lo arregle por peticion de otro forero. Un saludo. http://ul.to/mdqnrxn2
kilombos Publicado Abril 27, 2014 Publicado Abril 27, 2014 Lo siento, pero me pierdo. ¿Tengo que bajar el archivo de este otro post? Por lo que veo, es un update de fichajes y demás, pero yo quiero conservar la base de datos oficial de la 14.3. ¿Se puede conservar la base de datos oficial y tener "bien" los filiales? Tengo la misma duda, voy a volver a instalar el juego la semana que viene, y tendre la ultima actulizacion de steam, si no esty equivocado la 14.3, que archivo de filiales hay q poner para que funcione, y a la vez tener la base de datos oficial?
luisar018 Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Hola en la nueva partida me sale que al elegir este parche ya no puedo elegir ligas de España, porque pone que falta un equipo de Segunda B (solo me pasa cuando eligo este parche) ¿qué puedo hacer? y querria saber si a alguien mas le ha salido este problema, por favor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.