Agu de pinto Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: El problema es que ello usan esos otros servidores. Yo uso mediafire gratuito y sin problemas, pero ellos ponen los archivos en esos lugares. Por cierto, no sé cuál es el archivo que debería probar porque todos los que aparecen allí son actualizaciones y, me sabrás perdonar, pero el archivo completo (9.23 Gb) no pienso ponerme a bajarlo https://sortitoutsi.net/graphics/download/1 Le das un poco hacia abajo y verás tres pestañas que dice; Uploaded.net, dfiles.eu y depositifiles.com. Clickea la que quieras (yo usé Uploaded) y te saldrá una lista con las 22 partes, con que te descargues la primera y lo compruebes, es suficiente. Citar
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 El hace 6 minutos, Agu de pinto dijo: https://sortitoutsi.net/graphics/download/1 Le das un poco hacia abajo y verás tres pestañas que dice; Uploaded.net, dfiles.eu y depositifiles.com. Clickea la que quieras (yo usé Uploaded) y te saldrá una lista con las 22 partes, con que te descargues la primera y lo compruebes, es suficiente. Me dice que va a demorar unas 3 horas, así que mejor sentate tranquilo a esperar 1 Citar
uc_dark Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El En 8/1/2018 at 12:42, KokoKevin dijo: Ya estamos por el 10.03. Actualizo el primer post. Repito: HAY TORRENT para la bajada full. Donde esta el link del torrent? veo los 3 servidores nada más :S Citar
KokoKevin Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 El En 1/16/2018 at 17:04, KokoKevin dijo: Me dice que va a demorar unas 3 horas, así que mejor sentate tranquilo a esperar Se me murió el monitor así que no sé si lo terminó de bajar o no El hace 11 minutos, uc_dark dijo: Donde esta el link del torrent? veo los 3 servidores nada más :S Abajo de todo: El En 11/4/2013 at 18:18, KokoKevin dijo: Ver fichero Torrent Para los que quieran bajarlos via torrent, en la página de descarga, abajo de todo encontrarán varios links: FM2018 FM2017 FM2016 (etc)..... TORRENTS Allí hay diferentes versiones completas (del Megapack 4 al 10) 1 Citar
Agu de pinto Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Se me murió el monitor así que no sé si lo terminó de bajar o no Acabo de instalar el pack de FMSite al completo y sin errores, todo perfecto. Al parecer no es culpa de mi PC, sino de este face pack. Si alguien se puede tomar la molestia de comprobarlo por si mismo, que lo haga, para así confirmar los errores y que alguien (quien corresponda) pueda actualizar las descargas. Citar
KokoKevin Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 El hace 1 hora, Agu de pinto dijo: Acabo de instalar el pack de FMSite al completo y sin errores, todo perfecto. Al parecer no es culpa de mi PC, sino de este face pack. Si alguien se puede tomar la molestia de comprobarlo por si mismo, que lo haga, para así confirmar los errores y que alguien (quien corresponda) pueda actualizar las descargas. No es culpa de nadie sino de tu desconocimiento de los archivos comprimidos Pasó lo que sospechaba: los veintipico de archivos .rar son archivos parciales. Los compresores (winzip, winrar, etc) dan la opción de crear varios archivos parciales en lugar de uno grande. En esos casos hay que tener TODOS los archivos porque uno empieza a descomprimir el primero y el mismo programa continúa por el segundo, el tercero, etc. Da un mensaje que lo dice claramente. Probablemente tengas el winrar (o el que sea) en inglés y no entiendas la lengua de Shakespeare, pero el "error" que da en realidad es un mensaje donde te está preguntando dónde está la segunda parte. No hay errores (y aprendiste una cosa nueva ) Me alegro de que hayas podido instalarlo y de que no haya errores. Citar
Agu de pinto Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 El hace 10 horas, KokoKevin dijo: No es culpa de nadie sino de tu desconocimiento de los archivos comprimidos Pasó lo que sospechaba: los veintipico de archivos .rar son archivos parciales. Los compresores (winzip, winrar, etc) dan la opción de crear varios archivos parciales en lugar de uno grande. En esos casos hay que tener TODOS los archivos porque uno empieza a descomprimir el primero y el mismo programa continúa por el segundo, el tercero, etc. Da un mensaje que lo dice claramente. Probablemente tengas el winrar (o el que sea) en inglés y no entiendas la lengua de Shakespeare, pero el "error" que da en realidad es un mensaje donde te está preguntando dónde está la segunda parte. No hay errores (y aprendiste una cosa nueva ) Me alegro de que hayas podido instalarlo y de que no haya errores. Tengo las 22 partes, incluido los 3 updates (ahora cuatro, debido al nuevo 10.04). Es decir, lo tengo todo descargado. Empiezo a descomprimir la primera parte y acto seguido sale el mensaje de error: En perfecto castellano, dicho sea de paso . Donde dice; "fichero dañado" en la parte 04 del pack. Así pues, me da la sensación de que no acertaste con el diagnostico. No soy Bill Gates, pero algo sé de esto. He descargado y descargo infinidad de juegos, películas, músicas, programas... sin ningún tipo de problemas. No soy precisamente un amateur en la materia Citar
KokoKevin Publicado Enero 18, 2018 Autor Publicado Enero 18, 2018 (editado) El hace 5 horas, Agu de pinto dijo: Tengo las 22 partes, incluido los 3 updates (ahora cuatro, debido al nuevo 10.04). Es decir, lo tengo todo descargado. Empiezo a descomprimir la primera parte y acto seguido sale el mensaje de error: En perfecto castellano, dicho sea de paso . Donde dice; "fichero dañado" en la parte 04 del pack. Así pues, me da la sensación de que no acertaste con el diagnostico. No soy Bill Gates, pero algo sé de esto. He descargado y descargo infinidad de juegos, películas, músicas, programas... sin ningún tipo de problemas. No soy precisamente un amateur en la materia OK, perdón si te ofendí pero esto que decís ahora no es lo que dijiste antes. De hecho, si te da eror en el 4, ¿por qué me hiciste bajar el 1? Y si sabías que había que tener todos porque eran parciales, ¿porqué creíste que con el 1 solamente iba a funcionar bien? Bueno, en fin que me alegro de que lo hayas hecho funcionar. EDITO: Actualizado el post inicial. Editado Enero 18, 2018 por KokoKevin Citar
Agu de pinto Publicado Enero 18, 2018 Publicado Enero 18, 2018 (editado) El hace 3 horas, KokoKevin dijo: OK, perdón si te ofendí pero esto que decís ahora no es lo que dijiste antes. De hecho, si te da eror en el 4, ¿por qué me hiciste bajar el 1? Y si sabías que había que tener todos porque eran parciales, ¿porqué creíste que con el 1 solamente iba a funcionar bien? Bueno, en fin que me alegro de que lo hayas hecho funcionar. EDITO: Actualizado el post inicial. No lo hice funcionar, lo dejé por imposible. Me tuve que instalar otro. De todas formas gracias y perdón por las molestias. Edito: Dejo el resultado de la extracción con 7-Zip. Editado Enero 18, 2018 por Agu de pinto Citar
KokoKevin Publicado Enero 18, 2018 Autor Publicado Enero 18, 2018 Si bajás el del torrent no hay problemas. Citar
Jacr81298 Publicado Febrero 11, 2018 Publicado Febrero 11, 2018 Amigos, si tengo algunas imagenes de mi club que faltan en cut out face saben como hacerle para ponerlas o a quien se las puedo mandar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.