Edd_17 Publicado Enero 2, 2017 Publicado Enero 2, 2017 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: ¿Es joda? Está en coreano, no se entiende un pomo Si usas el add-on del google translator es más fácil 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 2, 2017 Autor Publicado Enero 2, 2017 El hace 5 minutos, Edd_17 dijo: Si usas el add-on del google translator es más fácil El google translator es tan pero tan mierda que resulta más fácil en coreano Lo único que encontré es el torrent del facepack 8.0 y en sortitoutsi se puede bajar el torrent del 9 ya. ¿Dónde están las actualizaciones? Citar
Edd_17 Publicado Enero 3, 2017 Publicado Enero 3, 2017 (editado) El hace 6 horas, KokoKevin dijo: El google translator es tan pero tan mierda que resulta más fácil en coreano Lo único que encontré es el torrent del facepack 8.0 y en sortitoutsi se puede bajar el torrent del 9 ya. ¿Dónde están las actualizaciones? Sorry, web equivocada... Es que estaba en el trabajo y no tenía mis marcadores a la mano No era FMKorea, era FM-Thai ... Dejo link Editado Enero 3, 2017 por Edd_17 1 Citar
KokoKevin Publicado Enero 3, 2017 Autor Publicado Enero 3, 2017 (editado) El hace 11 horas, Edd_17 dijo: Sorry, web equivocada... Es que estaba en el trabajo y no tenía mis marcadores a la mano No era FMKorea, era FM-Thai ... Dejo link Ahora sí. Yo sé que soy muy nabo, pero esta vez me estaba preocupando EDITO: Está todo en "dibujitos" (¡qué idiomas de mierda tenen estos tipos!) y lo que hay es lo mismo que en sortitoutsi No veo ningún torrent actualizado. Editado Enero 3, 2017 por KokoKevin Citar
KokoKevin Publicado Enero 30, 2017 Autor Publicado Enero 30, 2017 @Edd_17 ¿Se sabe algo de ese torrent? Grazie. Un día de estos actualizao que esto está más desactualizado que las ideas de @Milinko Citar
Edd_17 Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El hace 32 minutos, KokoKevin dijo: @Edd_17 ¿Se sabe algo de ese torrent? Grazie. Un día de estos actualizao que esto está más desactualizado que las ideas de @Milinko Déjame verlo, y te comento... Por ahora tengo acceso algo limitado a internet 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 21, 2017 Autor Publicado Marzo 21, 2017 Bueno, ni sé por dónde íbamos, pero hoy salió la 9.05 Un día de éstos tendría que actualizar el hilo Citar
Agus-SL Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 Buenas, refloto el hilo por la misma razón que se había comentado la otra vez, alguno conoce algun torrent actualizado?? Tengo que descargar el facepack entero tras formateo y los servidores que hay son bastantes malos, asi que si no hay algun torrent o los archivos resubidos a un buen host voy a tener que cambiar de facepack. Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 14, 2017 Autor Publicado Noviembre 14, 2017 (editado) Actualizado para Football Manager 2018. Ya la versión 10.01. EDITO: Hay Torrents Editado Noviembre 14, 2017 por KokoKevin Citar
KoohnEdge Publicado Noviembre 15, 2017 Publicado Noviembre 15, 2017 Buenas, he probado a descargarme la version 10.01 ya que la caras con el recuadro de FMSite no me terminan de convencer y veo que no aparece la descarga por torrent. Sabes si lo pondran pronto? Un saludo. Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 15, 2017 Autor Publicado Noviembre 15, 2017 El hace 13 horas, KoohnEdge dijo: Buenas, he probado a descargarme la version 10.01 ya que la caras con el recuadro de FMSite no me terminan de convencer y veo que no aparece la descarga por torrent. Sabes si lo pondran pronto? Un saludo. El hace 20 horas, KokoKevin dijo: Actualizado para Football Manager 2018. Ya la versión 10.01. EDITO: Hay Torrents El En 11/4/2013 at 18:18, KokoKevin dijo: Torrent Para los que quieran bajarlos via torrent, en la página de descarga, abajo de todo encontrarán varios links: FM2018 FM2017 FM2016 (etc)..... TORRENTS Allí hay diferentes versiones completas (del Megapack 4 al 10) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.