KokoKevin Publicado Enero 8, 2018 Autor Publicado Enero 8, 2018 Ya estamos por el 10.03. Actualizo el primer post. Repito: HAY TORRENT para la bajada full. 1 Citar
Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 Después de descargarme todas las partes y descomprimirlo, desgraciadamente, empieza a dar error. En el primer archivo, cuando va por el 40% (aproximadamente) salta el error y se interrumpe descompresión. Lo mismo con todas las partes. Probé desactivando el antivirus por si tenia algo que ver, pero nada, el mismo resultado. Una pena... Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 2 horas, Agu de pinto dijo: Después de descargarme todas las partes y descomprimirlo, desgraciadamente, empieza a dar error. En el primer archivo, cuando va por el 40% (aproximadamente) salta el error y se interrumpe descompresión. Lo mismo con todas las partes. Probé desactivando el antivirus por si tenia algo que ver, pero nada, el mismo resultado. Una pena... No tengo idea, pero debe ser algo de tu máquina porque yo descomprimí todo sin problemas Citar
Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: No tengo idea, pero debe ser algo de tu máquina porque yo descomprimí todo sin problemas Lo he descomprimido con 7-Zip (para ver si era problema de WinRAR) y me da 8 errores con el primer archivo, y así sucesivamente con todos, menos con los 3 últimos de actualizaciones que no da ninguno. Ya creo que lo he intentado todo y nada... Este pack lo instalé hace años ya (para fm 15) sin problemas de ningún tipo, pero ahora lo he vuelto a descargar y no hay manera. Voy a tener que intentarlo con el de FMsite aunque no me agrade Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 14 minutos, Agu de pinto dijo: Lo he descomprimido con 7-Zip (para ver si era problema de WinRAR) y me da 8 errores con el primer archivo, y así sucesivamente con todos, menos con los 3 últimos de actualizaciones que no da ninguno. Ya creo que lo he intentado todo y nada... Este pack lo instalé hace años ya (para fm 15) sin problemas de ningún tipo, pero ahora lo he vuelto a descargar y no hay manera. Voy a tener que intentarlo con el de FMsite aunque no me agrade Bueno, en realidad el pack es básicamente el mismo desde FM09, con actualizaciones. Es decir que el de FM15 sirve, claro que deberás instalar un montón de updates. Yo bajé el paquete "base" de la versión 10 via torrent, porque tenía muchísimos .rar y quería limpiar mi disco, así que, como te digo, descargué ese y las actualizaciones 10.1, 10.2 y 10.3 y descomprimí todo y lo instalé sin problemas, como te digo No sé qué te puede estar pasando, pero en sortitoutsi tampoco hay gente reclamando, es decir que algo pasa en tu PC. ¿Tenés suficiente espacio disponible para descomprimirlos? Citar
Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 (editado) El hace 41 minutos, KokoKevin dijo: Bueno, en realidad el pack es básicamente el mismo desde FM09, con actualizaciones. Es decir que el de FM15 sirve, claro que deberás instalar un montón de updates. Yo bajé el paquete "base" de la versión 10 via torrent, porque tenía muchísimos .rar y quería limpiar mi disco, así que, como te digo, descargué ese y las actualizaciones 10.1, 10.2 y 10.3 y descomprimí todo y lo instalé sin problemas, como te digo No sé qué te puede estar pasando, pero en sortitoutsi tampoco hay gente reclamando, es decir que algo pasa en tu PC. ¿Tenés suficiente espacio disponible para descomprimirlos? Si claro, tengo mas de 300 GB disponibles... ¿Cuando fue la ultima vez que lo descargaste?. Yo lo he descargado por uploaded (uno a uno ), no tengo Utorrent. Pues no se lo que le puede pasar a mi PC, la verdad. Antes de formatearlo lo tenia instalado y ahora me pasa esto. Tengo 4 o 5 juegos instalados y 0 problemas... En fin. Edito: Por cierto, he descomprimido el primer archivo del pack de FMSite y perfecto... (sin fallos) Editado Enero 16, 2018 por Agu de pinto Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 1 minuto, Agu de pinto dijo: Si claro, tengo mas de 300 GB disponibles... ¿Cuando fue la ultima vez que lo descargaste?. Yo lo he descargado por uploaded (uno a uno ), no tengo Utorrent. Pues no se lo que le puede pasar a mi PC, la verdad. Antes de formatearlo lo tenia instalado y ahora me pasa esto. Tengo 4 o 5 juegos instalados y 0 problemas... En fin. Edito: Por cierto, he descomprimido el primer archivo del pack de FMSite y perfecto... (sin fallos) No uso el utorrent sino el deluge. Es gratis, así que no hay problemas de precios o cracks, y tranquilamente podes instalarlo, bajar el archivo y desinstalarlo. Hace muy poco que lo bajé ya que es el 10.0 que será de noviembre o diciembre. Las actualizaciones las bajé este mismo mes. Citar
Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: No uso el utorrent sino el deluge. Es gratis, así que no hay problemas de precios o cracks, y tranquilamente podes instalarlo, bajar el archivo y desinstalarlo. Hace muy poco que lo bajé ya que es el 10.0 que será de noviembre o diciembre. Las actualizaciones las bajé este mismo mes. Si, las actualizaciones son las unicas que no me daban problemas. Intentaré bajarlo entonces por Utorrent o ese que dices, a ver si el problema va ser eso aunque no lo creo, ya que lo archivos supuestamente son los mismos. ¿Podrías descargarte el primer archivo y hacer la prueba?. Por mera curiosidad y asi salir un poco de dudas. Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 3 minutos, Agu de pinto dijo: Si, las actualizaciones son las unicas que no me daban problemas. Intentaré bajarlo entonces por Utorrent o ese que dices, a ver si el problema va ser eso aunque no lo creo, ya que lo archivos supuestamente son los mismos. ¿Podrías descargarte el primer archivo y hacer la prueba?. Por mera curiosidad y asi salir un poco de dudas. Ahora pruebo, pero me va a llevar un rato largo por los servidores de porquería que usan ellos. Esa es otra razón para usar el torrent. http://deluge-torrent.org/ Citar
Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Ahora pruebo, pero me va a llevar un rato largo por los servidores de porquería que usan ellos. Esa es otra razón para usar el torrent. http://deluge-torrent.org/ Bueno, cuando puedas tio. Coincido con lo de los servidores... Yo el que uso es 1Ficher con cuenta premium, me bajo lo que sea en cuestión de minutos. Te lo digo porque me acabo de descargar las dos primeras partes del pack FMSite y no me da problemas. Es raro que con uno si y el otro no. Gracias por el enlace, en cuanto me saques de dudas lo probaré vía deluge-torrent. Estaré pendiente Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 7 minutos, Agu de pinto dijo: Bueno, cuando puedas tio. Coincido con lo de los servidores... Yo el que uso es 1Ficher con cuenta premium, me bajo lo que sea en cuestión de minutos. Te lo digo porque me acabo de descargar las dos primeras partes del pack FMSite y no me da problemas. Es raro que con uno si y el otro no. Gracias por el enlace, en cuanto me saques de dudas lo probaré vía deluge-torrent. Estaré pendiente El problema es que ello usan esos otros servidores. Yo uso mediafire gratuito y sin problemas, pero ellos ponen los archivos en esos lugares. Por cierto, no sé cuál es el archivo que debería probar porque todos los que aparecen allí son actualizaciones y, me sabrás perdonar, pero el archivo completo (9.23 Gb) no pienso ponerme a bajarlo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.