Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Las caras son compatibles con todas las versiones de FM desde la 09. No no se necesita bajar todo, simplemente la (o las) actualización (es)

En el sitio de sortitoutsi te dice cuáles ya bajaste y cuáles no.

De paso, tendría que actualizar el primer post pero no tengo ganas :(

Tengo descargados todos los updates del 8 pero vi que salió los updates 9, ahora va la pregunta. Si quiero tener actualizado todas las facepacks necesitas descargar todas las partes de nuevo del 9?

Aclaro que tengo fm 2016.

Saludos y gracias. 

@KokoKevin

Publicado

No. Te repito, los archivos son compatib;es desde FM09 hasta acá.

Lo que hacen al sacar el pack 9 es juntar todas las actualizaciones del 8 en un solo paquete.

Publicado

Mandé sin querer eso perdón. Quería preguntarte en donde específicamente te dice que updates descargaste y cuál no. Si me podrías pasar un link.g racias

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Cuando vas a descargar un update te muestra la lista de lo que hay y tenés un cartel que dice "You last downloaded on: " y en verde la fecha de la descarga. Los que no descargaste están en rojo (naranja :D )

https://sortitoutsi.net/graphics/download-changes/1

Perfecto, ahí me aparece el tema es que no sabia como llegar ahí jaja. Mil gracias. Y disculpas por las molestias.saludos

Editado por NicoDM
  • Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, NicoDM dijo:

Perfecto, ahí me aparece el tema es que no sabia como llegar ahí jaja. Mil gracias. Y disculpas por las molestias.saludos

Ninguna molestia.

Publicado
El En 16/11/2016 at 19:34, KokoKevin dijo:

Ninguna molestia.

Me faltaban descargar dos archivos,he descargado uno y cuando descomprimi la carpeta hay dos carpetas una con las face normal y la otra con las faces mas chicas, donde coloco las faces mas chicas? en la misma carpeta que estan las grandes? o en otra? gracias y saludos

Publicado
El hace 2 minutos, NicoDM dijo:

Me faltaban descargar dos archivos,he descargado uno y cuando descomprimi la carpeta hay dos carpetas una con las face normal y la otra con las faces mas chicas, donde coloco las faces mas chicas? en la misma carpeta que estan las grandes? o en otra? gracias y saludos

Las caras van en faces (como están) las iconfaces no sirven para nada. Las hacen los de sortitoutsi desde hace un par de años pero me parece que el juego no las usa porque directamente redimensiona las caras.

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

De casualidad, saben de algún link de mediafire o otro servidor del estilo para descargar los updates? las dos opciones que ofrecen en sortitoutsi me van pésimo. Gracias

Publicado
El hace 12 horas, Agus-SL dijo:

De casualidad, saben de algún link de mediafire o otro servidor del estilo para descargar los updates? las dos opciones que ofrecen en sortitoutsi me van pésimo. Gracias

En FMKorea siempre sacan un torrent que incluye hasta el último update.

• Like 1
Publicado
El hace 43 minutos, Edd_17 dijo:

En FMKorea siempre sacan un torrent que incluye hasta el último update.

¿Es joda? Está en coreano, no se entiende un pomo :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...