Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias amigo ya porfin pude agregar las caras, no sabes de un programa para poder borrar bien las lineas blancas que salen en las cabezas de los jugadores

Publicado
El hace 25 minutos, Jacr81298 dijo:

Gracias amigo ya porfin pude agregar las caras, no sabes de un programa para poder borrar bien las lineas blancas que salen en las cabezas de los jugadores

No sé a qué rayas blancas te referís :nuse:

Yo uso Photoshop.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Amigo sabes como poner el once inicial en fm pero sin ningun skin ya que vi archivo donde tu le agregas a tu gusto pero nose donde se encuentra para solo poner eso y que se vean las alineaciones de los equipos

Publicado
El hace 13 horas, Jacr81298 dijo:

Amigo sabes como poner el once inicial en fm pero sin ningun skin ya que vi archivo donde tu le agregas a tu gusto pero nose donde se encuentra para solo poner eso y que se vean las alineaciones de los equipos

No entendí nada. Pero si no se trata de algo del facepack, por favor, pregunta donde corresponde.

Gracias.

Publicado
El hace 6 horas, Neeson dijo:

Parece que ya no hay opción de descargar por Torrent si no te haces membership, ¿no?

Ni torrent ni ninguna otra sin hacerse miembro. Es gratis.

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ni torrent ni ninguna otra sin hacerse miembro. Es gratis.

Sí, pero para el torrent veo que solo se puede si te haces premium. 

Publicado
El hace 2 horas, Neeson dijo:

Sí, pero para el torrent veo que solo se puede si te haces premium. 

No. Acabo de bajar el archivo torrent y no soy premium :nuse:

Publicado (editado)
El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

No. Acabo de bajar el archivo torrent y no soy premium :nuse:

¿Podrías poner una captura de dónde lo sacas? Porque no lo encuentro por ningún sitio...

Edit: Ya lo conseguí ver. Gracias por la ayuda amigo :)

Editado por Neeson
  • Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Kokokevin una pregunta lo que pasa esque cuando me pasaste los face del monterrey, no me salen los iconface del equipo sabes como hacerle para que aparezcan?

Publicado
El hace 12 horas, Jacr81298 dijo:

Kokokevin una pregunta lo que pasa esque cuando me pasaste los face del monterrey, no me salen los iconface del equipo sabes como hacerle para que aparezcan?

No entiendo, a qué te referís con "los iconface"

Lo que yo te pasé son las faces (caras), hay que recargar la skin y se ven lo más bien, yo lo probé antes de subrilo :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...