Jacr81298 Publicado Marzo 5, 2019 Publicado Marzo 5, 2019 Ayuda, alguien que me pueda pasar el config de los iconos face por favor ya que por accidente lo eliminé y no lo pude recuperar, saludos Citar
cryzux Publicado Junio 11, 2019 Publicado Junio 11, 2019 Alguno me podría ayudar con las face de estos 3 pibes... son las únicas 3 que me faltan en mis inferiores, y a los 3 los estoy usando bastante y me molesta que no tengan la cara. Citar
Mapashito Publicado Junio 12, 2019 Publicado Junio 12, 2019 @cryzux Este hilo es del Facepack cut-out, es el que tú usas? En este foro no trabajamos con este pack, simplemente ofrecemos la posibilidad de descargarlo. Citar
cryzux Publicado Junio 12, 2019 Publicado Junio 12, 2019 El hace 6 minutos, Mapashito dijo: @cryzux Este hilo es del Facepack cut-out, es el que tú usas? En este foro no trabajamos con este pack, simplemente ofrecemos la posibilidad de descargarlo. Si es el que uso actualmente, sabes donde puedo pedir la inclusión de las mismas para el pack?... Citar
Mapashito Publicado Junio 12, 2019 Publicado Junio 12, 2019 El hace 1 hora, cryzux dijo: Si es el que uso actualmente, sabes donde puedo pedir la inclusión de las mismas para el pack?... En Sortitoutsi.net, pinchas en "New Request", le indicas el tipo de solicitud (si es faltante o reemplazo) y te abre una nueva página en la que puedes incluir la imagen del jugador asi como indicarles su nombre y su ID para que lo incluyan en el siguiente update. 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 11, 2019 Publicado Noviembre 11, 2019 Para los que seais seguidores de este facepack, ya ha salido el Torrent de la edición 2020 en su web. Son 13 Gigas. Un saludo, 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.