NicoDM Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 El hace 6 horas, KokoKevin dijo: Las caras son compatibles con todas las versiones de FM desde la 09. No no se necesita bajar todo, simplemente la (o las) actualización (es) En el sitio de sortitoutsi te dice cuáles ya bajaste y cuáles no. De paso, tendría que actualizar el primer post pero no tengo ganas Tengo descargados todos los updates del 8 pero vi que salió los updates 9, ahora va la pregunta. Si quiero tener actualizado todas las facepacks necesitas descargar todas las partes de nuevo del 9? Aclaro que tengo fm 2016. Saludos y gracias. @KokoKevin Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2016 Autor Publicado Noviembre 16, 2016 No. Te repito, los archivos son compatib;es desde FM09 hasta acá. Lo que hacen al sacar el pack 9 es juntar todas las actualizaciones del 8 en un solo paquete. Citar
NicoDM Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 Mandé sin querer eso perdón. Quería preguntarte en donde específicamente te dice que updates descargaste y cuál no. Si me podrías pasar un link.g racias Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2016 Autor Publicado Noviembre 16, 2016 Cuando vas a descargar un update te muestra la lista de lo que hay y tenés un cartel que dice "You last downloaded on: " y en verde la fecha de la descarga. Los que no descargaste están en rojo (naranja ) https://sortitoutsi.net/graphics/download-changes/1 1 Citar
NicoDM Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 (editado) El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Cuando vas a descargar un update te muestra la lista de lo que hay y tenés un cartel que dice "You last downloaded on: " y en verde la fecha de la descarga. Los que no descargaste están en rojo (naranja ) https://sortitoutsi.net/graphics/download-changes/1 Perfecto, ahí me aparece el tema es que no sabia como llegar ahí jaja. Mil gracias. Y disculpas por las molestias.saludos Editado Noviembre 16, 2016 por NicoDM 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2016 Autor Publicado Noviembre 16, 2016 El hace 3 minutos, NicoDM dijo: Perfecto, ahí me aparece el tema es que no sabia como llegar ahí jaja. Mil gracias. Y disculpas por las molestias.saludos Ninguna molestia. Citar
NicoDM Publicado Noviembre 18, 2016 Publicado Noviembre 18, 2016 El En 16/11/2016 at 19:34, KokoKevin dijo: Ninguna molestia. Me faltaban descargar dos archivos,he descargado uno y cuando descomprimi la carpeta hay dos carpetas una con las face normal y la otra con las faces mas chicas, donde coloco las faces mas chicas? en la misma carpeta que estan las grandes? o en otra? gracias y saludos Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 18, 2016 Autor Publicado Noviembre 18, 2016 El hace 2 minutos, NicoDM dijo: Me faltaban descargar dos archivos,he descargado uno y cuando descomprimi la carpeta hay dos carpetas una con las face normal y la otra con las faces mas chicas, donde coloco las faces mas chicas? en la misma carpeta que estan las grandes? o en otra? gracias y saludos Las caras van en faces (como están) las iconfaces no sirven para nada. Las hacen los de sortitoutsi desde hace un par de años pero me parece que el juego no las usa porque directamente redimensiona las caras. 1 Citar
Agus-SL Publicado Enero 2, 2017 Publicado Enero 2, 2017 De casualidad, saben de algún link de mediafire o otro servidor del estilo para descargar los updates? las dos opciones que ofrecen en sortitoutsi me van pésimo. Gracias Citar
Edd_17 Publicado Enero 2, 2017 Publicado Enero 2, 2017 El hace 12 horas, Agus-SL dijo: De casualidad, saben de algún link de mediafire o otro servidor del estilo para descargar los updates? las dos opciones que ofrecen en sortitoutsi me van pésimo. Gracias En FMKorea siempre sacan un torrent que incluye hasta el último update. 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 2, 2017 Autor Publicado Enero 2, 2017 El hace 43 minutos, Edd_17 dijo: En FMKorea siempre sacan un torrent que incluye hasta el último update. ¿Es joda? Está en coreano, no se entiende un pomo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.