Jacr81298 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Gracias amigo ya porfin pude agregar las caras, no sabes de un programa para poder borrar bien las lineas blancas que salen en las cabezas de los jugadores Citar
KokoKevin Publicado Febrero 18, 2018 Autor Publicado Febrero 18, 2018 El hace 25 minutos, Jacr81298 dijo: Gracias amigo ya porfin pude agregar las caras, no sabes de un programa para poder borrar bien las lineas blancas que salen en las cabezas de los jugadores No sé a qué rayas blancas te referís Yo uso Photoshop. Citar
Jacr81298 Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 Amigo sabes como poner el once inicial en fm pero sin ningun skin ya que vi archivo donde tu le agregas a tu gusto pero nose donde se encuentra para solo poner eso y que se vean las alineaciones de los equipos Citar
KokoKevin Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 El hace 13 horas, Jacr81298 dijo: Amigo sabes como poner el once inicial en fm pero sin ningun skin ya que vi archivo donde tu le agregas a tu gusto pero nose donde se encuentra para solo poner eso y que se vean las alineaciones de los equipos No entendí nada. Pero si no se trata de algo del facepack, por favor, pregunta donde corresponde. Gracias. Citar
Neeson Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Parece que ya no hay opción de descargar por Torrent si no te haces membership, ¿no? Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 El hace 6 horas, Neeson dijo: Parece que ya no hay opción de descargar por Torrent si no te haces membership, ¿no? Ni torrent ni ninguna otra sin hacerse miembro. Es gratis. Citar
Neeson Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Ni torrent ni ninguna otra sin hacerse miembro. Es gratis. Sí, pero para el torrent veo que solo se puede si te haces premium. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 El hace 2 horas, Neeson dijo: Sí, pero para el torrent veo que solo se puede si te haces premium. No. Acabo de bajar el archivo torrent y no soy premium Citar
Neeson Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 (editado) El hace 15 horas, KokoKevin dijo: No. Acabo de bajar el archivo torrent y no soy premium ¿Podrías poner una captura de dónde lo sacas? Porque no lo encuentro por ningún sitio... Edit: Ya lo conseguí ver. Gracias por la ayuda amigo Editado Marzo 13, 2018 por Neeson 1 Citar
Jacr81298 Publicado Mayo 6, 2018 Publicado Mayo 6, 2018 Kokokevin una pregunta lo que pasa esque cuando me pasaste los face del monterrey, no me salen los iconface del equipo sabes como hacerle para que aparezcan? Citar
KokoKevin Publicado Mayo 6, 2018 Autor Publicado Mayo 6, 2018 El hace 12 horas, Jacr81298 dijo: Kokokevin una pregunta lo que pasa esque cuando me pasaste los face del monterrey, no me salen los iconface del equipo sabes como hacerle para que aparezcan? No entiendo, a qué te referís con "los iconface" Lo que yo te pasé son las faces (caras), hay que recargar la skin y se ven lo más bien, yo lo probé antes de subrilo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.