Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Es joda? Está en coreano, no se entiende un pomo :nuse: 

Si usas el add-on del google translator es más fácil xD

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, Edd_17 dijo:

Si usas el add-on del google translator es más fácil xD

El google translator es tan pero tan mierda que resulta más fácil en coreano :facepalm: 

Lo único que encontré es el torrent del facepack 8.0 y en sortitoutsi se puede bajar el torrent del 9 ya. ¿Dónde están las actualizaciones?

Publicado (editado)
El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

El google translator es tan pero tan mierda que resulta más fácil en coreano :facepalm: 

Lo único que encontré es el torrent del facepack 8.0 y en sortitoutsi se puede bajar el torrent del 9 ya. ¿Dónde están las actualizaciones?

Sorry, web equivocada... Es que estaba en el trabajo y no tenía mis marcadores a la mano xD

No era FMKorea, era FM-Thai xD... Dejo link

Editado por Edd_17
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 11 horas, Edd_17 dijo:

Sorry, web equivocada... Es que estaba en el trabajo y no tenía mis marcadores a la mano xD

No era FMKorea, era FM-Thai xD... Dejo link

Ahora sí. Yo sé que soy muy nabo, pero esta vez me estaba preocupando :nuse:

xD 

EDITO: Está todo en "dibujitos" (¡qué idiomas de mierda tenen estos tipos!) y lo que hay es lo mismo que en sortitoutsi :nuse: No veo ningún torrent actualizado.

Editado por KokoKevin
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

@Edd_17 ¿Se sabe algo de ese torrent?

Grazie.

Un día de estos actualizao que esto está más desactualizado que las ideas de @Milinko :P 

Déjame verlo, y te comento... Por ahora tengo acceso algo limitado a internet xD

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, ni sé por dónde íbamos, pero hoy salió la 9.05

Un día de éstos tendría que actualizar el hilo :facepalm: 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas, refloto el hilo por la misma razón que se había comentado la otra vez, alguno conoce algun torrent actualizado??

Tengo que descargar el facepack entero tras formateo y los servidores que hay son bastantes malos, asi que si no hay algun torrent o los archivos resubidos a un buen host voy a tener que cambiar de facepack.

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Actualizado para Football Manager 2018. Ya la versión 10.01.

EDITO:

Hay Torrents

Editado por KokoKevin
Publicado

Buenas, he probado a descargarme la version 10.01 ya que la caras con el recuadro de FMSite no me terminan de convencer y veo que no aparece la descarga por torrent.

Sabes si lo pondran pronto?

Un saludo.

Publicado
El hace 13 horas, KoohnEdge dijo:

Buenas, he probado a descargarme la version 10.01 ya que la caras con el recuadro de FMSite no me terminan de convencer y veo que no aparece la descarga por torrent.

Sabes si lo pondran pronto?

Un saludo.

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Actualizado para Football Manager 2018. Ya la versión 10.01.

EDITO:

Hay Torrents

El En 11/4/2013 at 18:18, KokoKevin dijo:

Torrent

Para los que quieran bajarlos via torrent, en la página de descarga, abajo de todo encontrarán varios links:

FM2018 FM2017 FM2016 (etc)..... TORRENTS

Allí hay diferentes versiones completas (del Megapack 4 al 10)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...